Formación Yoga Aéreo, Súmate a los Próximos Seminarios Formación Instructor AeroYoga ® en Madrid

yoga aéreo

Madrid, España! Hola soy Rafael Martinez, creador del método AeroYoga®.
Ha comenzado esta semana una nueva certificación de profesores de AeroYoga®, AeroPilates® y Aerial Fitness® en la capital española. 
Descubre el álbum fotos con todos los estudiantes en este artículo.

formación yoga aéreo, yoga aéreo españa, yoga aéreo madrid, aeroyoga, aeroyoga españa, qué es aeroyoga, qué es yoga aéreo, pilates aéreo, fitness aéreo, formación

Para mas información sobre el método AeroYoga® y formaciones de profesores consulta por
Whatsapp+1 787 6921840
Mail fakiryoga@gmail.com
Web  aeroyoga.es


Gratis! con esta formación: Curso de marketing digital y emprendimiento y curso AeroKids®, solo para reservas en fechas limitadas.
Información, precios, inscripciones curso Madrid clic en aeroyoga-official.com/cursos/curso-presencial-instructor-madrid/

yoga aéreo españa

Y también...
Cuando y donde quieras: Ahora puedes formarte en yoga aéreo a distancia, te enviamos el columpio a casa. Tutor disponible mientras te formas y todo a mitad de precio respecto a la formación presencial… Clic en aeroyoga-official.com/cursos-online/

AeroYoga® se trata del método artístico de crecimiento personal en suspensión desarrollado desde la pasada década (Una formación original como introductores en Europa del yoga aéreopilates aéreo y fitness aéreo en columpios).



formación yoga aéreo, yoga aéreo españa, yoga aéreo madrid, aeroyoga, aeroyoga españa, qué es aeroyoga, qué es yoga aéreo, pilates aéreo, fitness aéreo, formación

Un numeroso grupo de alumnos asiste a este curso dirigido por mi mismo y por Juan Carlos Morales e impartido por el equipo de AeroYoga® International.

Estamos felices de recibir a este nuevo grupo de aventureros aéreos, dispuestos a crecer personal y profesionalmente con esta certificación acreditada Yoga Alliance 200 hr.
Para certificarse los alumnos, además de la fase presencial, deberán justificar un total de 200 hr de prácticas que incluyen un trabajo de investigación aplicando el método AeroYoga®, AeroPilates® y Aerial Fitness® a un tema de su interés.


Rafael Martínez

Para mas información sobre el método AeroYoga® y formaciones de profesores consulta por
Whatsapp+1 787 6921840
Mail fakiryoga@gmail.com
Web  aeroyoga.es

Información, precios, inscripciones curso Madrid, clic  en https://www.aeroyoga-official.com/cursos/curso-presencial-instructor-madrid/


AeroYoga Institute  ha recibido el ¨Premio a la Excelencia Educativa¨ y la ¨Medalla de Oro al Mérito Sanitario¨en España.
Rafael Martínez

Certificación Yoga Aéreo con AeroYoga® International

Nuestra certificación en yoga aéreo de AeroYoga® International ofrece el único diploma acreditado AeroYoga® International, AeroPilates® y Aerial Fitness by Rafael Martinez® así como Yoga Alliance 200 hr .

Yoga Aéreo

Un curso dirigido por Rafael Martinez (creador del método AeroYoga®, AeroPilates® y AerialFitness®) y Juan Carlos Morales en colaboración con Jordi Casalta.

Mail fakiryoga@gmail.com
Whatsapp +1 787 6921840
Web aeroyoga.es

Y también...
Cuando y donde quieras! Ahora puedes formarte en yoga aéreo a distancia, te enviamos el columpio a casa. 

Tutor disponible mientras te formas y todo a mitad de precio respecto a la formación presencial... Clic en aeroyoga-official.com/cursos-online/

formación aero yoga


Presentamos la certificación de profesores de yoga aéreo de AeroYoga® International, introductores del yoga aéreo, el pilates aéreo y el fitness aéreo en España y Europa.

Mas de 10 años formando a profesores internacionalmente con nuestros métodos originales.

AeroYoga Institute,  Escuela miembro, teacher training y diploma certificado por Yoga Alliance.


La certificación yoga aéreo de AeroYoga® y su curso intensivo de 200h es una formación certificada por Yoga Alliance, el organismo más reconocido del mundo en acreditación de yoga.
Nuestra formación docente de AeroYoga, por lo tanto, cumple con los estándares internacionales y con una ética moral.
Te permitirá enseñar en cualquier parte del mundo, con la seguridad de tener un título reconocido donde quiera que vayas.


AeroYoga Institute, Escuela miembro de la International Association of Yoga Therapist (IAYT)


Las escuelas miembro de IAYT incluyen principalmente escuelas y personas con programas de capacitación en terapia de yoga ...


Sigue AeroYoga® en Instagram, clic en @aeroyoga


Sigue YogaCreativo en Instagram, clic en @yogacreativo



Descubre por qué somos el método AeroYoga® y AeroPilates® International en decenas de artículos, notas de prensa y televisión, clic en aeroyoga-official.com/aerialwellness/4632-2-yoga-aereo-metodo-aeroyoga-aeropilates-aerofitness-prensa-tendencias-medios-tv-television-prensa-articulos-notas-nota-belleza-wellness-ejercicio-bienestar/
FORMACION PROFESORES YOGA AEREO© AEROYOGA® INTERNATIONAL EN PRENSA Y TELEVISION






 -lee en nuestro blog el artículo El AeroYoga puede ayudarte a perder peso

*La información sobre salud de esta web se ofrece solamente con carácter informativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario.
Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.


formación yoga aéreo, yoga aéreo españa, yoga aéreo madrid, aeroyoga, aeroyoga españa, qué es aeroyoga, qué es yoga aéreo, pilates aéreo, fitness aéreo, formación

·Descubre qué es el AeroYoga® en 20 preguntas y respuestas clic aquí
·Qué es el Aero Yoga Nidra, clic aquí
·Qué es el Aero Yoga Acrobático? El Yoga Aéreo dedicado a la destreza y la propiocepción clic aquí
·Qué es el Aero Vinyasa? la versión dinámica del AeroYoga® clic aquí
·Qué es AeroYoga® Kids? El Yoga Aéreo Para Niños, clic aquí!
·Qué es el AeroPilates®? la variante técnica postural del AeroYoga, clic aquí 
·Qué es el Fitness Aéreo, Aerial Fitness®? La variante aeróbica y cardio del AeroYoga, clic aquí  


ENTRADAS POPULARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!