Clases Yoga Puerto Rico, Conoce a Ganesha en los Retiros del AeroYoga ® Institute (Casa de la Ceiba)

ganesha en clase aeroyoga yoga aéreo

Mira que foto más linda tomé en la clase de hoy. Podemos ver la imagen de Ganesha con su ofrenda de velas y curcuma!.

Reserva tu AeroYoga® Experience Puerto Rico por Whatsapp +1 787 692 4636

Sígueme en el Instagram de @yogacreativo

Ganesha, la deidad con cabeza de elefante, es en la tradición hindú quien elimina los obstáculos. La imagen de un elefante avanzando por la jungla muestra la facilidad con la que elimina cualquier obstáculo que pueda bloquear su camino. Entonces, en nuestra evolución, le pedimos a Ganesh que elimine los obstáculos de nuestro camino…
Ganesha es parte del hinduismo y también del budismo.

Se venera a Ganesha porque es quien representa la sabiduría, el conocimiento, la inteligencia y la prudencia. Él es el benefactor, el que trae prosperidad y ayuda a lograr las cosas. Ganesha es el protector de todos los seres, es el único capaz de derribar los obstáculos de la ignorancia y las ilusiones.

clases yoga puerto rico
Sígueme en el facebook de Rafael Martínez aquí

Cuando en la India se compra una casa o un coche, se abre un negocio, se inicia una nueva actividad, primero hay que hacer una ceremonia a Ganesha para que traiga su bendición.

El dios Ganesh está presente en todas partes de la India, en la calle, en templos, casas… Encontramos pequeñas estatuas de él cubiertas de flores, la gente enciende incienso para venerarlo y es común ver arroces y frutas a sus pies, como ofrendas.

Es bueno poner una estatua o una foto de Ganesha en la casa o en el coche como amuleto de la suerte. Por lo general, se coloca en la entrada de una casa, en el tablero de un automóvil, en la entrada de un negocio. Ganesha está ahí como protección.
la leyenda dice que para hacerse rico hay que frotarle la barriga  todas las mañanas …

Viva Ganesha!


clases yoga puerto rico
Sigue mi canal de youtube en youtube.com/aeroyoga-official

Conoces Las AeroYoga® Experiences? 

Se trata de Aerial Yoga Retreats de un día son todos los fines de semana, tu eliges venir o el sábado ó el domingo.

Reserva tu espacio para las Puerto Rico AeroYoga®  & AeroPilates Experiences por Whatsapp en el +1 787 6924636

Se trata de una sesión de 3 horas de Yoga Aéreo, de AeroPilates y AeroFitness y despúes del workout ofrecemos un delicioso almuerzo en donde siempre podrás elegir menú tradicional o vegano (Ayurveda), todo hecho en casa, con los sabores de las recetas de mamita Santos, bisabuela de Juan Carlos, el chef, que dejó su recetario con los trucos y secretos para dar la sazón y el sabor a los platillos de la tierra!.

ayurveda puerto rico
Reserva tu espacio en la Casa de la Ceiba y ven a degustar los deliciosos platillos del chef incluidos en la sesión. Whatsapp +1 787 6924636
retiro yoga puerto rico


La sala de trabajo es un espacio super ventilado durante toda la sesión con el aire puro de la montaña y que llega directo del mar.

A esto se añade el uso de incienso y mirra naturales y de aceites esenciales anti virales, bactericidas y fungicidas como son el árbol del té y el ravintsara o el tomillo. De esta manera el alumno trabaja durante la sesión con la tranquilidad de que el espacio está limpio y ventilado. Se exige el uso de la mascarilla durante toda la clase por razones de protocolo ant covid.

clases yoga puerto rico

Sígueme en el Instagram de @yogacreativo

Los columpios de yoga son desinfectados antes de cada uso.

Las sesiones de AeroYoga® se completan con litoterapia (hot stone therapy- terapia de piedras calientes) y aromateria (aceites esenciales de origen natural)


formación yoga aéreo

Deseas formarte como profesor de AeroYoga® en Puerto Rico o en los cursos internacionales? Consulta por whatsapp +1 787 6924636

Contacto

Reserva tu espacio para las Puerto Rico AeroYoga®  & AeroPilates Experience

por Whatsapp en el +1 787 6924636

Sígueme en el Instagram de @yogacreativo

En el método AeroYoga® (yoga aéreo) nos tomamos muy en serio los efectos negativos del estrés y con la ayuda de médicos especialistas en medicina deportiva hemos diseñado ejercicios de AeroYoga® y AeroPilates® originales que ayudan a tonificar cuerpo y mente, para combatir y prevenir los efectos negativos del estrés y la ansiedad con la ayudan del columpio de yoga, de forma eficaz.

formación aero yoga
Formación de profesores de AeroYoga® en Puerto Rico, Consulta fechas por whatsapp +1 787 6924636

Tenemos centros de AeroYoga® en muchos países.

Quieres formarte como profesor de AeroYoga® a nivel internacional? Elige el curso presencial en el país que mejor te convenga ó la opción online. Clic en aeroyoga-official.com

Tienes mucha información y ejercicios en yogacreativo.com y en aeroyoga.es




aeroyoga puerto rico





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!