Fakir Yoga©: Ejercicio Para Combatir la Ansiedad. Vídeo!

YOGA AEREO (AEROYOGA©) EN RINCON, PUERTO RICO
Beneficios del Ayurveda Anti Age En el Tapiz de Acupresión!.
Vídeo realizado por Conceptual Fitness© Puerto Rico. Escribe a fakiryoga@gmail.com
Fakir Yoga, Clases regulares en España y pronto en todo el mundo.


Si deseas disfrutar del sistema Fakir Yoga© en tu studio de yoga , pilates o Gym contacta con nosotros a través del correo fakiryoga©gmail.com. Disfruta ahora de estos video-ejercicios para realizar por la tarde y ayudarte a descansar, a combatir estrés y ansiedad*.


FAKIR YOGA: Ejercicios Contra la Ansiedad por CONCEPTUALFiTNESS

Consigue el DIPLOMA FAKIRYOGA 2012! (incluye conceptos de Yoga Facial) para profesores de yoga, pilates, fitness, actores, bailarines, artistas, para aquellos que quieren profundizar en el conocimiento de su salud y de si mismos.

Puedes Reservar tu plaza en Madrid Espacio Creativo y pedir mas información llamando al 91 457 22 15- 658 644 769
Escribe a fakiryoga@gmail.com, te respondemos rapidamente.

Descubre aquí las virtudes de los Ayurveda Rasayanas, ancestrales ejercicios anti envejecimiento aplicados con las técnicas mas innovadoras.



En este vídeo el creador y arte terapeuta Rafael Martinez nos muestra algunos ejercicios anti estrés que forman parte del Conceptual Fitness© system

PARA OBTENER INFORMACION DIARIA SOBRE AYURVEDA ANTI GRAVEDAD y FAKIR YOGA SIGUE A RAFAEL MARTINEZ EN FACEBOOK Y DALE AL 'ME GUSTA!'


Clases en Madrid Espacio Creativo HORARIOS AQUI!
Los ejercicios y técnicas como los Rasayanas completan un sistema de trabajo único que permite al alumno recrearse mientras aumenta su concentración gradualmente.
Se produce un efecto reactivo positivo en donde cuerpo, mente y respiración se liberan en un espacio de total seguridad.

Tapiz de Acupresión (Fakir Mat)

Con la ayuda del manta de puntas ( www.fakiryoga.es ) el cuerpo y la mente trabajan con la presión que la fuerza de la gravedad ejerce sobe el cuerpo 24 horas al día utilizando los pinchos de esta tapiz especial y ayuda a combatir los efectos degenerativos* asociados a la misma, ya que cada pinchazo es una inyección de endorfinas, es decir, una hormona que además de analgésica es reestructurante celular y anti age:

Con Fakir Yoga Obtienes grandes beneficios físicos* y síquicos* como son
Dolor de espalda, perdida de la corrección postural, apariencia flácida de rostro y cuerpo, celulitis, varices, lumbalgias, hernias, escoliosis, sensación de pesadez, tensión baja o alta, problemas digestivos, caída del cabello...
(Mira aquí horarios y precios de FAKIR YOGA EN MADRID: http://aeroyoga.es/horarios-y-clases.html).

LOS RASAYANAS Y EL FAKIR YOGA

Los Rasayanas son un apartado de ejercicios del Ayurveda (medicina y sistema de salud mas antiguo) que son considerados como el punto culminante de la ciencia ayurvédica.

Todas las terapias ayurvédicas aportan una salud* estable global con la que el individuo puede alcanzar su verdadero objetivo en la vida: La autorealización.

Esta terapia puede ser de ayuda para personas de hoy en día desean fortalecer el cuerpo y combatir el estrés y el desgaste que este produce, permitiendo así combatir el envejecimiento prematuro, desarrollar la inteligencia y la creatividad y permitir liberar mas fácilmente las diferentes afecciones y enfermedades y aportando mas vigor, tonificando su cuerpo, órganos y despertando los sentidos, conservando la juventud del cuerpo y del espíritu (impidiendo la flacidez)…

Los tónicos y ejercicios que se utilizan en esta terapia son llamados Rasayanas pues tienen la capacidad de mejorar el dathu.

Dathu para la medicina Ayurveda quiere decir tejido, y este tejido tiene que ver con los fluidos corporales , el plasma y la sangre, es por esto que está tan relacionado con el metabolismo, las defensas y nuestra capacidad de regeneración.
Rasayana actúa restaurando el equilibrio de las funciones corporales y permite a cada individuo alcanzar su potencial físico e intelectual, según su constitución (Prakriti).

los ejercicios y terapia Rasayana actúa según los siguientes 3 puntos:

•Enriqueciendo directamente la calidad nutricional del Tejido (Dathu)

•Mejorando la nutrición gracias a la mejora del fuego digestivo (Agni)

•Mejorando la Micro circulación en los canales de asimilación de nutrientes y eliminación de toxinas (Srotas)


.Puedes Reservar tu plaza en Madrid llamando al 91 457 22 15- 658 644 769
Escribe a fakiryoga@gmail.com


Madrid Espacio creativo
PINCHA AQUI!



•Donde Estamos?
Calle Colombia 4.
TF: (34+) 91 457 22 15
Móvil: (34+) 658 644 769
Mas INFO en:
AEROYOGA.TV
ayurvedaantiage.com


ADELGAZAHOY.COM
YOGAANTIAGE.COM
*
*Diferentes estudios científicos demuestran los beneficios físicos y síquicos de la practica de una actividad física.
Este texto es meramente informativo, Aero Yoga tiene una finalidad artística y recreativa.
La información ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario.
Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!