El Exclusivo Sistema Aero Yoga, Una Formación Europea

Anti Gravity Yoga (PIlates Aéreo) en España: Madrdi y Palma de Mallorca
Contact: aeroyoga@aeroyoga.es 

Aero Yoga es un sistema de Fitness que juega con la fuerza de la gravedad   incluyendo a profesionales de la fisioterapia en su formación para garantizar una auténtico efecto terapéutico de las técnicas en el aire.
Texto© de Antoine de Luversac, Fotos© Aero Yoga Institute,  Fotos, texto, método copyright©Modelo Bruno

Français: www.yogaaerien.com www.pilatesaerien.com www.yogaaerien.fr English: www.aerialyoga.tv

Aero Yoga comprende una nueva forma de entender tu acondicionamiento y entrenamiento físico-mental gracias a las técnicas en ingravidez con Yoga Swing, Pilates aéreo y el fitness.
Aero Yoga, Aero Pilates y Aero Fitness (www.fitnessaereo.com), te permiten desarrollar mejor las posturas clásicas en el espacio, redescubriendo otros puntos de sujeción, gestión del cuerpo y del movimiento.
Aero Yoga Institute nació en 2009.

Rafael Martinez trajo ese año por primera vez a España el columpio de yoga (yoga swing) y comienza a aplicar su técnica Yoga Creativo con 30 años de trabajo y experiencia detrás de el, así como el desarrollo del Natha Yoga (Yoga Ancestral) grabajando este tipo de yoaga y jugando con la fuerza de la gravedad sobre el columpio, fomentando además las propiedades de tonificación, rejuvenecimiento anti age y anti estrés de los Ayurveda Rasayanas.

Actualmente el sistema Aero Yoga ha crecido, desarrollando un protocolo de formación y de enseñanza único en Europa.
Muchos alumnos de España y del extranjero ya están disfrutando de nuestras clases de Aero Yoga y formándose en nuestro exclusivo sistema que desarrolla un potencial regenerativo y creativo del ser como ninguna otra técnica de yoga.

Nuestro sistema es único en Europa ya que cuenta con apartados que hacen referencia a la Anatomía, Fisioterapia, Hot Stone Therapy, Ayurveda, Yoga Nidra, Aromatherapy, Arte Terapia, todo ello incluido dentro de las técnicas Gravity '0' (www.yogaswing.es).
Aero Yoga España (Air Pilates)

Formarse como profesor de AeroYoga®

El trabajo en el columpio es facil de aprender y difícil de enseñar y debemos buscar siempre un profesor con formación y experiencia para aprenderlo de forma adecuada (la clave está sin duda en el pleno disfrute de la práctica y sus beneficos).


Aero Yoga en España y Argentina
El sistema de formación en Aero Yoga© hace que nuestros profesores tengan una preparación completa, exigente, terapéutica y recreativa, en una palabra holísitica, fomentando siempre la empatía del profesor hacia el alumno, de forma que este se sienta respaldado, protegido y atendido de la mejor manera posible para disfrutar al máximo del columpio de las técnicas en ingravodez sin hacerse daño, fortaleciendo el sistema óseo muscular, cardiaco, digestivo y emocional.

Aero Yoga Institute (Aero Pilates y Aero Fitness ) pronto abrirá su canal de TV por internet y abrirá asi mismo centros de enseñanza certificada en otras regiones de España y otros paises para poder fomentar la enseñanza de Aero Yoga y preservar su calidad.



El Aero Yoga te permite adelgazar mas rápido gracias a su sistema exclusivo de drenaje  en gravedad '0' (linfático y circulatorio), entra en www.adelgazahoy.com
MADRID ESPACIO CREATIVO ESTA SITUADO EN MADRID A LA ALTURA DEL METRO COLOMBIA, ENTRE LAS CALLES DE SERRANO, PRINCIPE DE VERGARA, ALBERTO ALCOCER Y PASEO DE LA HABANA. En la zona de Calles Costa Rica, Oruro, Cochabamba, Puerto Rico, Metros Colombia, Argentina, Mexico, Peru, Nuevos Ministerios, PIo XII ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!