Pilates Aéreo: Bases de la Técnica AeroPilates

 
AeroPilates® es un método artístico de corrección y conciencia postural en ingravidez.
Rafael Martinez  ha desarrollado  el sistema AeroPilates® desde la pasada década. Está registrado como método (Pilates Aéreo© 2011) y como marca internacional AeroPilates®
.


Este revolucionario sistema en suspensión se ha inspirado en los principios de técnicas tan reputadas como el Pilates, el método Alexander, la Anti Gimnasia, la Gimnasia Holística, el Girotonic, Feldenkrais, la danza contemporánea, los ejercicios de hipo-presión, ejercicios de Kegel, el Yoga o el arte terapia.

El Pilates Aéreo es un método que busca ser algo mas que pilates en un columpio
.

Rafael Martinez ha desarollado el Pilates Aéreo© desde la pasada década, a partir de  estudios de danza contemporánea, artes plásticas en Paris y Berlin, 2 años de anatomía en la Universidad Politécnica de Valencia y certificación de 4 años de yoga a nivel internacional, Rafael ha ideado un sistema de corrección y conciencia postural, con el uso de un columpio especial con hamaca, brazos y agarres y bajo la supervisión de médicos especialistas en medicina deportiva

PRINCIPIOS BASICOS DEL PILATES AÉREO©

El  método AeroPilates® basa su trabajo en el dialogo de la respiración consciente, el trabajo en suspensión y la conciencia postural.
Sus objetivos son eliminar las tensiones corporales, fomentar la vitalidad y redescubrir el propio cuerpo, sin limitaciones (apto para todos -varios niveles intensidad) con menos esfuerzo y de forma mas eficiente.
Permite que el cuerpo trabaje, se extienda y crezca sin limites de forma progresiva y harmoniosa.

Si deseas certificarte como profesor internacional entra en aeropilates.es



En esta foto:  El inconfundible columpio de AeroPilates® PRO, naranja y blanco, exclusivo para el método AeroPilates® y AeroYoga® International, es una plataforma de trabajo completa y ergonomica. Manufacturado por especialistas, favorece seguridad y resultados con la práctica.

Para mas información sobre el método AeroPilates® y AeroYoga® y formaciones de profesores consulta por

WHATSAPP+34 601083313
MAIL hello@aeroyoga-official.com


Mira aquí la video presentación! https://youtu.be/5S-ZNkkwVEQ




yoga aereo


AeroYoga institute (AeroPilates Institute) ha recibido en 2017 el premio a la Excelencia Educativa y en 2018 la Medalla de Oro al Mérito Sanitario.
medalla al merito sanitario ramon y cajal



Aero Yoga Institute, school member of International Association of Yoga Therapist






IAYT Member Schools primarily include schools and individuals with yoga therapy training programs...



Aero Yoga Institute, school member and teacher training certified by Yoga Alliance









Descubre por qué somos el método AeroPilates® y AeroYoga® International en decenas de artículos, notas de prensa y televisión, clic en https://www.aeroyoga-official.com/aerialwellness/4632-2-yoga-aereo-metodo-aeroyoga-aeropilates-aerofitness-prensa-tendencias-medios-tv-television-prensa-articulos-notas-nota-belleza-wellness-ejercicio-bienestar/

FORMACION PROFESORES YOGA AEREO© AEROYOGA® INTERNATIONAL EN PRENSA Y TELEVISION

Mira el álbum fotos mas abajo!

*La información sobre salud de esta web se ofrece solamente con carácter informativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario.
Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!