Yoga Aéreo: Un Reportaje de Televisión con Rafael Martinez y sus Alumnos de la Formación AeroYoga® International en Madrid

aero yoga aero pilates


FORMACION PROFESORESEn este Video de Televisión: Rafael Martinez presenta  el método AeroYoga® con sus alumnos de formación profesores en los cursos de Madrid en un reportaje para la televisión en España.

Rafael Martinez ha formado a los primeros profesores en Yoga Aéreo , Pilates Aéreo y Fitness Aéreo de Valencia, Donosti, Bilbao, Leon, Barcelona, Alicante, Sevilla (Andalucia) Malaga, Marbella, Almeria, Granada, Segovia, Galicia, Oviedo, Aviles, Gijon, Madrid, Murcia,.. Así como en Europa de Alemania, Francia, Italia, Suiza, Islandia, Londres, Rusia.... 

Para conocer los centros AeroYoga® y AeroPilates® International en tu ciudad o pais consulta en:
Contact: aeroyoga@aeroyoga.info 
www.aeroyoga.es 


FORMACION PROFESORES

los primeros centros que han ofrecido Yoga Aéreo y PilatesAéreo© en España y Europa se han formado con Rafael Martinez en el AeroYoga® Institute Madrid: 

“Es un orgullo haber creado los métodos AeroYoga® y AeroPilates® e introducir el Pilates Aéreo©, el Yoga Aéreo© y el Fitness Aéreo© en España y Europa habiendo ofrecido la posibilidad a muchas personas de crecer profesionalmente en un época especialmente critica a nivel laboral y humano“

En este reportaje:
PILATES AEREO ANDALUCIA
Ejercicios de Yoga Aéreo Acrobático y en Pareja,  con sus alumnos de los cursos internacionales, AeroYoga® International Teacher Training!) CURSOS PROFESORES AEROYOGA® AEROPILATES® INTERNATIONAL . 

Aeroyoga® es además el primer método Aéreo internacional registrado en Europa y en Latino América” con mas de 10 registros de "patentes" originales, mas de 400 ejecicios originales y registrados comprendidos en su temario. 

Solo AeroYoga® International ofrece la titulacion oficial AeroYoga® AeroPilates® Aerial Fitness® homologada internacionalmente, desde la pasada década en la practica del método original, unete a al experiencia! (yoga en el aire!)

Contact: aeroyoga@aeroyoga.info 

WHATSAPP +34 6809056999 www.aeroyoga.es www.aero-pilates.es AeroYoga® Institute, Primer Centro Formación Profesores Yoga Aéreo© y PIlates Aéreo© de Europa. ·OBTEN TU CERTIFICACION COMO PROFESOR EN AEROYOGA® - AEROPILATES® -AERIALFITNESS®. 

AeroYoga® es apto también para el trabajo acrobático en pareja, utilizando el columpio de yoga como un trapecio en el que realizar acrobacias para dos. 
AeroYoga® es un método artístico de crecimiento personal desarrollado por Rafael Martinez, que es, por sus fundamentos técnicos, filosofía y plataforma de trabajo, también apto para el trabajo en parejas*. 
CURSOS PROFESORES
El método original AeroYoga® puede fomentar la energía vital y sexual* de la persona al trabajar aspectos que fomentan:
-Tonicidad.
-La limpieza (detox).
-El rejuvenecimiento (Ayurveda Rasayanas), así como el desbloqueo físico y mental y aumentar las capacidades creativas

Contact: aeroyoga@aeroyoga.info 
www.aeroyoga.es 

Lee el artículo de Rafael Martinez: "AeroYoga® en Pareja: Tantra Aéreo y Sexualidad Sagrada" clic aquí http://yogacreativo.blogspot.com.es/2013/07/aeroyoga-en-pareja-tantra-aereo-y.html 



Formación AeroYoga® International, avalada por la International AeroYoga® Association IAA, la asociación que une a todos los centros AeroYoga®/Conceptual Fitness en el mundo.

UNICA CERTIFICACION INTERNACIONAL AVALADA POR:
-ANPAP ASOCIACION NACIONAL DE PILATES AEREO AEROPILATES® Numero Registro Nacional, Ministerio del Interior 604153
-International AeroYoga® Association IAA (num registro Ministerio del Interior:606057)


*Texto informativo no vinculante, consulta siempre con tu médico cualquier duda sobre tu salud y la conveniencia de practicar una actividad física exigente.
Sigue las páginas de AeroYoga® International en todo el mundo!:
www.yogaaerien.com (français)

En España: www.aeroyoga.org
En Argentina: www.aeroyogaargentina.com
En Perú: www.aeroyoga.pe
En Colombia: www.aeroyogacolombia.com
En Brasil: www.aeroyogabrasil.com
En USA: www.aeroyogausa.com
En Francia: www.yogaaerien.com
En Chile. www.aeroyogachile.com
Venezuela: www.aeroyoga.com.ve



Formacion Profesores

FORMACION PROFESORES





FORMACION YOGA AEREO PILATES AEREO

FORMACION PROFESORES



PILATES AEREO ANDALUCIA

CURSOS PROFESORES

TRAPECIO FORMACION PROFESORES

ACRO PILATES FORMACION

CURSOS CLASES



PORSTURAS




 ‪#‎Valencia‬‪#‎Donosti‬ ‪#‎Sevilla‬ ‪#‎Malaga‬ ‪#‎Alicante‬ ‪#‎Asturias‬ ‪#‎santander‬ ‪#‎acoruña‬ ‪#‎Madrid‬ ‪#‎yogaaereo‬ ‪#‎aeropilates‬ ‪#‎wellness‬ ‪#‎ejercicio‬ ‪#‎video‬ ‪#‎cursos‬ ‪#‎terapia‬ ‪#‎salud‬‪#‎trapeze‬ ‪#‎madrid‬ ‪#‎bienestar‬ ‪#‎coaching‬ ‪#‎gravity‬ ‪#‎gravedad‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!