
El acidofilus favorece la salud del sistema digestivo. El acidofilus influye en la flora intestinal.
Tu zona digestiva es anfitrión de 400 diversas clases de bacterias y de levaduras. Entre éstos, el lactobacilo acidofilus y otros miembros de la familia del lactobacilo son especialmente importantes para tu salud. Acidofilus se considera como una bacteria “probiotica” porque ayuda a mantener la salud intestinal y sirve como antibiótico natural contra organismos potencialmente dañosos. El tomar acidofilus como suplemento alimenticio ayudará a mantener el equilibrio normal de bacterias beneficiosas en los intestinos y la vagina.
Una fuente excelente de alimento de acidofilus es el yogur, muy valorado por sus beneficios terapéuticos y alimenticios. Sin embargo, hay variaciones amplias en las cantidades de esta bacteria probiotica encontrada en el yogur, y algunas marcas de fábrica no contienen nada, haciéndolo difícil de conseguir en cantidades confiables.
Los suplementos Acidofilus son una alternativa eficaz. Se venden en tiendas de comida sana, a menudo conjuntamente con Bifidobacteria, otro grupo de los organismos que funcionan como bacterias probioticas. Muchos suplementos probioticos se combinan con frecuencia con FOS (fructo-oligosacáridos), los carbohidratos simples que estimulan el crecimiento de bacterias sanas mientras que hacen su manera a través de la zona digestiva. El FOS es realmente un tipo de “probiotico,” los ingredientes indigestos del alimento que estimulan el crecimiento de bacterias probioticas en el colon. Los probioticos y los prebioticos pueden cambiar la composición de bacterias intestinales de maneras beneficiosas.
BENEFICIOS PARA LA SALUD:
EL acidofilus puede ofrecer una protección sanitaria general. Varios estudios sugieren que funciona como un reforzador de la inmunidad, y puede suprimir los efectos tóxicos de los agentes carcinógenos (agentes-que causan cáncer).
Especialmente, el acidofilus es más comúnmente usado para:
• Aliviar el síndrome de intestino.
irritable
• Controla la diarrea.
• Reduce la Flatulencia.
• Combate la infección vaginal y otras infecciones asociadas con la Candida.
• Alivio de las infecciones del tracto urinario..
• Lucha contra el mal aliento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Publica un comentario sobre este artículo!