Formación Aero Pilates International by Rafael Martinez en Barcelona en Agosto 2016


Fotos y texto de Rafael Martinez para Aero Pilates International ¬ Aero Yoga International 
‪#‎BARCELONA‬ FORMACION AEROPILATES‬® & AEROYOGA‬®  byRAFAELMARTINEZ‬ en 2 Fines de Semana de Semana: 5, 6, 7 y 12, 13, 14 AGOSTO 2016 - SOLITA BECA ESPECIAL AGOSTO EN BARCELONA! MAS INFO CURSOS ENTRA EN www.aerialwellness.com/aeroyoga
Súmate a la certificación en AerialPIlates AerialYoga con mas repercusión internacional. Piensa en tu futuro y cuida tu inversión!, curso con el equipo de Rafael Martinez, introductor del  PilatesAereo‬ y el YogaAereo‬ en Europa.
PRIMER METODO EN YOGA AEREO INTERNACIONAL 
-ACREDITADO AEROPILATES®
-ACREDITADO ANPAP PILATES AEREO® (ASOCIACION NACIONAL PILATES AEREO AEROPILATES)
-ACREDITADO YOGA ALLIANCE USA.
-ACREDITADO IAA (INTERNATIONAL AEROYOGA ASSOCIATION)

Si deseas formarte como profesor certificado de AeroPilates® & AeroYoga® Internacional contacta por
WHATSAPP +34 680 905 699
MAIL aeroyoga@aeroyoga.info 


instagram.com/aeroyoga
INCLUYE COLUMPIO‬ PROFESIONAL PARA AEROPILATES®, AEROYOGA® PRO ( EL FAMOSO COLUMPIO CORPORATIVO REGISTRADO NARANJA Y BLANCO) UNICO HOMOLOGADO PARA USO METODOS  AEROPILATES® AEROYOGA® AERIALFITNESS® .




PROFESORES EN BARCELONA AGOSTO 2016!
En esta foto: Formación  Pilates‬ Aéreo y Yoga‬ Aéreo  by Rafael Martínez con sus alumnos en Barcelona. Disfrutando de un nuevo curso profesores AeroYoga® y AeroPilates® y de un gran grupo de estudiantes internacionales en Catalunya‬ !. Consulta próximas formaciones Barcelona e internacional, inscripciones, fechas, lugares, países, becas... (Catalá www.aeroyoga.cat)





Solo AEROYOGA® es AeroYoga y nuestro certificado oficial de la Comunidad Europea (foto) así lo reconoce!  
Certificación profesoresAeroYoga® AeroPilates®AerialFitness® en Valencia:

Que no te confundan!: Súmate a la única certificación internacional en AerialYogahomologada en los 28 países de la Comunidad Europea , en Estados Unidos en Canada , Latino America, registrada en más de 160 países! y reconocida Yoga Alliance...

Orgullosos de trabajar para que nuestros profesores certificados disfruten de la exclusividad de la marca y metodo en yogaaereo ypilatesaereo con mas repercusión internacional y poder desarrollarse profesional, legal y empresarialmente en decenas de países y en varios continentes ! #WeLoveFlying ! 

Si deseas formarte como profesor certificado de AeroPilates® & AeroYoga® Internacional en Valencia clic aqui! 
WHATSAPP +34 680 905 699
MAIL aeroyoga@aeroyoga.info 


Una certificación internacional dirigida por Juan Carlos Morales yRafael Martínez.

FORMACION PROFESORES YOGA AEREO© AEROYOGA® INTERNATIONAL EN PRENSA Y TELEVISION
En esta imágen: El Método AeroYoga® (Yoga Aéreo© by Rafael Martinez) ha despertado el interés de la prensa y la televisión nacional e internacional desde la pasada década. Descubre por qué somos el método o r i g i n a l que muchos intentan imitar!.
Descubre por qué AeroYoga® y AeroPilates® by Rafael Martinez somos el método de aéreo oficial en España, Francia, Europa y Argentina, México, Colombia, Ecuador, Brasil, Chile... Así como a nivel internacional gracias a decenas de artículos en prensa y la TV internacional desde la pasada década! Lee las últimas entrevistas a Rafael Martinez, artículos, programas y reportajes de nuestros sistemas originales by Rafael Martínez 


Rafael MartínezFormacion Pilates AéreoSeguir en
Entradas recientes

AeroPilates® Official Brasil

AeroPilates® Official Brasil 
AeroPilates® único diploma aprovado no Brasil, Portugal e internacionalmente, clique aqui!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!