Nueva Receta: Jabón Anti Oxidante de Primavera al Urucum

JABON ANTI ARRUGAS, ECOLOGICO

La nueva receta mas respetuosa y nutritiva para la piel del rostro y del cuerpo. Sin ingredientes sintéticos, parabenos, detergentes, con un nivel muy bajo en tensioactivos...

Bio Jabón Anti Oxidante al Urucum: Este jabón es quizás el mas rico en polifenoles del mercado, y es una exclusividad de biocremas.com, de L'Atelier Cosmétique.

www.lateliercosmetique.com


tf 658 644 769.
enviamos por correo.
CON ACEITES ESENCIALES.

Su composición te va a sorprender!:

Para empezar tienen un alto contenido en polvo de Urucum bio, el pigmento rojo que usan los 'pieles rojas' del amazonas.
Análisis científicos demuestran que el Urucum es riquísimo en polifenoles, betacarotenos y oligo elementos antioxidantes lo que hace que resulte muy nutritivo para la piel. Ayuda a prepararla para el sol, favorece una tez reluciente y repele los efectos negativos del estrés y la contaminación.

Contiene extracto de granada. se trata de una de las fruta mas ricas en taninos anti oxidantes, mejora la tez del rostro y del cuerpo.

Flores de Hibiscus naturales en infusión. Nuestro jabón anti oxidante está realizado de forma artesanal.
El jabón se realiza en infusión de flor de hibiscus naturales, lo que le aporta un color rosa intenso y profundo que se funde con el rojo del urucum y de la Granada.
Por su riqueza en vitamina C el Hibiscus es anti edad, ilumina la tez y repele los parásitos.

Contiene Aceite de Pepita de uva, cargado con anti radicales libres, ayuda a las pieles estropeadas o envejecidas. Su riqueza en acido linoleico ayuda regenerando y reestructurando la piel.


Aceite de cascara de Arroz, especial anti arrugas y anti edad y respetuoso con las pieles mas intolerantes.

JABONES ANTI EDAD, BILOGICOS


AROMATERAPIA:

CADA JABON CONTIENE 3 ML DE ACEITE ESENCIAL PURO DE LAVANDA. uno de los aceites esenciales mas regenerantes para la piel.


Sus aceites vegetales bio y esenciales, asi como sus extractos exóticos le procuran a este jabón un perfume fresco, tónico y profundo al mismo tiempo.

Mas informacion en cremasbio.com.

MIRA MAS ARTICULOS SOBRE NUSTROS JABONES EN NUESTRO BLOG YOGACREATIVO.COM:

jabones Bio con Arcilla Rosa

Jabones Bio con Oro 24k y Té Verde: pincha aqui!

Jabones Bio con Oro 24k y Té verde

Los nuevos jabones de L'Atelier Cosmétique son un verdadero lujo para tu piel.
Sin químicos ni parabenos, con un nivel muy bajo en tensioactivos, ahora además incluyen oro de 24 k en sus receta y aceites raros y maravilloso para la piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!