Yoga Aéreo Creativo©: Beneficios Mente y Cuerpo del Chakrasana Aéreo.

 
DESCUBRE CHAKRASANA AEREA©:  BENEFICIOS FISICOS Y EMOCIONALES DE ESTA POSTURA DE AEROYOGA®
Ver el perfil de Conceptual Fitness© en LinkedInInstagram
 
Contact: aeroyoga@aeroyoga.info
LA POSTURA DEL PUENTE AEREO© ( Aerial CHAKRASANA©  ó "Rueda Aérea") ES UNA POSTURA ORIGINAL DEL METODO AEROYOGA®. EN EL MÉTODO AEROYOGA® ESTA POSTURA TIENE MAS DE 15 VARIACIONES, DESDE LA RESTAURATIVA TERAPEUTICA APTA PARA PERSONAS CON LUMBALGIAS O INCLUSO HERNIAS DISCALES* LEVES, HASTA EN SU VERSION ACROBATICA, PARA EXPERTOS. Un texto de Rafael Martinez, creador del método AeroYoga® y AeroPilates® International. 
LA POSTURA DEL PUENTE AEREO© ( Aerial CHAKRASANA©  ó "Rueda Aérea") ES UNA POSTURA ORIGINAL DEL METODO AEROYOGA®.
EN EL MÉTODO AEROYOGA® ESTA POSTURA TIENE MAS DE 15 VARIACIONES, DESDE LA RESTAURATIVA TERAPEUTICA APTA PARA PERSONAS CON LUMBALGIAS O INCLUSO HERNIAS DISCALES* LEVES, HASTA EN SU VERSION ACROBATICA, PARA EXPERTOS.

Un texto de Rafael Martinez, creador del método AeroYoga® y AeroPilates® International.

BENEFICIOS* FISICOS


·ESTA POSTURA EN EL COLUMPIO DE YOGA EJECUTADA CORRECTAMENTE OFRECE LA POSIBILIDAD DE UNA DESCONGESTION Y FORTALECIMIENTO  MAXIMO DEL CORSÉ TORACICO CON UN MINIMO DE IMPACTO PARA LA ZONA LUMBAR, AL EJECUTARSE EN ESTRECHO CONTROL DE LA MUSCULATURA ABDO-LUMBAR Y UNA RESPIRACION CONSCIENTE (AEROPRANAYAMA®) ESPECIFICA DEL METODO AEROYOGA®.

·FORTALECE LA MUSCULATURA INTERCOSTAL.
·APORTA ELASTICIDAD Y OXIGENACION A LA COLUMNA VERTEBRAL GRACIAS A LA CORRECTA EJECUCION EN EL YOGA SWING
·FORTALECE LA MUSCULATURA ABDOMINAL
·FAVORECE LA IRRIGACION DE LA ZONA CRANEAL(DESDE LA PIEL DEL ROSTRO HASTA EL CEREBRO)

 

columpio yoga aereo El método original Pilates Aéreo©  (AeroPilates®) se inspira entre otros  en el Pilates clásico, el método suave especial para remodelar la silueta.    LEE MAS ABAJO LOS BENEFICIOS PARA TU BIENESTAR DE LA PRACTICA DEL PILATES AEREO© BY AEROPILATES® INTERNATIONAL.  Un texto de Rafael Martinez, creador del método AeroPilates® (Pilates Aéreo©),precursor del Pilates Aéreo©, del Fitness Aereo© y del Yoga Aéreo© en España y Europa.  MAIL: aeroyoga@aeroyoga.info     Ver el perfil de Conceptual Fitness© en LinkedInInstagram  Bienvenidos a todos los futuros profesores de Yoga Aéreo©, Pilates Aéreo© y Fitness Aéreo© AeroYoga® Institute Madrid Marzo 2014! los esperamos con los brazos abiertos!. DEBIDO AL EXITO DE LA PROMOCION DE MARZO 2013 HEOS ABIERTO NUEBVO CURSO! FECHAS MADRID 2-9 Marzo 2014 (COMPLETO!) 9-16 Marzo 2014 (Plazas limitadas!) aeroyoga.es www.aerialyoga.tv www.aerialpilates.tv (english) www.yogaaerien.com www.pilatesaerien.com (français) MAIL: aeroyoga@aeroyoga.info Bienvenidos a todos los futuros profesores de Yoga Aéreo©, Pilates Aéreo© y Fitness Aéreo© AeroYoga® Institute Madrid Marzo 2014! los esperamos con los brazos abiertos!.   DEBIDO AL EXITO DE LA PROMOCION MARZO 2013 HEMOS ABIERTO NUEVO CURSO Y FECHAS, MIRA!     FECHAS MADRID  2-9 Marzo 2014 (COMPLETO!)  9-16 Marzo 2014 (Plazas limitadas!)  aeroyoga.es www.aerialyoga.tv  www.aerialpilates.tv (english)  www.yogaaerien.com  www.pilatesaerien.com (français)  MAIL: aeroyoga@aeroyoga.info  El método Pilates Aéreo se practica en el columpio de Pilates Aire© (Pilates Aéreo), una plataforma de trabajo en suspensión re-diseñada para este método favoreciendo seguridad, resultados y disfrute pleno en la práctica. EXIGE EL SELLO AEROPILATES® EN TU STUDIO, GIMNASIO O CLINICA, SOLO LOS CENTROS OFICIALES PUEDEN GARANTIZARTE SEGURIDAD Y RESULTADOS CON SUS EJERCICIOS. AeroPilates® es un método artístico de corrección postural desarrollada por primera vez en Europa por Rafael Martínez y su equipo desde el AeroYoga® Institute, AEROYOGA® INSTITUTE es según la prensa especializada internacional " La Primera escuela en Europa en formar a profesores de Yoga Aéreo".El método Pilates Aéreo se practica en el columpio de Pilates Aire© (Pilates Aéreo), una plataforma de trabajo en suspensión re-diseñada para este método favoreciendo seguridad, resultados y disfrute pleno en la práctica.  EXIGE EL SELLO AEROPILATES® EN TU STUDIO, GIMNASIO O CLINICA, SOLO LOS CENTROS OFICIALES PUEDEN GARANTIZARTE SEGURIDAD Y RESULTADOS CON SUS EJERCICIOS.  AeroPilates®  es un método artístico de corrección postural desarrollada por primera vez en Europa por Rafael Martínez y su equipo desde el  AeroYoga® Institute, AEROYOGA® INSTITUTE es según la prensa especializada internacional " La  Primera escuela en Europa en formar a profesores de Yoga Aéreo".Mira mas abajo los beneficios emocionales en la práctica en el columpio de yoga y pilates (pilatesswing) 

Exige el sello oficial AeroYoga® en tu studio de yoga y pilates , sala de fitness o clínica.
Solo los centros certificados YOGA AEREO BY AEROYOGA® INTERNATIONAL pueden garantizarte seguridad y resultados con sus ejercicios.
El Método AeroYoga® (AeroPIlates® y AerialFitness®) es el primer ,método aéreo internacional en suspensión supervisado por médicos especialistas en medicina deportiva y fisioterapeutas.


Contact: aeroyoga@aeroyoga.info Web: aeroyoga.us aerialpilates.us
(english) 
Phone: (00+34) 914572215
Cell: (00+34) 680905699

Upcoming dates DIPLOMA AEROYOGA ® INTERNATIONAL FRANCE AND SPAIN

SPAIN, Madrid : 2-9 MARS 2014 (SOLD OUT)
                              9-16 MARS 2014 (VACANCY)
FRANCE , Biarritz : 22-29 June 2014 (VACANCY)


yoga aereo LA POSTURA DEL PUENTE AEREO© ( Aerial CHAKRASANA©  ó "Rueda Aérea") ES UNA POSTURA ORIGINAL DEL METODO AEROYOGA®. EN EL MÉTODO AEROYOGA® ESTA POSTURA TIENE MAS DE 15 VARIACIONES, DESDE LA RESTAURATIVA TERAPEUTICA APTA PARA PERSONAS CON LUMBALGIAS O INCLUSO HERNIAS DISCALES* LEVES, HASTA EN SU VERSION ACROBATICA, PARA EXPERTOS. Un texto de Rafael Martinez, creador del método AeroYoga® y AeroPilates® International.BENEFICIOS EMOCIONALES DE LA POSTURA DE AEROCHAKRASANA© (AERIAL CHAKRASANA©)
 
-DESBLOQUEA LAS CAPACIDADES CREATIVAS DEL PRACTICANTE.
-EJECUTADA CORRECTAMENTE PROCURA UN MASAJE EN LA ZONA ABDOMINAL Y LUMBAR, SECRETANDO ENDORFINAS Y FORTALECIENDO LA ZONA LUMBO-ABDOMINAL( CENTRO Ó POWER HOUSE)

-LA EXPERIENCIA AEREA TRANSPORTA AL SUJETO HACIA UNA SENSACION DE  ABSTRACCIÓN INIGUALABLE, SE ABANDONAN LOS JUICIOS DE VALOR, CONDICIONAMIENTOS NI COMPLEJOS.
PERMITIENDO ABANDONAR LA AUTO-CRITICA, LA NEGATIVIDAD.

-EL SER EXPERIMENTA UNA SENSACION DE AUTO-LIBERACION, FAVORECIENDO  RENOVACION, REGENERACION, FORTALECIMIENTO Y PERMITIENDO ABANDONAR SUCEPTIBILIDADES.


APRENDE ESTA Y MUCHAS MAS VARIANTES  DEL PUENTE AEREO ( Aerial CHAKRASANA©) CON "LA PRIMERA CERTIFICACION YOGA AEREO DE  EUROPA" Y DE  AMERICA LATINA...FECHAS Y MUY PROXIMOS ENCUENTROS CERTIFICACION  DE PROFESORES
FEBRERO ECUADOR
MARZO COLOMBIA Y ESPAÑA
ABRIL CANCUN MEXICO
MAYO BUENOS AIRES ARGENTINA
JUNIO BIARRTIZ FRANCIA


Contact: aeroyoga@aeroyoga.info

Ver el perfil de Conceptual Fitness© en LinkedInInstagram

Bienvenidos a todos los futuros profesores de Yoga Aéreo©, Pilates Aéreo© y Fitness Aéreo© AeroYoga® Institute Madrid Marzo 2014! los esperamos con los brazos abiertos!.   DEBIDO AL EXITO DE LA PROMOCION DE MARZO 2013 HEOS ABIERTO NUEBVO CURSO!  FECHAS MADRID  2-9 Marzo 2014 (COMPLETO!)  9-16 Marzo 2014 (Plazas limitadas!)  aeroyoga.es  www.aerialyoga.tv  www.aerialpilates.tv (english)  www.yogaaerien.com  www.pilatesaerien.com (français)  MAIL: aeroyoga@aeroyoga.info

pilates aereo El método Pilates Aéreo se practica en el columpio de Pilates Aire© (Pilates Aéreo), una plataforma de trabajo en suspensión re-diseñada para este método favoreciendo seguridad, resultados y disfrute pleno en la práctica.  EXIGE EL SELLO AEROPILATES® EN TU STUDIO, GIMNASIO O CLINICA, SOLO LOS CENTROS OFICIALES PUEDEN GARANTIZARTE SEGURIDAD Y RESULTADOS CON SUS EJERCICIOS.  AeroPilates®  es un método artístico de corrección postural desarrollada por primera vez en Europa por Rafael Martínez y su equipo desde el  AeroYoga® Institute, AEROYOGA® INSTITUTE es según la prensa especializada internacional " La  Primera escuela en Europa en formar a profesores de Yoga Aéreo".El método Pilates Aéreo se practica en el columpio de Pilates Aire© (Pilates Aéreo), una plataforma de trabajo en suspensión re-diseñada para este método favoreciendo seguridad, resultados y disfrute pleno en la práctica.
EXIGE EL SELLO AEROPILATES® EN TU STUDIO, GIMNASIO O CLINICA, SOLO LOS CENTROS OFICIALES PUEDEN GARANTIZARTE SEGURIDAD Y RESULTADOS CON SUS EJERCICIOS.

AeroPilates®  es un método artístico de corrección postural desarrollada por primera vez en Europa por Rafael Martínez y su equipo desde el  AeroYoga® Institute, AEROYOGA® INSTITUTE es según la prensa especializada internacional " La  Primera escuela en Europa en formar a profesores de Yoga Aéreo".


.

Única certificación avalada por la 
-International AeroYoga® Association
-Asociación Nacional de Pilates Aéreo AeroPilates ANPAP


Rafael Martinez IAYT Supporting member (International Association of Yoga Therapist)
Rafael Martinez, Primer miembro en España de WOSIAM (World Society Interdisciplinary Anti AGING Medecine)

Certificación Profesores Madrid 2014
FECHAS MADRID

2-9 Marzo 2014 (COMPLETO!)

DEBIDO AL EXITO DE ESTA PROMOCION HEMOS ABIERTO NUEVAS FECHAS Y PLAZAS!
NUEVO CURSO, NO TE QUEDES FUERA!

FECHAS MADRID
2-9 Marzo 2014 (COMPLETO!)
9-16 Marzo 2014 (Plazas limitadas!)

www.yogaswing.es (español)
www.pilatesswing.net(english)
MAIL: aeroyoga@aeroyoga.info

 CONTACT: www.aeroyoga.co Hot line y teléfono gratis por Whatsapp: marca desde Colombia y toda Latinoamérica: 00+34 680905699   Rafael Martínez, precursor del Yoga Aéreo© en España y Europa desde la pasada década, ha formado a los primeros profesores de Yoga Aéreo en España, Europa, México, Argentina, Venezuela, Francia, Colombia, Italiay ha creado su propio método registrado AeroYoga® International,"AeroYoga® Institute es l primer centro de formación de Yoga Aéreo© de Europa. Aténción: El método AeroYoga® es el único avalado por la International AeroYoga Association, la Asociación Española de AeroYoga Yoga Aéreo y la Asociación Nacional de Pilates Aéreo, AeroPilates.

www.aeroyoga.es (España-internacional)
www.yogaaerien.com (France)
www.aeroyogausa.com (english)
www.aeroyoga.pe (Peru)
www.aeroyogaargentina.com (Argentina)
www.aeroyoga.asia (Asia)
www.aeroyoga.mx(México) *Texto informativo no vinculante.
www.aeroyogaformacion.com

*Nota informativa no vinculante: Consulta siempre con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia de practicar una actividad física exigente.


yoga aereo LA POSTURA DEL PUENTE AEREO© ( Aerial CHAKRASANA©  ó "Rueda Aérea") ES UNA POSTURA ORIGINAL DEL METODO AEROYOGA®. EN EL MÉTODO AEROYOGA® ESTA POSTURA TIENE MAS DE 15 VARIACIONES, DESDE LA RESTAURATIVA TERAPEUTICA APTA PARA PERSONAS CON LUMBALGIAS O INCLUSO HERNIAS DISCALES* LEVES, HASTA EN SU VERSION ACROBATICA, PARA EXPERTOS. Un texto de Rafael Martinez, creador del método AeroYoga® y AeroPilates® International.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publica un comentario sobre este artículo!