YogaAereo©: Los 3 Objetivos Para el Verano de AeroYoga® Institute

yogaaereoDietas detox y ejercicio, así como productos cosméticos  o incluso la cirugía  pueden ser una solución para mejorar nuestro aspecto en verano.
En AeroYoga® Institute recomendamos embellecer el cuerpo desde dentro!

 Ver el perfil de Conceptual Fitness© en LinkedInInstagram 
Whatsapp: +34 680 905 699Mail: aeroyoga@aeroyoga.info

English Text Click Here!: AerialYoga©: 3 Main Benefits From AeroYoga® System to Get Your Body Beach Ready 

yoga swingAl acercarse el verano todos queremos mejorar nuestro aspecto físico. Es el momento de mostrar nuestra capacidad de mantenernos esbeltos y tonificados año tras año.
Los expertos aconsejan una dieta sana rica en fruta y verdura y practicar ejercicio de forma regular a lo largo del año para estar saludables.

AeroYoga® Institute te explica en este artículo los tres 3 objetivos del método aéreo para la Salud, la Belleza y el Bienestar!

Rafael Martínez creador del método AeroYoga® viene desarrollando este método en supensión de crecimiento personal desde la pasada década, investigando con la ayuda de médicos especialistas en medicina deportiva, para que sus objetivos sean palpables y seguros.

Rafael ha formado además a los primeros profesores de YogaAereo©, PilatesAéreo© y FitnessAéreo en España y Europa.

Estos objetivos no solo son excelentes para mejorar el aspecto físico sino también para el espíritu, la salud*, la mente!

3 OBJETIVOS del METODO AEROYOGA®!:

OBJETIVO 1-DETOXIFICACION
OBJETIVO 2-TONIFICACION
OBJETIVO 3- REJUVENECIMIENTO


Cómo consigue AeroYoga® esos 3 objetivos que nos harán además estar espléndidoS este verano?


yoga aereo 

Objetivo 1- Detoxificación

Ya en la antigüedad, la medicina ayurvédica preconizaba un cuerpo purificado y sin toxinas para tener la salud perfecta.
Hoy en día la ciencia da la razón a esta antigua tradición.

"Eliminar toxinas" puede conseguirse de muchas, formas, por ejemplo con una dieta adecuada.

Con el método AeroYoga® (Yoga Aéreo©) trabajamos además, ejercicios de masaje del vientre (Naulis) y las inversiones en suspensión, para darle la vuelta al aparato digestivo y favorecer así  una efectiva eliminación de toxinas y una mejor asimilación de nutrientes.

El efecto detox de estos ejercicios específicos del método AeroYoga® y diseñados por primera vez por Rafael Martinez permiten obtener un vientre plano, combatir las flatulencias, reducir la cintura, eliminar los desechos, masajear todos los órganos comprometidos con la digestión y mejorar además la calidad de la piel.

Objetivo 2- Tonificación
yoga aereo swing 

La tonificación es la activación de los músculos que se adquiere  con ejerciios activos o pasivos, por la acción de los impulsos nerviosos motores y el llamado reflejo miotático.

Podemos obtener una tonificación corporal a través de ejercicios de fuerza y flexibilidad, pero también a través de masajes, o técnicas de corrección postural.

Con el método AeroYoga® (y sus variantes AeroPilates® y AerialFitness®) proponemos un revolucionario sistema diseñado por Rafael martinez en exclusiva para este método, para obtener una tonificación mas rápida y efectiva en 3 veces menos de tiempo gracias al uso de la suspensión y una secuencia de ejercidos en donde el practicante debe invertir menos esfuerzo para obtener mejores resultados (que te puedan ayudar a demás a adelgazar).

Además la tonificación que conseguimos en AeroYoga® (PilatesAéreo© y FitnessAéreo©) no es solo muscular sino también de la elasticidad y tonificad de la piel y a nivel interno, articular y de órganos como el cardiaco o digestiva y craneal, consiguiendo una sinergía de efectos muy positivos para la salud, el bienestar y  una evidente mejora de la calidad de vida.

aeroyogaObjetivo 3- Rejuvenecimiento

 Tras Tonificarnos y desintoxicarnos obtenemos casi de forma automatica el tercer beneficio y objetivo que todos deseamos, el rejuvenecimiento (anti age)!.

Poder rejuvenecer es hoy en día signo de calidad de vida, pero ya en la antigëdad, en la medicina ayurvédica rasayana, era un aspecto básico para alcanzar la salud y el bienestar emocional y espiritual, es decir, no se trata de un aspecto solo superficial.

El método AeroYoga® (YogaAéreo© PilatesAéreo© y FitnessAéreo©) propone además cientos de posturas originales que trabajan con la suspensión, la distensión, el fortalecimiento y que pueden aumentar de forma exponencial  la resistencia, la fuerza, la elasticidad, la destreza, los reflejos o el sistema sicomotriz..
Con el trabajo aéreo y  gracias a la supensión y las inversiones, se combaten los efectos de la fuerza de la gravedad, estilizando el cuerpo y dando una apariencia general mas esbelta, tonificada, rejuvenecida y luminosa!.

Practica AeroYoga y obtén "Tonificiación, Desintoxicación y rejuvenecimiento con 3 veces menos de esfuerzo y en 3 veces menos de tiempo". Feliz Verano!


Fotos realizadas durante durante las Certificaciones Internacionales con Rafael Martínez, precursor del Yoga Aéreo, Pilates Aéreo y Fitness Aéreo (AeroYoga®) en España y Europa y continente americano, desde la pasada década.

www.aeroyoga.es

www.pilates-aereo.com
www.yogaaereo.com.mx
www.fitnessaereo.com
www.yogaaereoespaña.com
www.yogaaereoargentina.com
www.aeroyoga.pe
www.vaihayasa.com (english)

 
aerial yoga
Whatsapp: +34 680 905 699Mail: aeroyoga@aeroyoga.info 


Conoce esta y cientos de posturas mas durante las certificaciones con Rafael Martinez (www.facebook.com/yogaaereo )






 
#aerial #aero #vaihayasa #acrobatic #acrobatico #acroyoga #yoga #pilates #fitness #gym #deporte #arte #danza #danzacontemporanea #clasica #silks #telas #certificacion #formacion #pilatesaereo #yogaaereo #aeroyoga #yogaswing #columpio #rafaelmartinez #mexico #argentina #colombia #us #españa #france 


yogaaereo

yoga aereo

aeroyoga

yogaswing



aeroyoga

yoga swing

yogaaereo

yoga aereo swing
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!