Video-Ejercicio AeroYoga® (Kriya Aéreo) Meditación y Tonificación Simultáneas


Video!: AeroYoga© te presenta en exclusividad ejercicios originales de meditación dinámica en suspensión, que permiten a todo el mundo-y en 3 niveles de dificulad- meditar ejercitándose (meditación activo-dinámica).
Texto de Antoine de Luversac para yogacreativo.com

Se trata del primer protocolo de ejercicios registrados de meditación en el columpio, patentados como la primera secuencia de ejercicios de meditación dinámica en ingravidez (www.ingravidez.net).

Mira ahora en este vídeo un ejemplo de ejercicio oscilatorio (Kriya Aéreo©). 

Postura de la Cometa©, (El Papalote©) con nuestros estudiantes de la formación internacional en México:

Estos ejercicios y secuencias han sido desarrollados en exclusividad por Rafael Martínez
para los profesores en formación y alumnos del AeroYoga® Institute. 
Martínez, profesor de Bellas Artes, Arte terapeuta y profesor de Natha Yoga, es el creador del método AeroYoga®.
 
El AeroYoga® Institute investiga una práctica física adecuada que  implique no solo el ejercicio físico, sino también una acción y estado anímicos apropiados para la tonificación muscular, unidos a una actitud mental apropiada y  desbloqueo emocional.

Esto se consigue gracias a los movimientos oscilatorios y repetitivos, llamados en AeroYoga®-Kriyas Aéreos©, una característica propia y original, estudiada para el método AeroYoga® y AeroPilates® (Pilates Aéreo)

Aero Yoga® :  Beneficios de la Meditación Dinámica Aérea con Telas rutinas y tablas gratis de ejercicios la mejor nutricion y las dietas especiales para quemar grasas y sus consejos  

Pero, cómo conseguimos una actividad que sea lúdica para la mente, efectiva para el cuerpo, y liberadora a nivel emocional?:

Hoy por hoy el ser huemano precisa de espacios de esparcimiento físico e intelectual, en donde trabajar múltiples aspectos del ser y aprovechando su tiempo.
Este proceso implica en el alumno una investigación y trabajo sobre el aspecto emocional, comprendiendo en cada sesión los mecanismos que desencadenan por ejemplo el estrés y de qué manera liberarlo…


El Natha Yoga (el sistema de trabajo psico-físico mas antiguo del mundo y origen de "todos los yogas" ) es una de las bases técnicas del AeroYoga© trabajando a partir del concepto de pesadez del cuerpo, jugando con la fuerza de la gravedad en su beneficio, permitiendo que el propio peso del cuerpo nos estire y nos descongestiones.
De esta búsqueda e investigación surgen los movimientos oscilaotrios y pendualres en el columpio, llamados Kriyas Aéreos ©

Beneficios de los Movimientos Oscilatorios y Kriyas Aéreos©:


En AeroYoga© y AeroPilates® se practican movimientos ‘oscilatorios’ y repetitivos que tonifican y la descongestionan y permiten que el alumno se encuentre en un estado de meditación activa o abstracción.

Gracias a la propia versatilidad de la técnica permiten desbloquear las zonas ‘conflictivas’ de nuestro cuerpo a nivel físico ( por ejemplo las articulaciones cervicales, lumbares, de rodillas, codos, hombros…)
Los movimientos oscilatorios ó pendulares son un ‘ valor añadido’ en cada sesión de Yoga y Pilates Aéreo© de los sistemas AeroYoga® y AeroPilates®.


Los Kriyas Aéreos procuran además un masaje Interno “Panchakarma activo-pasivo” Integral en el columpio (Aéreo Swing Ayurveda).

La oscilación es además un método de masaje activo-pasivo beneficioso* para los órganos internos, como es el aparato digestivo, los intestinos, hígado, bazo, páncreas o  riñones...

La oscilación en el columpio es un movimiento libre y poco invasivo lo que lo hace propicio para personas con tensión o estrés acumulado
.


AeroYoga© puede en definitiva, resultar el gran método aéreo con telas (columpio) que te da los ejercicios exclusivos diseñados posibilitar la ocasión única de oscilar de forma libre y segura en el aire y liberar así cuerpo y mente trabajando con la fuerza de la gravedad, tonificándolo y favoreciendo su efecto anti estrés y un estado físico mental optimo en menos tiempo, con menos esfuerzo.

El AeroYoga® Institute realiza en este momento, bajo la dirección de la doctora Tapia el primer estudio clíncio sobre los beneficios del método en sistema cardiovascular, estado de forma y estado de ánimo. Necesitamos que compartas tu experiencia con nososotros. Participa! Si deseas saber mas sobre este estudio clic aquí



  Saber mas sobre este estudio? clic aqui
Contacta en:
Mail: aeroyoga@aeroyoga.es  Web:  www.aeroyoga.es  Tel. 91 457 2215  
Dirección AeroYoga® Institute S.L.  C/ Colombia 4, Madrid





**Universidades que han realizado investigaciones sobre los beneficios para la salud de la práctica de la meditación:

Harvard Medical School
Yale Medical School
University of Chicago Medical School
UCLA Medical School
Stanford Medical School
University of California at San Francisco Medical School

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!