Fotos de Nuestros Cursos de Yoga en Puerto Rico!

YOGA PUERTO RICO EN BOCA HERRERA

Os ofrecemos en este articulo algunas fotos de nuestras actividades realizadas durante el mes de agosto en la Isla del Encanto. (pincha en las imágenes para agrandar)













Han sido unas semanas llenas de encuentros emocionantes
con nuestros alumnos y amigos de Puerto Rico.
Personas que como Liselle Arzuaga, de Samadhi Yoga Institute, nos han abierto su espacio y nos han ofrecido todo su cariño y profesionalidad para hacer posible este proyecto.

Hemos tenido la ayuda de muchas personas que nos han recibido con un amor extraordinario, lo que nos deja una sensación de plenitud increíble y nos alienta a continuar con nuestro trabajo en España, y con enormes deseos de volver a Puerto Rico muy pronto.

Gracias a toda la prensa y TV que nos han apoyado, gracias Alba Nidia, la reina de la televisión por las mañanas, que nos abrió la puerta de su programa Entre Nosotras.
Gracias a Lisa Lugo de Arte y Cultura de Univision, gracias a Linette Torres del programa Contigo del canal 6, y Luz Nereida Vélez de Wapa TV.
Gracias Víctor Alicea de Radio Isla.
También gracias a los periodistas Camille Roldán del Nuevo Día, y Rosalina Marrero de Primera Hora y Rita Portera del Vocero…(Para ver video emisiones y leer estos articulos haga Click aquí!)vídeo

Y por supuesto, gracias a todos nuestros alumnos, que nos han apoyado con su presencia y su buena disposición para compartir y aprender.
Yoga Ayurveda Puerto Rico, Agosto 09
Regresamos a Puerto Rico en Junio 2010 con nuevos proyectos, trabajaremos todo el año para ofreceros nuevas ideas y propuestas con el objetivo de fomentar la salud y la energía, la creatividad y la alegría.

Madrid Studio Creativo regresa el 15 de Septiembre con sus clases regulares de Yoga y Otras Terapias en Madrid

llama la 91 457 1 47, movil: 658644769....o escibe a yogacreativo@gmail.com


En Madrid consulta horarios y precios de nuestras clases, de nuevo con vosotros en Espana a partir del 15 de Sept! Mira aqui!


Madrid Studio Creativo, Prensa
YOGA CON RAFA MARTINEZ EN PUERTO RICO
 Yoga Creativo en Prensa Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!