Madrid Yoga Studio: Kate Moss hace Yoga?

Marc Quinn - Sphinx, originalmente cargada por Lars Willem Veldkampf.
Kate Moss mide tres metros de altura y posa en minishort o bikini..con las piernas detrás de la cabeza, haciendo yoga....En fin, no se trata de la realidad sino de una escultura en bronce realizada por Marc Quinn, un artista británico.
"Kate Moss es la Venus de nuestra época" explica Marc Queen.Una versión contemporánea de una esfinge. Es un misterio. Debe de tener algo conectado con el inconsciente colectivo esta chica, que la hace tan omnipresente"

Según el artista, la escultura no es un retrato del maniquí, sino un retrato "de su imagen. De la forma en como su imagen se ha inscrito en el inconsciente colectivo".
Ademas, muchos dudan que la top sea capaz de realizar las posturas de yoga:
"Encontré a alguien que podía hacer la postura de yoga , cuenta el artista, después Kate vino al taller y tomamos medidas e hicimos fotos. A partir de todos estos materiales realizamos la escultura del cuerpo de Kate, así que se trata de sus proporciones reales"
La obra , que resulta impactante, fue fotografiada en 2007 en Chatsworth, en Inglaterra, con motivo de la exposición "Beyond Limits", organizada por Sotheby's.

En este momento Marc Queen expone un nuevo retrato de la modelo. Se trata de una pieza de oro puro, titulada Siren, pesa 50 kg, exactamente como Kate. Se puede visitar en el British Museum de Londres.
Se trata de la pieza de oro puro mas grande creada desde el antiguo Egipto


Fuentes:20minutes.fr, muack.es, elpais.com


Madonna También hace Yoga! pincha aquí
• Madrid Yoga Studio regresa el 15 de Septiembre para dar Inicio a su Nueva Temporada de Clases, cursos y Retiros de Yoga. Mas info pincha aquí




Estuve con Sting!, descube el blog de Tamara di Tella. Pincha aquí

yogacreativo.com

miblogdeyoga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!