El Método AeroYoga® International Acaba de Ser Reconocido por Yoga Alliance


Tenemos el placer de anunciarles que la formación de profesores AeroYoga® acaba de ser reconocida por Yoga Alliance.
AeroYoga® Institute se convierte así en la PRIMERA CERTIFICACION INTERNACIONAL ESPECIALIZADA EN YOGA AEREO (AERIAL YOGA) reconocida por la YOGA ALLIANCE.
(200 horas Registered Teacher Training/Registered Yoga School).
Somos la primera certificación homologada internacionalmente en yoga y pilates aéreo, que además ahora, está reconocida por la mas prestigiosa plataforma para la formación de profesores de yoga a nivel internacional , la Yoga Alliance.
Todos nuestros profesores certificados a partir de los cursos de Noviembre 2015* (comenzando con el curso de Barcelona 8-15 Noviembre) pueden ahora además registrarse como profesores reconocidos por Yoga Alliance y obtener su sello RYT200 (Registered Yoga Teacher 200 Hours certified).



*Por las normas de CERTIFICACION YOGA ALLIANCE, esta es accesible PARA ALUMNOS MATRICULADOS A PARTIR NOVIEMBRE 2015 (Fecha de inclusión de AeroYoga® internacional en la YA).
Para profesores que han realizado cursos previos a Nov. 2015 contactar con AeroYoga International ( www.aeroyoga.es ) y preguntar por los cursos reciclaje profesores diplomados AeroYoga® y obtención del Yoga Alliance certificate).

Con Rafael Martinez, creador método AeroYoga® International: Consulta disponiblidad de plazas y fechas para próximos cursos en Madrid, Barcelona e Internacional 2015/16, clic enwww.aerialwellness.com/aeroyoga/blog/category/cursos
CONTACT MAIL: aeroyoga@aeroyoga.info WHATSAPP +34 680 905 699 
WEB www.aeroyoga.es
Unica formación avalada por
-Asociacion Nacional de Aero Yoga IAA
-ANPAP Asociación Nacional Pilates Aéreo Aero Pilates
-YOGA ALLIANCE (200 HOURS TEACHER TRAINING CERTIFICATE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publica un comentario sobre este artículo!