Profesorado Aero Yoga International en Ecuador- Últimas Vacantes!

18 al 25 de octubre – QUITO, ECUADOR - Mira el vídeo oficial formacion mas abajo
AeroYoga® International en Ecuador! YA PUEDES OBTENER LA PRIMERA CERTIFICACION YOGA AEREO© INTERNATIONAL EN EUROPA Y AMERICA! Certificación Profesores

QUITO 18 al 25 de octubre – FORMACION HOMOLOGADA INTERNACIONALMENTE-MARCA REGISTRADA EN ECUADOR

Ultimas vacantes! Solicita la beca Descuento para el Diploma Internacional de profesores de Yoga Aereo Ecuador Somos Marca Internacional Aeroyoga®© Aeropilates®©-

Exige que tu curso de formación de Maestros de Yoga Aereo y Pilates Aereo se identifique con los logos oficiales reconocidos internacionalmente de Aero Yoga Institute.

Aero Yoga Ecuador es marca registrada Marca oficial en Europa […] haz clic aqui para información e inscripciones:
www.aerialwellness.com/aeroyoga/blog/cursos/diploma-internacional-de-yoga-aereo-y-pilates-aereo-ecuador

"Cuando se domina la gravedad y cesa la resistencia el cuerpo expresa su máximo potencial“ Antiguo precepto hindu

 “Uno de los mejores cursos que he realizado NUNCA”
Sandrine, profesora pilates, Francia.

Certificación Profesores Quito, 18 al 25 de octubre –

RAFAEL MARTINEZ HA FORMADO A LOS PRIMEROS PROFESORES EN YOGA AEREO© , PILATES AERRO© Y FITNES AEREO© EN ESPAÑA Y EUROPA DESDE LA PASADA DECADA.
Tras su éxito Internacional Aero Yoga© Institute presenta los nuevos Teacher Training 2015 (cursos profesionales y diploma) en Ecuador Quito, en sus dos modalidades de curso intensivo. Promover y potenciar tu futuro profesional!.

Formarás parte de una de las profesiones con mayor demanda y que te da la satisfacción personal de ayudar a otras personas  

CONTACTA AHORA

MAIL: AEROYOGA@AEROYOGA.INFO
WHATSAPP: (00+34) 680905699
WWW.AEROYOGA.ES

AEROYOGA® ES EL PRIMER METODO ARTISTICO EN SUSPENSION QUE COMPRENDE 3 VARIANTES ORIGINALES Y REGISTRADAS EN EL MISMO METODO.
1·LA HOLISITICA,
2·LA TECNICA,
3·LA AEROBICA  
T E M A R I O

Múltiples Dossieres y un mínimo de 12 DVDS* por Rafael Martinez y con la colaboración de profesionales de la salud, pedagogos y profesionales de la medicina. Disponible en Ingles.
El registro de propiedad intelectual nş 16/2012/3675

www.aeroyoga.es aeroyoga@aeroyoga.info


columpio YOGAESTE CURSO INCLUYE 1 COLUMPIO AeroYoga® PRO!

Los Beneficios profesionales del Aeroyoga. El uso de las marcas oficiales.

El desarrollo de las clases de Aeroyoga, Aeropilates y Fitness aereo. Aeroyoga Restaurativo Posturas con sus beneficios y contraindicaciones.

Aeroyoga Vinyasa© Nivel II Posturas con sus beneficios y contraindicaciones. Aeroyoga Vinyasa III Acrobatico ©Posturas con sus beneficios y contraindicaciones. Aeropilates® I , Aeropilates® II Aeropilates® III Posturas con sus beneficios y contraindicaciones.

Fitness Aereo©. Rutina de ejercicios con sus beneficios y contraindicaciones. AeroPranayama© y AeroMeditacion® Técnicas de respiración (Pranayama) Aplicadas al AeroYoga® y al AeroPilates® (Anatomia aplicada al Aeroyoga y Aeropilates. Fisioterapia aplicada al AeroYoga® y al AeroPilates®.

Técnicas de Ayurveda aplicadas al Aeroyoga® y al Aeropilates®.

Aromaterapia aplicada al AeroYoga® y al Aeropilates®. Litoterapia y Hot Stone Therapy aplicadas al Aeroyoga y Aeropilates.  

C O N D I C I O N E S 

Cómo se realiza el Master?: Para poder certificarte tienes que saber que el Master consta de tres etapas a cumplir: Etapa presencial: 50 horas lectivas de curso (presenciales). 150 horas practicas. Las mismas pueden realizarse en casa con el columpio de yoga que se ofrece a todos los asistentes. Se debe presentar por escrito un trabajo de invesitgación personal sobre AEROYOGA®

Mira el vídeo oficial formacion aquí abajo O CLIC AQUI!

IMPORTANTE:
Las tres etapas son obligatorias para poder obtener la certificación y derecho de uso de la marca internacional.Costo del Master:

 PRECIO 1.800 USD (precio con beca) PREGUNTA POR LA BECA DESCUENTO DE 300€ SI RESERVAS CON ANTELACION.

 Puedes inscribirte ahora mismo ingresando a nuestra página, la reserva de la plaza se realiza con el pago de 300USD: http://aeroyoga.es/inscripcion/

 LEER IMPORTANTE: El alumno que se inscribe al Master acepta las normas de curso así como también las normas del uso de la marca: www.aerialwellness.com/pdf/uso-de-la-marca-terminos-y-condiciones.pdf Sigue el tablero Yoga Aéreo© y Pilates Aéreo© Argentina, Ecuador, Chile, Brasil, Perú y Colombia de Rafael en Pinterest.
 
FORMACION YOGA AEREO ECUADOR YOGA AEREO FORMACION YOGA AEREO ECUADOR YOGA AEREO ECUADOR FORMACION PROFESORES YOGA AEREO YOGA AEREO QUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!