Fotos Ultima Formacion y Diploma AeroYoga© en Madrid

En este ALBUM: Los alumnos de las formaciones Instructor de AeroYoga© en Madrid.
Contact: yogacreativo@hotmail.com .
Para ver el ábum completo en Facebook entra aquí!


Estimados amigos de AeroYoga©:


En octubre comienza un nuevo curso de 3 semanas de formación en el Aero Yoga Institute.
Esta formación en Madrid, sede del AeroYoga© institute se desarrolla durante 3 semanas, de lunes a viernes de 12 a 14.30.

Material de trabajo incluye dossier de formación y DVDs , así como formación contínua a través de los canales privados de la International AeroYoga© Association.



Aparte de la formación los alumnos tienen la opción de asistir a las clases regulares del centro como posibilidad para la realización de las prácticas.

Revisar aquí!. los horarios de las clases regulares.


Aero Strech (Fitness Aéreo).  Beneficios


Aero Yoga© forma parte del sistema Conceptual Fitness© . Mira aquí!


Objetivo de la Formación Profesional Aero Yoga© :

Aprende las nuevas técnicas anti gravedad con grandes beneficios para la salud*, la belleza y el bienestar emocional y mental de la persona.


Además Aero Yoga© incluye en su formación, en el mismo diploma las técnicas exclusivas Aero Pilates© así como Swing Ayurveda© (detox y rejuvenecimiento en el columpio).




OPCIONES DE TRABAJO Y LABORALES DEL DIPLOMA INTERNACIONAL
.

Nuestros estudiantes diplomados y profesores son profesionales, empresarios y futuros empresarios del fitness y la salud y han realizado el curso
en los estudios de España ó Argentina. Si todavía no dispones de tu propio espacio de trabajo, o eres estudiante también te damos la bienvenida!.
Nuestra misión es motivarte para que tengas éxito en tu nueva empresa con AeroYoga©. Esta diplomatura comprende el desarrollo de un proyecto propio en donde aplicar el AeroYoga© en un aspecto terapéutico, artístico y/o profesional.

Te ayudamos en tu desarrollo y potencial y te asesoramos antes , durante y después de la formación para que tengas éxito con la plataforma de la International AeroYoga© Association, gracias a herramientas de trabajo como son la web, las redes sociales, y la promoción, investigación y desarrollo en constante evolución de la técnica.


Saludos y hasta pronto!
Rafael Martinez
conceptualfitness.com
pilates-aereo.com
aeropilates.tv


*Antes de las clases y cursos consulta con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia de practicar AeroYoga©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!