Yoga Aéreo Internacional: El Método Original AeroYoga® de Nuevo en la Prensa de Latino América!

Foto: El método AEROYOGA INTERNATIONAL en la prensa colombiana, revista especializada en fitness wellness y salud BODYTECH, con nuestra certificada en Colombia Sussy Sánchez: AeroYoga TM Ya es un éxito en Colombia! WE #LOVE #FLYING !! #Fitness. #yoga #Pilates #Aero #Aerial #wellness #bienestar #salud #Health #bienetre#aerien #pilatesaereo #yogaaerien #yoagaaereo #cursos #Teachertraining #certificacion #formacion #profesores #professional
  1. El método AEROYOGA INTERNATIONAL en la prensa colombiana, revista especializada en fitness wellness , bienestar y salud BODYTECH, con nuestra certificada en Colombia Sussy Sánchez: 

    AeroYoga TM Ya es un éxito en Colombia! WE #LOVE #FLYING !!

    Visita el album completo AeroYoga® Prensa Colombia en Facebook, clic aquí 

    rafael martinez El método AEROYOGA INTERNATIONAL en la prensa colombiana, revista especializada en fitness wellness , bienestar y salud
    Con el grupo certificación profesores AeroYoga® Colombia-Bogotá Marzo 2014




    AEROYOGA® INSTITUTE PRIMER CENTRO ESPAÑOL EN IAYT INTERNATIONAL ASSOCIATION OF YOGA THERAPIST


    "AEROYOGA® INSTITUTE PRIMER CENTRO INTERNACIONAL ESPECIALIZADO EN YOGA AEREO- (AERIAL YOGA) ADMITIDO EN LA IAYT (INTERNATIONAL ASSOCIATION OF YOGA THERAPIST) NUM REG. 25254558

    AeroYoga® Institute es además el primer centro español admitido en la IAYT (International Association of Yoga Therapist) la organización internacional mas prestigiosa  enfocada a la investigación y beneficios terapéuticos dirigida por investigadores, médicos y yogaterapeutas a nivel internacional.


    PARA SER ADMITIDO COMO ESCUELA MIEMBRO DE LA IAYT SE DEBEN OFRECER PROGRAMAS ESPECIFICOS DE YOGA TERAPIA EN SUS CLASES Y CERTIFICACIONES.
    Desde 2014 la nueva certificación de profesores de AeroYoga® exige 200 horas lectivas y un mínimo de 50 horas de trabajo en anatomía.
    Los estudiantes de 200 horas (y antiguos certificados que realicen los cursos de reciclaje incluyendo los de anatomía terapéutica) son inscritos en la International AeroYoga® Association.

    AeroYoga® International es el primer método internacional de Yoga Aéreo  Pilates Aéreo y Fitness Aéreo supervisado por médicos especialistas en medicina deportiva y fisioterapeutas especialistas en investigación."

    TESTIMONIOS

    Ssusy Entrenadora Amo mi profesión !!! Amo a cada una de las personas que pasan por mi vida regalándome una lección para ser mejor cada día como profesora o como persona !!! Amo mis alumnos por que son ellos los que esperan siempre lo mejor de mi , por que me entregan un pedacito de sus vidas con la confianza que saldrán siempre mejor de cada momento que compartimos juntos !! Gracias Rafa y Jk los quiero muchísimo y amo a mi Esposo que siempre está a mi lado . Y a todas las personas que lean este artículo los invito a que le apuesten a sus sueños con toda la fuerza de su alma , este era mi sueño y hoy es una realidad a flor de piel 💫La certificación de Aeroyoga y Aeropilates es SIMPLEMENTE ESPECTACULAR 💫

    Ingrid Aranis Figueroa FANTASTICO !!!OJALA AQUI EXISTIERA...

    Loly Paris Vale la pena mencionar, en mi caso personal, ayuda mucho en temas de depresion! AEROYOGA® es lo mejor q conoci. gracias!

    Marta Adriana Torres
    Que libertad...!!!


    Adriana Vargas Wohoo aeroyoga es lo máximo!


     

    *Consult with your doctor Any health problem and the convenience to practice an exigeant activity.
      


     CONTACT: www.aeroyoga.co Hot line y teléfono gratis por Whatsapp: marca desde Colombia y toda Latinoamérica: 00+34 680905699   Rafael Martínez, precursor del Yoga Aéreo© en España y Europa desde la pasada década, ha formado a los primeros profesores de Yoga Aéreo en España, Europa, México, Argentina, Venezuela, Francia, Colombia, Italiay ha creado su propio método registrado AeroYoga® International,"AeroYoga® Institute es l primer centro de formación de Yoga Aéreo© de Europa. Aténción: El método AeroYoga® es el único avalado por la International AeroYoga Association, la Asociación Española de AeroYoga Yoga Aéreo y la Asociación Nacional de Pilates Aéreo, AeroPilates.
     
    www.aeroyoga.es (España-internacional)

    www.yogaaerien.com (France)
    www.aeroyogausa.com (english)
    www.aeroyoga.pe (Peru)
    www.aeroyogaargentina.com (Argentina)
    www.aeroyoga.asia (Asia)
    www.aeroyoga.mx(México)
    *Nota informativa no vinculante: Consulta siempre con tu médico
    cualquier problema de salud y la conveniencia de practicar una actividad
    física exigente
    Facial Yoga on Facebook, click here



    #Fitness. #yoga #Pilates #Aero #Aerial #wellness #bienestar #salud #Health #bienetre
    #aerien #pilatesaereo #yogaaerien #yoagaaereo #cursos #Teachertraining #certificacion #formacion #profesores #professional



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!