AeroYoga® en Pareja: Tantra Aéreo y "Sexualidad Sagrada"

aeroyoga, yoga aereo tantra en pareja, yoga swing con Rafael Martinez en Madrid, España, Europa, France, USA, México, Argentina, Colombia, Ecuador, Asia, Centro oficiales Consulta con la Asociacion Nacional e internacional de Aero Yoga
AeroYoga® es apto también  para el trabajo en pareja, permitiendo acrobacias para dos y el desarrollo de la comunicación tántrica.


AeroYoga® es un método artístico de crecimiento personal desarrollado por Rafael Martinez,  que es, por sus fundamentos técnicos, filosofía y plataforma de trabajo, también apto para el trabajo en parejas.


Contact: aeroyoga@aeroyoga.info
www.aeroyoga.es

Lee esta nota en la página de Yoga Aéreo/Rafael Martínez en Facebook

Tantra Aéreo!

La energía creadora es la base de la vida.
Todos somos creadores de una forma u otra. Hemos llegado hasta aquí gracias a la energía creadora de nuestros ancestros y nosotros por nuestra parte estamos en el mundo para crear de alguna manera.
Cuando las energías que nos rodean nos impiden crear,  censuran o coartan nuestras capacidades creativas podría sobrevenir la frustración, y de ahí el malestar físico o mental y emocional.

AeroYoga® (Yoga Aéreo©) es un método original al  ser el primer método aéreo en trabajar  para liberar la fuerza creativa de la persona y ofrecer al practicante un método diseñado con ejercicios específicos para generar en el mas fuerza y una energía especial que le ayuden a combatir las limitaciones.


aeroyoga, yoga aereo tantra en pareja, yoga swing con Rafael Martinez en Madrid, España, Europa, France, USA, México, Argentina, Colombia, Ecuador, Asia, Centro oficiales Consulta con la Asociacion Nacional e internacional de Aero Yoga, Valencia, Alicante, Andalucia, Euskadi, Bilbao, Donosti, Galicia, A Coruña, Barcelona, Castilla la Mancha, Castilla leon,Además, el método original AeroYoga® puede fomentar la energía vital y sexual de la persona al trabajar aspectos que fomentan la tonicidad, la limpieza (detox) y el rejuvenecimiento (Ayurveda Rasayanas), así como el desbloqueo físico y mental y aumentar las capacidades creativas.

Una de las fuerzas creadoras en el ser humano es la energía sexual.
Nos presentamos en el mundo a través de este poder. Sin embargo, la energía sexual es hoy en día rara vez se considera sagrada y la sexualidad común está muy por debajo de su potencial.

En la visión tántrica  podemos transformar y producir una alquimia de la energía erótica y hacer posible percibir espontáneamente nuestra profunda relación con el Universo, sin juzgar ni esperar nada de antemano, pero viviendo con pasión la que existe en el momento.

Así, en el AeroYoga® en pareja podemos profundizar en la comunicación entre la pareja, permitir  trascender las limitaciones y favorecer un camino de realización, bienestar y felicidad, que es cósmica, impersonal, sin límites.

El AeroYoga® ha desarrollado por primera vez ejercicios de Tantra Aéreo© aplicados a las clases regulares de Yoga Aéreo©.

aeroyoga, yoga aereo tantra en pareja, yoga swing con Rafael Martinez en Madrid, España, Europa, France, USA, México, Argentina, Colombia, Ecuador, Asia, Centro oficiales Consulta con la Asociacion Nacional e internacional de Aero Yoga,  salud, Wellness, bienetar, relajación, sexualidad tantrica, Valencia, Alicante, Andalucia, Euskadi, Bilbao, Donosti, Galicia, A Coruña, Barcelona, Castilla la Mancha, Castilla leon,


En el Natha Yoga, una de las bases técnicas y filosóficas primordiales del método AeroYoga®, el concepto de "Sexualidad Sagrada" es un paso hacia la iniciación en generar la energía sexual como  aspecto sagrado (mas que puramente físico), de forma  que los practicantes tántricos puedan pulsar y transformar esa energía sexual en potencial vital y de disfrute en todos los aspectos.

La energía tántrica surge de la base de la columna, (llamada el "Trono de la Kundalini"), bien trabajada esa energía puede resultar en un potencial extra de salud, bienestar y calidad de vida para la persona y para la pareja

Los ejercicios de AeroYoga® en Pareja© (AeroYoga® Tantra) no contienen ejercicios sexuales ni desnudez, y se ofrece a los alumnos  una introducción práctica y teórica al tema.
Se profundiza en los mismos durante los cursos de certificación de profesores de AeroYoga®, en la especialidad AeroYoga® (Yoga Aéreo) en Pareja©.

Pueden asistir a estas clases regulares  solteros y parejas y se llevan a cabo en un ambiente abierto, cálido y alegre.

AeroYoga® en Pareja© es una especialización de la técnica AeroYoga®.

Los profesores certificados AeroYoga® deben especializarse en la variante AeroYoga® en Pareja© para ofrecer este método en centros oficiales AeroYoga® a nivel internacional.

El AeroYoga®  Institute es, según la prensa internacional, "El primer centro de formación de profesores de Yoga Aéreo de Europa"
Exige el sello oficial AeroYoga® y AeroPilates® en tu studio, solo los centros oficiales  pueden garantizarte seguridad y resultados con sus ejercicios originales.

AeroYoga® es la primera marca registrada internacional y europea de Yoga Aéreo.


CONSULTA POR TU PROFESOR AEROYOGA® CERTIFICADO MAS CERCANO EN TU PAIS O CIUDAD EN EL MAIL: aeroyoga@aroyoga.info

Beneficios* del Método AEROYOGA® y AeroPilates® :

·Mejorar postura y equilibrio.
·Prevenir la degeneración articular.
·Aumento de la autoestima y desarrollo personal.
·Fomenta la fuerza y  la destreza.
·Ayuda a comprender qué músculos y articulaciones activar a la hora de cargar peso.
·Desarrollo de la relación entre postura y respiración.
·Ayuda a prevenir lesiones y accidentes.
·Aprender a realizar posturas óptimas de esfuerzo y de descanso


AeroYoga® es un sistema holístico, lo que hace que su práctica ayude a mejorar la postura, pero también las emociones, al focalizar en el desarrollo de la autoestima, o por ejemplo la  digestión, aspecto básico para la salud en el Ayurveda, otra de las importantes influencias de los sistemas de gimnasia aérea : AeroPilates® y AeroYoga®

*Texto informativo no vinculante, consulta siempre con tu médico cualquier duda sobre tu salud y la conveniencia de practicar una actividad física exigente.


Formación AeroYoga® International, avalada por la International AeroYoga® Association, la asociación que une a todos los centros AeroYoga®/Conceptual Fitness en el mundo.

En España: www.aeroyoga.org
En Argentina: www.aeroyogaargentina.com
En Perú: www.aeroyoga.pe
En Colombia: www.aeroyogacolombia.com
En Brasil: www.aeroyogabrasil.com
En USA: www.aeroyogausa.com
En Francia: www.yogaaerien.com
En Chile. www.aeroyogachile.com
Venezuela: www.aeroyoga.com.ve



aeroyoga, yoga aereo tantra en pareja, yoga swing con Rafael Martinez en Madrid, España, Europa, France, USA, México, Argentina, Colombia, Ecuador, Asia, Centro oficiales Consulta con la Asociacion Nacional e internacional de Aero Yoga,  salud, Wellness, bienetar, relajación, sexualidad tantrica, Valencia, Alicante, Andalucia, Euskadi, Bilbao, Donosti, Galicia, A Coruña, Barcelona, Castilla la Mancha, Castilla leon, 
Método AeroPilates®- Pilates Aéreo International www.aero-pilates.es
www.pilatesaerien.com (français)






aeroyoga, yoga aereo tantra en pareja, yoga swing con Rafael Martinez en Madrid, España, Europa, France, USA, México, Argentina, Colombia, Ecuador, Asia, Centro oficiales Consulta con la Asociacion Nacional e internacional de Aero Yoga, salud, Wellness, bienetar, relajación, sexualidad tantrica, Valencia, Alicante, Andalucia, Euskadi, Bilbao, Donosti, Galicia, A Coruña, Barcelona, Castilla la Mancha, Castilla leon,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!