NATHA-YOGA?: EN YOGA STUDIO, UNA TECNICA MILENARIA


QUE ES EL NATHA YOGA?

El N Y. es un método cuyo origen data de hace varios miles de años. Busca la unidad, la harmonía, la paz y la salud en lo mas profundo de la persona.
Para llegar a esto se toma en cuenta la globalidad del ser humano y propone técnicas y un método completo de harmonía e integración.
Su finalidad es ofrecer las herramientas necesarias para permitir a cada uno alcanzar su autonomía y el desarrollo de su propia practica individual, de conocerse, de comprenderse y de amarse.
Este YOGA persigue el desarrollo de la fuerza y la energía, el dominio de las emociones, la ponderación, el equilibrio y la sangre fría personal, así mismo la aptitud de concentrarse libremente, finalmente la capacidad de gestionar y administrar su propia salud.
Para alcanzar estos objetivos se desarrollan técnicas de respiración, posturas corporales, la relajación, la concentración, los mantras, los bandhas (contracciones) y las técnicas oculares.
El cuerpo se considera como un templo, la respiración,la energía y la conciencia son el espacio en el cada uno debe aprender a vivir y conocerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!