La Vuelta al Mundo del AeroYoga ®, Hoy con Vanessa Lozano, España



Hola! Soy Rafael Martinez, director de AeroYoga® International. Hoy AeroYoga® ya se imparte en multitud de paises y ahora acaba de llegar también a un pequeño pueblo llamado Tarazona de la Mancha, España.

Vanessa Lozano es la encargada de inaugurar este nuevo espacio dedicado al ejercicio y Bienestar.
Profesora certificada AeroYoga® (yoga aéreo) y AeroPilates®, le deseamos a Vanessa todos los éxitos para esta nueva aventura que inicia. 
Sus datos de contacto más abajo.



Aquí seguido Vanessa nos cuenta qué es el AeroYoga® para ella.

AeroYoga®  Es un sistema artístico de trabajo en ingravidez registrado por Rafael Martínez que se inspira en el yoga tradicional (natha yoga) y en el conceptual fitness.



Es el primero que une en su protocolo de formación concepto del natha yoga (tántrico), Ayurveda, Pilates y arte terapia. Es una a técnica artística de trabajo físico y psíquico diferente muy efectiva, lúdica y muy creativa donde el alumno se deja llevar por su imaginación y desarrolla posturas que ni el mismo imaginaba que podría realizar.

La ingravidez ayuda a drenar nuestro sistema linfático, a descomprimir los discos intervertebrales , su efecto de antiage funciona y estira la piel. Ya que producimos mas colágeno y las arrugas se rellenan. Desde gimnasio TUGYM te invitamos a que descubras una forma diferente de trabajar tu cuerpo y tu mente siente esta nueva experiencia y vuela…

Sus beneficios pueden ser enormes y a corto plazo , como son la relajación para ayudar a combatir la ansiedad , mejora el sueño, antiage, estiramiento, ayuda al estreñimiento, varices ,masaje intestinal, masaje y consciencia de los órganos internos, redefinición de la cintura adelgazamiento, desintoxicación y ejercicios sin impactos, tonificación, mejora el estado de las articulación, combate el dolor menstrual, puede ayudar a combatir las molestias de la menopausia, los dolores de espalda, nutre el cabello, ayuda a combatir la celulitis, ofrece un masaje y consciencia de la médula espinal, ayuda a la digestión y un montón de beneficios más que iréis notando durante las sesiones...

Contacta con Vanessa Lozano



Si deseas formarte como profesor de AeroYoga® International contacta hoy!
WHATSAPP + 34 601083313
MAIL hello@aeroyoga-official.com
WEB aeroyoga-official.com


la casa de la ceiba

Descubre La Casa de la Ceibael nuevo espacio que aloja AeroYoga® Institute y la escuela de JC Actors, y que se encuentra en las montañas del barrio de Jagüeyes, Aguas Buenas, Puerto Rico.
Teléfono/whatsapp Puerto Rico 787 6921840

certificacion yoga aereo


Sigue AeroYoga® en Instagram, clic en @aeroyoga


Sigue YogaCreativo en Instagram, clic en @yogacreativo



AeroYoga Institute, school member and teacher training certified by Yoga Alliance (Nuestro diploma es la primera acreditación especializada en yoga aéreo que te certifica como profesor Yoga Alliance 200 hr).



AeroYoga Institute, school member of the International Association of Yoga Therapist


IAYT Member Schools primarily include schools and individuals with yoga therapy training programs...


AeroYoga institute  ha recibido el premio a la Excelencia Educativa y la Medalla de Oro al Mérito Sanitario.
medalla al merito sanitario ramon y cajal





Descubre por qué somos el método AeroYoga® y AeroPilates® International en decenas de artículos, notas de prensa y televisión, clic en https://www.aeroyoga-official.com/aerialwellness/4632-2-yoga-aereo-metodo-aeroyoga-aeropilates-aerofitness-prensa-tendencias-medios-tv-television-prensa-articulos-notas-nota-belleza-wellness-ejercicio-bienestar/
FORMACION PROFESORES YOGA AEREO© AEROYOGA® INTERNATIONAL EN PRENSA Y TELEVISION








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!