AeroYoga® en Pareja: Conexion en Ingravidez!

El Aero Yoga en Pareja es una manera de abrirse y compartir con los demás.
(ver fechas talleres y VIDEO en este articulo).

Aunque parezca obvio, vivimos en un mundo donde es mas fácil cerrarse que abrirse, guardar para uno en vez de compartir...

Preferimos la seguridad de encerrarnos en nosotros mismos para evitar asi el peligro, pero de paso, muchas veces tambien nos privamos del goce de abrirse al otro y crecer uno mismo!.. Y es en ese momento de ostracismo y de necesidad de compartir en el que aparece justamente una tecnica que te obliga a disfrutar compartiendo... El Aero Yoga en Pareja!
.



El Aero Yoga  es una gran sistema de apertura y desbloqueo del cuerpo, la mente y las emociones.
Con este sistema abrimos y desbloqueamos a nivel oseo/muscular, pero si ademas hablamos desde un aspecto ayurvédico, desbloqueamos los chakras y equilibramos los doshas..
.






Otra manera de aumentar o diversificar el potencial de estos ejercicios y descubrir una nueva faceta del yoga acrobatico es practicar Aero Yoga en pareja :
En pareja y en ingravidez el cuerpo se vuelve dúctil, maleable, se deja transportar, llevar y esta mas dispuesto al trabajo de esfuerzo con los demás.



Lejos de hacer mas difíciles los ejercicios estos se hacen fáciles, y amenos y el practicante cada vez mas entusiasta...

Tanto en los que la pareja es activa como cuando es pasiva. Porque en las posturas de Aero Yoga en Pareja en el columpio a veces uno está colgado y el otro tira desde el suelo, otras veces los dos están en el columpio y a veces el que está en ingravidez es el que estira el cuerpo del compañero.



Las posibilidades son infinitas...
Aunque no necesariamente se trate de parejas sentimentales, parece que durante la practica se hace el amor en el columpio, porque la energía la entregas y la recibes a partes iguales, y solo cuando es así el columpio se vuelve un soporte para la comunicación!...

Estamos en Calle Colombia 4, al final de las calles Serrano y Principe de Vergara en Madrid. En el nuevo centro de la capital española. Justo frente a la salida Metro Colombia (ascensor).

LUGAR : MADRID ESPACIO CREATIVO.
Calle Colombia 4, 28016 Madrid. metro colombia.
tf 91 457 22 15 y 658 644 769.

Precio de los talleres 25 euros.


AERO YOGA EN PAREJA Practica Aero Yoga en Pareja (yoga Swing) en Madrid Espacio Creativo.
Clases de Aero yoga todos los dias Incluyen ejercicios en pareja,



Noticias, Sociedad. El Aero Yoga ya es noticia en España!. Antena 3TV se hizo eco, en sus noticias de las 15,00 horas, de las virtudes y originalidad del yoga Anti Gravedad
.
Pincha aquí para ver el vídeo! (Antena 3 Noticias, sábado 11 diciembre 2010). 

volver al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!