Receta: Aceite Anti Arrugas, Piel Madura ó Desvitalizada

Con motivo del pasado Taller: "Facial Yoga", incluimos hoy en nuestro blog la receta de aceite de belleza anti arrugas biológico con base de aceite de pepita de uva (mira mas abajo)

los alumnos pudieron disfrutar de esta receta durante el taller y salieron mas encantados que nunca!..y con una piel resplandeciente.
(la belleza sale de dentro...)

Pues trabajamos el YOGA FACIAL desde un punto de vista holístico, a través de la respiración para nutrir el cráneo (rostro, órganos, cerebro).
Completamos la sesión con ejercicios de yoga para la musculatura facial y tratamientos específicos con aceites de pepita de uva, aceite de sésamo y de pepita d de calabaza BIO, y con aceites esenciales de manzanilla, bergamota, menta...
Un abrazo a todos!

Receta casera aceite de belleza anti arrugas

Ingredientes


·4 cucharada de aceite de pepita de uva virgen.
·1 cucharada de aceite de pepita de calabaza.
·1 cucharada de aceite de germen de trigo

·5 gotas de aceite esencial de manzanilla.

·2 gotas de aceite esencial de lavanda.

·2 gotas de aceite esencial de Ylang Ylang

·2 gotas de aceite esencial de bergamota ó limón.


Remover bien, guardar en un frasco bien cerrado en el frigorífico.
Para aplicar poner en la palma de la mano y frotar despacio de manera que se caliente suavemente.
Después aplicar sobre de la piel bien limpia, por la mañana y por la noche.

Es muy hidratante y regenerante, evita el envejecimeitno prematuro de la piel y aporta elasticidad y nutrición a las pieles maduras.

Los tres aceites (pepita de uva, germen de trigo y pepita de calabaza) tienen un efecto anti age también en tu nutrición, úsalos en ensaladas, salsas, siempre en frío o temperaturas menores de 50 grados para que preserven todo su potencial anti oxidante.
Fotos: Mitra Mirshahidi

Aceite de Uva Virgen, efectos Anti-Age y Otra Receta Crema! Pincha aquí.

LinkLas propiedades antioxidantes del aceite de pepita de uva convierten sus moléculas en preciosos potenciadores naturales para luchar contra los radicales libres, que son el origen de los procesos generales de envejecimiento celular y del envejecimiento de la piel en particular.

El aceite de pepita de uva virgen se caracteriza por su alto contenido en ácidos grasos esenciales . Estos ácidos grasos no pueden se sintetizados por el organismo y necesitamos aportarlos a través de nuestra alimentación ya que reducen el colesterol "malo".

Aceite de Uva Virgen, efectos Anti-Age y Otra Receta Crema! Pincha aquí.



•Horarios , dirección y precios de Madrid Yoga studio. Pincha aquí!



volver al inicio


______________

1 comentario:

Irving dijo...

Hola que tal, estaba navegando por algunos directorios en busca de webs que tengan contenido interesante y me tope con vuestra web http://yogacreativo.blogspot.com/. Es por ese motivo que quisiera hacerle una propuesta sobre intercambio de links. Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo y suerte con vuestro proyecto.

Irving
wolfelycat@hotmail.com

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!