Cancún Semana Santa 2018, Nueva Certificación Profesores AeroYoga® y AeroPilate® Acreditada Yoga Alliance

AERO YOGA TEACHER TRAINING











MEXICO! SEMANA SANTA. ANUNCIAMOS LA PROXIMA CERTIFICACION PROFESORES AEROYOGA® EN CANCUN. RIVIERA MAYA, VEN CON NOSOTROS ESTA SEMANA SANTA DEL 24 AL 31 MARZO.

Ultimas plazas! a tiempo para solicitar tu beca/descuento de hasta el 50%.
Gracias por tu interés en la certificación profesores AeroYoga® y AeroPilates® México Semana Santa. Este curso está destinado a profesores de yoga, pilates, fitness, profesional sanitario, psicólogos, coachers y a todo aquel que desee darle un giro a su vida profesional, lo que mas valoramos es la motivación. 

Se trata de una certificación completa y que además comprende 3 niveles de intensidad desde el 0 (básico) hasta el 2 (avanzado). 
Este método marca su diferencial yoga común o del yoga aéreo en ser el primer sistema en suspensión que se divide en tres submétodos registrados por su autor:
1-METODO HOLISTICO: AEROYOGA® (YOGA AÉREO©)

2-METODO TECNICO: AEROPILATES® (PILATES AÉREO©)

3-METODO AEROBICO: AEROFITNESS® (FITNESS AÉREO©)

Aero Yoga es ya una franquicia internacional porque es marca registrada en los 28 países de la Comunidad Europea, Estados Unidos, Canadá, Mexico, Argentina, Colombia, Brasil y practicamente el resto de Latino América, así como en Australia y hasta en Rusia!.
El hecho de que el método y la marca estén registrados y homologados internacionalmente es un gran respaldo profesional para nuestros estudiantes.
COLUMPIO YOGA

Info e inscripciones clic aquí
Para mas detalles sobre el costo, beca/descuento de hasta el 50%, informes, y condiciones comunícate (por escrito mejor) con la coordinadora Julia Monzón 
WHATSAPP +1407 2560423 
MAIL aeroyoga17@gmail.com 
Ella está para ayudarte INDICA "CURSO CANCUN"! 

Gracias hasta pronto!  
www.aeroyoga.es


Entradas recientes

FORMACION PROFESORES
Para mas detalles sobre próximos cursos de formación en  muchos mas países, el costo, beca/descuento de hasta el 50%, informes, y condiciones comunícate con la coordinadora Julia Monzón por 

WHATSAPP +1407 2560423 
MAIL aeroyoga17@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!