AeroYoga®, Orgullosos Precursores del Yoga Aéreo® en España

Exige el sello oficial  AeroYoga® en tu estudio , sala o gimnasio, solo los centros OFICIALES AEROYOGA® pueden garantizarte seguridad y resultados con sus ejercicios. ADEMAS!: SUMATE ALA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE UN METODO MADE IN SPAIN!: SOLO AEROYOGA® INSTITUTE  OFRECE LA CERTIFICACION  INTERNACIONAL  YOGA AEREO© BY AEROYOGA®, PILATES AEREO©  y FITNESS AEREO (AEROPILATES®) EN PAISES COMO ESPAÑA, FRANCIA, USA, MEXICO, ARGENTINA O COLOMBIA. Contact aeroyoga@aeroyoga.info  www.aeroyoga.es whatsapp: 00 +34  680905699 Formación de profesores en colaboración con la  ASOCIACION DE YOGA AEREO AEROYOGA y la INTERNATIONAL AEROYOGA® ASSOCIATION, que ofrece entre otros,  becas para personas en riesgo de exclusión, favorece su expansión y divulgación con actividades gratuitas, así como la investigación en el campo de la MEDICINA DEPORTIVA.  Súmate a la experiencia!METODO AERO YOGA ESPAÑA PRECURSORES DEL YOGA AEREO©, PILATES AEREO© Y FITNESS AEREO© EN LA PENINSULA.

CURSO Y DIPLOMA PROFESIONAL!:1-8 DICIEMBRE 2013, 14a PROMOCION DE PROFESORES  YOGA AEREO© BY AEROYOGA® INTERNATIONAL.

"La mayoría de los centros que ofrecen Yoga Aéreo en España se han formado en el AeroYoga® Institute".

Es un orgullo haber desarrollado el método AeroYoga®, introducir el Yoga Aéreo© y el PIlates Aéreo© en España y haber ofrecido la posibilidad a muchas personas de crecer profesionalmente en un época especialmente critica a nivel laboral y humano".

Exige el sello oficial  AeroYoga® en tu estudio , sala o gimnasio, solo los centros OFICIALES AEROYOGA® pueden garantizarte seguridad y resultados con sus ejercicios.
ADEMAS!: SUMATE ALA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE UN METODO MADE IN SPAIN!:
SOLO AEROYOGA® INSTITUTE  OFRECE LA CERTIFICACION  INTERNACIONAL  YOGA AEREO© BY AEROYOGA®, PILATES AEREO©  y FITNESS AEREO (AEROPILATES®) EN PAISES COMO ESPAÑA, FRANCIA, USA, MEXICO, ARGENTINA O COLOMBIA.

 
Contact aeroyoga@aeroyoga.info  www.aeroyoga.es whatsapp: 00 +34  680905699


Formación de profesores en colaboración con la  ASOCIACION DE YOGA AEREO AEROYOGA y la INTERNATIONAL AEROYOGA® ASSOCIATION, que ofrece entre otros,  becas para personas en riesgo de exclusión, favorece su expansión y divulgación con actividades gratuitas, así como la investigación en el campo de la MEDICINA DEPORTIVA.

Súmate a la experiencia profesional!
Exige el sello oficial AeroYoga® en tu estudio , sala o gimnasio, solo los centros OFICIALES AEROYOGA® pueden garantizarte seguridad y resultados con sus ejercicios. ADEMAS!: SUMATE ALA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE UN METODO MADE IN SPAIN!: SOLO AEROYOGA® INSTITUTE OFRECE LA CERTIFICACION INTERNACIONAL YOGA AEREO© BY AEROYOGA®, PILATES AEREO© y FITNESS AEREO (AEROPILATES®) EN PAISES COMO ESPAÑA, FRANCIA, USA, MEXICO, ARGENTINA O COLOMBIA. Contact aeroyoga@aeroyoga.info www.aeroyoga.es whatsapp: 00 +34 680905699 Formación de profesores en colaboración con la ASOCIACION DE YOGA AEREO AEROYOGA y la INTERNATIONAL AEROYOGA® ASSOCIATION, que ofrece entre otros, becas para personas en riesgo de exclusión, favorece su expansión y divulgación con actividades gratuitas, así como la investigación en el campo de la MEDICINA DEPORTIVA. Súmate a la experiencia!Según la prensa especializada FRANCESA AeroYoga® es el 
"Primer Centro de Formación en Yoga Aéreo de Europa".
Rafael Martinez introduce el Yoga Aéreo© en Europa en la pasada década y forma PROFESIONALMENTE  a los primeros profesores en Yoga Aéreo en España.

"La mayoría de los centros que ofrecen Yoga Aéreo en España se han formado en el AeroYoga® Institute.
Es un orgullo haber desarrollado el método AeroYoga®, introducir el Yoga Aéreo en España y haber ofrecido la posibilidad a muchas personas de crecer profesionalmente en un época especialmente critica a nivel laboral y humano
".

Fotos y textos originales AeroYoga® International.

Aeroyoga® es además el primer método Aéreo internacional registrado en Europa y en Latino América"

"AeroYoga® es un método de Yoga Aéreo© totalmente desarrollado por su autor, Rafael Martínez a partir de su otro concepto personal, yóguico, holístico y artístico, para el CRECIMIENTO PERSONAL , el Yoga Creativo©,  que Rafael Martinez trabaja y desarrolla desde hace 30 años y que enseña desde hace 10 años en Madrid e internacionalmente".

Su concepto AEREO  ORIGINAL  en 3 vertientes  bien diferenciadas, holística (Yoga Aéreo©), técnica (Pilates Aéreo©) y aeróbica (Fitness Aéreo©)) y en 3 niveles ( restaurativo, medio y acrobático) hace que sea apto para todas las necesidades y para todos los públicos , lo que revoluciona el concepto del trabajo en suspensión y abre nuevos campos para profesionales que surgen de diferentes medios profesionales:
Profesional sanitario, bailarines, profesores de yoga, profesores de pilates, coachers, psicólogos, entrenadores personales, profesionales del fitness, artistas...)

Exige el sello oficial AeroYoga® en tu estudio , sala o gimnasio, solo los centros OFICIALES AEROYOGA® pueden garantizarte seguridad y resultados con sus ejercicios. ADEMAS!: SUMATE ALA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE UN METODO MADE IN SPAIN!: SOLO AEROYOGA® INSTITUTE OFRECE LA CERTIFICACION INTERNACIONAL YOGA AEREO© BY AEROYOGA®, PILATES AEREO© y FITNESS AEREO (AEROPILATES®) EN PAISES COMO ESPAÑA, FRANCIA, USA, MEXICO, ARGENTINA O COLOMBIA. Contact aeroyoga@aeroyoga.info www.aeroyoga.es whatsapp: 00 +34 680905699 Formación de profesores en colaboración con la ASOCIACION DE YOGA AEREO AEROYOGA y la INTERNATIONAL AEROYOGA® ASSOCIATION, que ofrece entre otros, becas para personas en riesgo de exclusión, favorece su expansión y divulgación con actividades gratuitas, así como la investigación en el campo de la MEDICINA DEPORTIVA. Súmate a la experiencia!AeroYoga® es además el primer método de Yoga Aéreo© supervisado por médicos especialistas en medicina deportiva.
Exige el sello oficial  AeroYoga® en tu estudio , sala o gimnasio, solo los centros OFICIALES pueden garantizarte seguridad y resultados con sus ejercicios.

"En el método AeroYoga®, múltiples posturas trabajan la conciencia corporal desde la perspectiva de la suspensión y la ingravidez, utilizando el propio peso del cuerpo como una herramienta más, un valor añadido para generar y potenciar estiramiento, fuerza, elasticidad, conciencia corporal y crecimiento físico. La suspensión permite una nueva visión del propio cuerpo que se sobreexpone.

En AeroYoga® el cuerpo en ingravidez deja de ser un peso, una carga, un sufrimiento y se convierte en un habitáculo de placer, bienestar y experimentación creativa."
CONTACTA CON RAFAEL MARTINEZ DIRECTAMENTE POR FACEBOOK: https://www.facebook.com/yogaaereo

CONTACTA CON AEROYOGA INTERNATIONAL EN EL MAIL aeroyoga@aeroyoga.info  WEB www.aeroyoga.es Teléfono y washapp 00 +34  680905699
français (www.yogaaerien.com  yogaaerien.fr pilatesaerien.com) English(   www.aerialyoga.tv www.aeroyoga.us )










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!