Taller Online Interactivo Biomecánica Terapéutica Aplicada al AeroYoga®

 
Taller de Biomecánica Aplicada al AeroYoga® y sus Beneficios Terapéuticos.

Impartido por la Licenciada Fisioterapeuta Sandra Lorena Lopez ,  diplomada fisioterapeuta investigadora en la Universidad de Cauca, especialista en salud ocupacional, diplomada en investigación y técnica en Pilates. Certificada en AeroYoga®.
Sandra Lorena es investigadora en una de las universidades en Colombia punteras a nivel de investigación científica con reputación internacional.


Taller dirigido a: Estudiantes de la formación de profesores de AeroYoga® International y profesores certificados. Equipo docente AeroYoga® International.

Ver el perfil de Conceptual Fitness© en LinkedInInstagram
Bienvenidos a la nueva CERTIFICACION PROFESIONAL de Profesores by AEROYOGA INTERNACIONAL  (TeachersTraining formación Profesores).

 
Fecha y Hora:
Este taller se emite online el día 29 Marzo 2014 a las  

·9 de la mañana (hora Colombia) 
·3.00pm hora España
·8.00 am hora México
·10.00 am Hora Argentina, Chile, Uruguay.

 
Para recibir la invitación online a este taller interactivo favor de enviar solicitud al mail aeroyoga@aeroyoga.info.

TALLER OBLIGATORIO PARA ESTUDIANTES CERTIFICACION INTERNACIONAL.
LOS ESTUDIANTES DEBEN REDACTAR UN TRABAJO ESCRITO, DESARROLLANDO LOS ASPECTOS DE ANATOMIA Y BIOMECANICA A PARTIR DE ESTE CURSO. 

(Mas detalles por mail: aeroyoga@aeroyoga.info o por Whatsapp: +34 680905699)

"Comprender la biomecánica  del sistema musco-esquelético en suspensión es imprescindible para ser profesor de AeroYoga®: Desde un punto de vista fisiológico el objetivo del método AeroYoga® es restaurar, reestructurar, equilibrar , nutrir, concienciar el sistema oseo-muscular"
Rafael Martínez, creador del método AeroYoga®


AeroYoga® Institute es además el primer centro español admitido en la IAYT (International Association of Yoga Therapist) la organización internacional mas prestigiosa  enfocada a la investigación y beneficios terapéuticos dirigida por investigadores, médicos y yogaterapeutas a nivel internacional.
Desde 2014 la nueva certificación de profesores de AeroYoga® exige 200 horas lectivas y un mínimo de 50 horas de trabajo en anatomía.
Los estudiantes de 200 horas (y antiguos certificados que realicen los cursos de reciclaje incluyendo los de anatomía terapéutica) son inscritos en la International AeroYoga® Association.

AeroYoga® International es el primer método internacional de Yoga Aéreo  Pilates Aéreo y Fitness Aéreo supervisado por médicos especialistas en medicina deportiva y fisioterapeutas especialistas en investigación.
 
Objetivos y Contenido de este Taller
 
En este taller los estudiantes de la formación de profesores de AeroYoga® International y profesores certificados podrán comprender mejor, guiados por la profesora investigadora Sandra Lorena,  Las características neuromusculares de las cuatro extremidades en relación con las posturas en suspensión y en ingravidez y de como  la columna vertebral tienen una implicación similar y forman parte de un todo.
El SNC y el musculoesquéletico son los dos mayores sistemas involucrados de forma primaria en la obtención de una respuesta a los cambios del entorno. El practicante de los métodos AeroYoga® AeroPilates® y AeroFitness® trabajan de forma incisiva sobre ciertos grupos musculares y articulares. Bien ejecutados esta práctica puede llegar a ser no solo un modo de tonificar sino incluso de nutrir y hasta de restaurar zonas especialmente conflictivas que suelen desgastarse debido a malas posturas, vida sedentaria o deporte mal ejecutado o de impacto.Contenidos del taller:

1-ANALISIS GENERALES Y PARTICULARES DE LA BIOMECANICA Y LA FISIOTERAPIA APLICADOS AL AEROYOGA® Y A LAS POSTURAS MAS REPRESENTATIVAS EN SUS DIFERENTES NIVELES.

2.- Aspectos de la anatomía funcional relacionada con el método AeroYoga®

3.- Anatomia funcional de la columna lumbosacra relacionada con el  método AeroYoga®
4.- Anatomia funcional de la columna cervical relacionada con el método AeroYoga®
5.- Anatomía funcional del hombro relacionada relacionada con el método AeroYoga®
6.- Anatomia funcional del codo, la muñeca, la mano y los dedos relacionada con el método AeroYoga®
7.- Anatomía funcional de la rodilla relacionada con el método AeroYoga®
8.- Anatomía funcional de la articulación de la cadera relacionada con el método AeroYoga®
9.- Anatomia funcional del pie y el tobillo relacionada con el método AeroYoga®


Para recibir la invitación online a este taller interactivo favor de enviar solicitud al mail aeroyoga@aeroyoga.info.

TALLER OBLIGATORIO PARA ESTUDIANTES CERTIFICACION INTERNACIONAL.
LOS ESTUDIANTES DEBEN REDACTAR UN TRABAJO ESCRITO, DESARROLLANDO LOS ASPECTOS DE ANATOMIA Y BIOMECANICA A PARTIR DE ESTE CURSO. 

(Mas detalles por mail aeroyoga@aeroyoga.info o por Whatsapp +34 680905699


 
MAIL: aeroyoga@aeroyoga.info
 CONTACT: www.aeroyoga.co Hot line y teléfono gratis por Whatsapp: marca desde Colombia y toda Latinoamérica: 00+34 680905699   Rafael Martínez, precursor del Yoga Aéreo© en España y Europa desde la pasada década, ha formado a los primeros profesores de Yoga Aéreo en España, Europa, México, Argentina, Venezuela, Francia, Colombia, Italiay ha creado su propio método registrado AeroYoga® International,"AeroYoga® Institute es l primer centro de formación de Yoga Aéreo© de Europa. Aténción: El método AeroYoga® es el único avalado por la International AeroYoga Association, la Asociación Española de AeroYoga Yoga Aéreo y la Asociación Nacional de Pilates Aéreo, AeroPilates.
 
www.aeroyoga.es (España-internacional)
www.yogaaerien.com (France)
www.aeroyogausa.com (english)
www.aeroyoga.pe (Peru)
www.aeroyogaargentina.com (Argentina)
www.aeroyoga.asia (Asia)
www.aeroyoga.mx(México)
*Nota informativa no vinculante: Consulta siempre con tu médico
cualquier problema de salud y la conveniencia de practicar una actividad
física exigente
Facial Yoga on Facebook, click here


eauty #madrid #españa  #arturosoria #salamanca #segovia #leon #acoruña #valencia #alicante #madridcentro  #chueca #goya #velazquez #sevilla #almeria#malaga #marbella #sansebastian #donosti #bilbao #vitoria #barcelona #aixenprovence #nimes #orange #marseille #biarritz #paris #lyon #bordeaux #alsace #champagne #macon #nantes #lille #bretagne #normandie #france
#usa #unitedstatesofamerica #us #newyork #chicago #whashington #seattle #columbia #puertorico #miami #florida #neworleans #houston #austin #texas #nevada #colorado #aspen #california #sandiego #losangeles #sanfrancisco #canada #vancouver #toronto #montreal #quebeq


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!