LOS COMPANEROS DE YOGA STUDIO PARTICIPAN!

SURVIVAL.ES






ANA MARIA PAVON, MONICA MARTIN, DIANA JUEZ CRISTINA BORONAT...Masajes, mercadillos, terapias alternativas...vuestras compañeras de YOGA STUDIO son grandes profesionales que os ofrecen sus servicios este mes sin salir del barrio!. descubrelos en nuestro BLOG:


Diana Juez os propone su masaje SACRO CRANEAL para estas fiestas.
Es experta fisioterapeuta diplomada por la KAROLINSKA SCHOOL de Estokolmo. Se trata de un masaje para aliviar el cansancio fisico-mental, recuperar el sueño perdido, adquirir mas equilibrio emocional y tranquilidad.
Se aplica desde tu zona lumbar hasta el atlas ,siguiendo la zona de la cabeza y el rostro.
Esta terapia esta indicada en caso de migraña, insomnio, agotamiento, estrés, estimulando el sistema nervioso central.
Pidele una cita en el tel 669 855 680


ANA MARIA PAVON es una alumna excelente. hace poco ha renovado su RASTRILLO PERMANENTE en la exclusiva zona de Alberto Alcocer. su nombre? ARTE Y COSAS. Nada que envidiar al rastrillo Nuevo Futuro. Si buscáis una antiguedad a buen precio, o un regalo especial y diferente tomaros la molestia de ir a visitarla..decidle que vais de nuestra parte!
ARTE Y COSAS
Alberto Alcocer 40, bajo
28016 Madrid
91 457 11 16

CRISTINA BORONAT HA REGRESADO!
Es un lujo de alumna, con mas de 20 años practicando yoga...es una gran profesional especializada en masajes terapeúticos que te transportan a un universo muy especial (lo digo por propia experiencia).
Su especialidad es el MASAJE FACIAL. Ahora te ofrece su masaje en su nueva clínica, muy cerca de la escuela. Para los alumnos de YOGA STUDIO TIENE UNA OFERTA ESPECIAL TRATAMIENTO CORPORAL REAFIRMANTE PERSONALIZADO NEW SENSATION.
pide cita en el 616 088 852


MONICA MARTIN es LA SENORITA DRAGON...
Y nos presenta un mercadillo lleno de joyas y complementos en plata y piedras preciosas y semi-preciosas. tambien os propone su masaje de pies, reflexoterapia, aromaterapia (tiene el diploma de la escuela WAT-PO de tailandia)
SABADO 15 Y DOMINGO 16 DICIEMBRE
Calle Oruro 9. 1 izda.
tf 63610 78 21, 651 58 07 46

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!