Formación Yoga Aéreo, AeroYoga ®, Descubre el Yoga Swing (Yoga en el Aire), Nuevo en Madrid!

Rafael Martínez


El método AeroYoga® (yoga swing, yoga aéreo , air yoga o yoga en el aire) te ayuda a 
mejorar tu práctica en clase y en casa con este magnífico accesorio de yoga que es el columpio.

Cómo es el "Columpio de Yoga"?

El Yoga Swing (Yoga en el Aire) puede parecer una hamaca a primera vista.
Está hecho de tela ultra resistente de paracaídas y te permite , gracias a un harnés pélvico, desplazarte y estirarte verticalmente, horizontalmente y colgarte haciendo inversiones parciales y completas.

asthanga yoga, ayurveda, clases, fromacion, madrid espacio creativo, pranayama, vinyasa, yoga acrobatico, yoga en el aire, yoga swing, aeroyoga, air yoga

El columpio de AeroYoga® (Yoga Swing,Yoga en le Aire) es ligero, polivalente y muy beneficioso, te ayudara a estirarte a fortalecer y rejuvenecer tu cuerpo.

Ideal para iniciarse, para rehabilitación, así como para para los amantes del Yoga Acrobático, Asthanga Yoga y Vinyasa.

El método AeroYoga® está de moda en todo mundo , es una forma divertida y relajante , y sin peligro, de fortalecerte en cada postura.

Rafael Martínez

Es ligero (si te gusta lo puedes comprar en la tienda de aeroyoga.es y practicar también en casa, ó llevarlo contigo en su bolsita a todas partes, de vacaciones en el campo, la playa , puedes elegir color que mas te guste , ver video!).

Este tipo de yoga nos exige equilibrio y conciencia, permitiendo un ejercicio a un nivel diferente y quizás desconocido: 

Se utilizan mas neuronas del cerebro y mas fibras musculares que en cualquier otro ejercicio en el suelo o en el agua.

asthanga yoga, ayurveda, clases, fromacion, madrid espacio creativo, pranayama, vinyasa, yoga acrobatico, yoga en el aire, yoga swing, aeroyoga, air yoga

El AeroYoga® (Yoga Swing, yoga en el Aire) permite un entrenamiento físico eficaz asociando placer y relajación, disfrute con numerosos beneficios terapéuticos y fisiológicos.

Yoga Swing es el mejor método para adelgazar, tonificar, crecer (hiperextensión de la columna vertebral) y marcar abdomen.


Aero Yoga Institute enseña en su escuela por 
primera vez en España su método AeroYoga®  (Yoga Swing, air yoga, Yoga en el Aire), con su propio método original, basado en la experiencia de 30 años de practica del yoga y estudio del Natha Yoga (Yoga Creativo) de su director Rafael Martinez.
Vídeo original realizado por Juan Carlos Morales.


Empezamos desde nivel cero! todo el mundo puede beneficiarse de este increíble ejercicio.

AeroYoga®  es el mejor método para adelgazar, tonificar, crecer (hiperextensión de la columna vertebral) y marcar abdomen.


En el método de Rafael Martínez todas las sesiones terminan con un Yoga Nidra, con piedras calientes y aromaterapia, tumbados en el propio Yoga Swing, es la que nosotros llamamos "crisálida", experimenta una relajación completamente tumbado y relajado EN EL AIRE

Rafael Martínez también prepara profesores con su nueva técnica exclusiva llamada AeroYoga® (yoga aéreo) y AeroPilates®.

Si estás interesado en formarte como profesor de AeroYoga® en tu país no dudes en contactar por
Whatsapp  +1 787 6921840
WHATSAPP + 34 601083313
MAIL fakiryoga@gmail.com

yoga, yoga aereo, aeroyoga, air yoga, yoga aerea, formacion yoga aereo, certificacion yoga aereo, formacion air yoga, paraguay, asuncion, acreditación, yoga alliance

AeroYoga Institute, school member and teacher training certified by Yoga Alliance


AeroYoga Institute, school member of the 
International Association of Yoga Therapist
IAYT Member Schools primarily include schools and individuals with yoga therapy training programs...



AeroYoga institute ha recibido dos premios a la Excelencia Educativa y la Medalla de Oro al Mérito Sanitario en España.
medalla al merito sanitario ramon y cajal

yoga aéreo




Descubre por qué somos el método AeroYoga® y AeroPilates® International en decenas de artículos, notas de prensa y televisión, clic en https://www.aeroyoga-official.com/aerialwellness/4632-2-yoga-aereo-metodo-aeroyoga-aeropilates-aerofitness-prensa-tendencias-medios-tv-television-prensa-articulos-notas-nota-belleza-wellness-ejercicio-bienestar/
FORMACION PROFESORES YOGA AEREO© AEROYOGA® INTERNATIONAL EN PRENSA Y TELEVISION

________________________________________________






Rafael Martínez

asthanga yoga, ayurveda, clases, fromacion, madrid espacio creativo, pranayama, vinyasa, yoga acrobatico, yoga en el aire, yoga swing, aeroyoga, air yoga


Rafael Martínez
























volver al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!