Clase de Pilates Matwork (en el Tapiz): Video!

Fitness y Pilates: Clases!
Durante esta clase de pilates en tapiz descolgamos los columpios de yoga y bajamos al suelo!.
Ya estamos listos para el pilates matwork (trabajo sobre el tapiz).

Consulta los horarios actualizados aqui!


La precisión es unos de los principios del pilates es por lo que Madrid Espacio Creativo te propone siempre clases en grupos reducidos (máximo 12 personas).


De esta forma cada persona se benefica de una merecida atención por parte de su profesor, cuando se trata de ajustar la postura de pilates des el principio y del movimiento correspondiente.

El repertorio de ejercicios en el suelo comprende decenas de ejercicio des el nivel principiante hasta el intermedio y avanzado, en nuestras clases cada uno evolución según su nivel abajo al atenta mirada de su profesor.


En Madrid Espacio Creativo (Aero pilates Institute) siempre trabajamos a demás con herramientas que favorecen la efectividad sobre el cuerpo como son pesas de 1 kg y gomas Reebok( para la redefinición muscular, estilización de la figura, relajación) así como técnicas del movimiento como el método Feldenkrais, la gimnasia holística etc..)para preparar el cuerpo hacia una práctica mas segura y exacta del Pilates.

Mira aquí Nuestro Video!




El uso de herramientas como las pesas de un kg y las gomas Reebok aportan un toque efectivo y lúdico y permiten una exploración diferente del compromiso muscular del cuerpo.


Con Chiara Traini (ver foto arriba). Diplomada en Yoga y Pilates.

Miércoles 20.00 horas (duración 1 hora)


Consulta los horarios actualizados aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!