Clases Yoga Aéreo by AeroYoga®: Una Forma Divertida y Novedosa de Combatir el Estrés Laboral

Una técnica holística es aquella que busca solucionar los problemas del cuerpo, la mente y el espíritu para llevarlos a un estado de salud, armonía y equilibrio.      En la actualidad, existe una amplia gama de disciplinas que buscan conseguir este objetivo, pero Rafael Martínez —director de International Aeroyoga Association y miembro de la Federación Francesa de Escuelas de Yoga—  ha sido capaz de diseñar una técnica más efectiva y completamente distinta a las demás.      "Se trata de un tipo de yoga fusionada con los beneficios del pilates y con una antigua practica medicinal hindú llamada Ayurveda".      Este método, consiste en una serie de ejercicios realizados sobre una especie de columpios (yoga swing) que penden del techo o de cualquier soporte alto y que sostienen el cuerpo.    Desafía esta semana a la gravedad en clases de Yoga Aéreo by AeroYoga® y Pilates Aéreo© by AeroPilates® y Fitness Aéreo®.
"En un mundo en donde el estrés laboral* es el pan de cada día, es necesario tomar una pausa para buscar el equilibrio, desconectarse de todo y, simplemente, ¡volar! "

   Algunos de los múltiples beneficios de la Aeroyoga son el desarrollo de la fuerza física, la corrección de la postura, la tonificación y el rejuvenecimiento del cuerpo y la mente, logrando que la persona se sienta completamente sana, realizada y satisfecha. TODOS LOS NIVELES,
MIRA TUS REGALOS ESTA SEMANA.
Mira aqui los precios especiales 10 aniversario!  HORARIOS ACTUALIZADOS AEROYOGA® EN MADRID CENTRO AQUI http://aeroyoga.es/clases-y-horarios/

Además AeroYoga® Terapéutico: Clase Gratuita abierta al público de Yoga Aéreo© y Medicina Deportiva (Organizado por la Asociación de AeroYoga Yoga Aéreo). Si es tu primera vez reserva espacio para esta clase dirigida por la Dra Tapia, Doctora experta en medicina Deportiva en el 91 45732215.

AeroYoga® es el primer método de Yoga Aéreo© introducido en España. Creado por Rafael Martínez, "precursor de las formaciones profesionales en este método en Europa".

Ofertas: Además si vienes a clases mínimo 3 dias esta semana llevate una exclusiva pashmina de meditación de regalo!.

   En un mundo en donde el estrés laboral es el pan de cada día, es necesario tomar una pausa para buscar el equilibrio, desconectarse de todo y, simplemente, ¡volar! "  

AeroYoga® una forma divertida y Novedosa para lograr Una Unión íntima del Cuerpo con el Espíritu.
Entrevista de Maria Tercero (Conde Nast) con  Rafael Martínez.
Consulta por tu centro oficial AeroYoga®, AeroPilates® y Fitness Aéreo® en España y mas paises en el mail aeroyoga@aeroyoga.info o en el teléfono 00 +34  914572215. Whatsapp 00+34 680905699

Qué es una técnica holística?

Una técnica holística es aquella que busca solucionar los problemas del cuerpo, la mente y el espíritu para llevarlos a un estado de salud, armonía y equilibrio. 

En la actualidad, existe una amplia gama de disciplinas que buscan conseguir este objetivo, pero Rafael Martínez —director de International Aeroyoga Association y miembro de la Federación Francesa de Escuelas de Yoga—  ha sido capaz de diseñar una técnica más efectiva y completamente distinta a las demás. 

"Se trata de un tipo de yoga fusionada con los beneficios del pilates y con una antigua practica medicinal hindú llamada Ayurveda". 

Esta práctica originada en España por Rafael Martínez es relativamente nueva pero ya existen centros especializados en Estados Unidos y Latinoamérica, Francia siendo México uno de los países con mayor presencia.      En un mundo en donde el estrés laboral es el pan de cada día, es necesario tomar una pausa para buscar el equilibrio, desconectarse de todo y, simplemente, ¡volar! "      Gracias a Maria Tercero, y Conde Nast México,. Mas info sobre el método AeroYoga® International por mail: aeroyoga@aeroyoga.infoEste método, consiste en una serie de ejercicios realizados sobre una especie de columpios (yoga swing) que penden del techo o de cualquier soporte alto y que sostienen el cuerpo. 

La gravedad cero permite realizar movimientos con total libertad, ya que alivia la presión en el cuello y la cabeza, favoreciendo los estiramientos y mejorando la flexibilidad. Por esta razón, cada vez más especialistas recurren a esta actividad para rehabilitar a pacientes con males que van desde dolores crónicos de espalda hasta cuestiones emocionales. 

Algunos de los múltiples beneficios de la Aeroyoga son el desarrollo de la fuerza física, la corrección de la postura, la tonificación y el rejuvenecimiento del cuerpo y la mente, logrando que la persona se sienta completamente sana, realizada y satisfecha. 

Al final de cada sesión, es sumamente importante la relajación, a la que los creadores de este ejercicio han decidido dedicarle una duración mínima de diez minutos, durante los cuales se utilizan gemas, aromas y técnicas de drenaje linfático que ayudan a adelgazar y desintoxicar el cuerpo. 

Esta práctica originada en España por Rafael Martínez es relativamente nueva pero ya existen centros especializados en Estados Unidos y Latinoamérica, Francia siendo México uno de los países con mayor presencia

En un mundo en donde el estrés laboral es el pan de cada día, es necesario tomar una pausa para buscar el equilibrio, desconectarse de todo y, simplemente, ¡volar! " 

Gracias a Maria Tercero, y Conde Nast México,. Mas info sobre el método AeroYoga® International por mail: aeroyoga@aeroyoga.info

Yoga Aéreo© by Rafael Martinez en Facebook aquí:https://www.facebook.com/events/176713529200177/?context=create&ref_dashboard_filter=upcoming#

Click for Home page 
Rafael Martinez IAYT Supporting member

www.aeroyoga.es (España-internacional)
www.yogaaerien.com (France)
www.aeroyogausa.com (english)
www.aeroyoga.pe (Peru)
www.aeroyogaargentina.com (Argentina)
www.aeroyoga.asia (Asia)
www.aeroyoga.mx (México)

AeroYoga® es el primer método de Yoga Aéreo introducido en España por Rafael Martinez, siendo el AeroYoga®® Institute el precursor de la litoterapia aplicada la trabajo en suspensión. clases de yoga aereo, yoga swing, aero yoga
*Texto informativo no vinculante.
Consulta con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia de practicar una actividad física exigente.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!