Yoga Aéreo: Formacion de Profesores en Francia, AeroYoga® Método Original Anti Estrés

Yoga Aereo


 Rafael Martinez
MAIL: aeroyoga@aeroyoga.info     WhatsApp: +34 680 905 699
En estas fotos: Formación de profesores en Francia, Aix en provence
AERO YOGA NIDRA (METODO TERAPEUTICO* Y RESTAURATIVO)
yoga aerien aix en provence
En estas fotos: Cursos Internacionales en Francia, AIX en Provence, con AeroYoga® International.
Junio 2014.
Disfruta con el método AeroYoga® International de los beneficios de esta Gimnasia en suspensión holística, anti estrés, trabajando con la fuerza de la gravedad

CONTACTO Clases y cursos de AeroYoga® Internacionales

Whatsapp 00+34 680905699
Mail:  aeroyoga@aeroyoga.info
Web: www.aeroyoga.es

El Fitness Holístico en suspensión y el Yoga Restaurativo permiten reestructurar tu cuerpo.
Entra en www.estresyansiedad.org
Aero Yoga Institute desarrolla el método AeroYoga®  fruto de una investigación para reeducar el cuerpo y reequilibrar el espíritu. Mira aquí mas detalles www.gimnasiaholisitica.com .

AeroYoga® Instiute ES LA SEDE OFICIAL DE LA INTERNATIONAL AERO YOGA ASSOCIATION ( www.internationalaeroyogaassociation.com )
AeroYoga® en sus niveles "0" y "1" son consideradas técnicas de slow fitness es decir gimnasia suave que  están cercanas a la llamada anti Gimnasia.

Este sistema está basado sobre todo en la respiración y movimientos en ingravidez para encontrar la armonía entre el cuerpo y el espíritu con la ayuda del columpio de yoga (YogaSwing)

A través de un trabajo suave y consciente, aunque no por ello menos efectivo, conseguimos escuchar al cuerpo e identificar las diferentes tensiones que lo han podido deformar, trabajando así para deshacerse de esas malas ´costumbres´ posturales y emocionales con el objetivo de conseguir una mejor postura y un mayor energía vital.

Beneficios*:
yoga aerien aix en provence
AeroYoga® Restaurativo y AeroYoga® Nidra son métodos re- estructurantes a nivel físico y emocional, que han sido diseñados por Rafael Martínez , bajo la supervisión de médicos especialistas en medicina deportiva y Utilizada hoy en día por terapeutas alemanes, franceses, canadienses...Esta gimnasia permite regular la respiración y la concentración, mejorar el sentido del equilibrio para evitar las caídas accidentales y también para liberarse del estrés.

AEROYOGA® NIDRA Y RELAJACION PROFUNDA
Pueden ayudar a mejorar la calidad el sueño, factor base de una buena salud.

el método Yoga Aéreo by AEROYOGA® ayuda a reeducar la postura* o para prevenir la artrosis (La medicina moderna recomienda la gimnasia holística y el yoga restaurativo para prevenir la artrosis).
Cómo se practican  la Gimnasia Aerea Holisitica y Yoga Aéreo© Restaurativo?

AeroYoga® International te ofrece en sus formaciones de profesores internacionales un trabajo personalizado en el columpio de yoga y pilates fomentando un trato individualizando y estudiando las características de cada alumno.

Durante las sesiones de AeroYoga® (Yoga Aëreo) y AeroPilates® (Pilates Aéreo) Poco a poco y durante la sesión el alumno va comprendiendo el sentido de los movimientos, posturas y respiraciones. La premisa es siempre el placer y el disfrute de estar practicando algo positivo.

Si el alumno no disfruta de la sesión el profesor lo percibe e intenta averiguar la razón para poner remedio.
En estas sesiones si no hay disfrute, relajación, sensación del momento presente no obtenemos resultados.

El alumno puede recrear durante las clases cada postura y ejercicio sin exigencias, de una forma libre y bajo la supervisión atenta y relajada de un profesor certificado en AeroYoga®.

Movimientos y gestos se van concretando y son cada vez mas seguros, tranquilos y fluidos.

la Gimnasia Aérea y Holístca, el AeroYoga® Restaurativo y el AeroYoga® Nidra (Yoga Aéreo© y Relajación Profunda) se practican con diversos elementos como son el columpio de yoga (yogaswing) ( www.columpioyoga.com ), con resistance tubes (elásticos Reebok) pesas de 300 y 900 gr., cojines, mantas, hot stone therapy (piedras calientes) y aromaterapia ecológicas.( www.relajacion.org ).
Conseguimos entrar así en procesos físico mentales peculiares, que permiten estados de gran auto-conciencia, consiguiendo soltar las tensiones y reestructurar de forma efectiva la postura .



Rafael Martínez dirige el método AEROYOGA® INTERNATIONAL
Rafael es licenciado en Bellas Artes y artista plástico profesional  ha estudiado en Paris, Valencia y Berlin.
Ha vivido en España, Paris, Mexico, EEUU y Canada, en donde amplio sus conocimientos en arte, diseño, Yoga, Ayurveda, aromaterapia, o meditación consciente.
Martinez además forma a profesionales en sus técnicas exclusivas en Francia y España, en Argentina, México, Colo,bia y Estados Unidos con los diplomas Yoga Creativo© y AeroYoga© (YogaAéreo© International )AeroPilates® AeroFitness® y Yoga Nidra.

Yoga Nidra Aéreo© es una poderosa técnica de meditación y relajación en suspensión que se incluye en las sesiones de Aero Yoga y que surge de la tradición Fakir y tántrica
Yoga Nidra crea y altera el estado de conciencia permitiendo que el practicante entre realmente en el subconsciente y manifieste de forma efectiva y mágica verdaderos cambios en su vida.

En la tradición védica Yoga Nidra es parte del Pranayama o Raja Yoga, uno de los 8 'Limbos' del Yoga.

Lejos de misticismo, Rafael Martinez adopta y adapta estas antiguas tradiciones al columpio de yoga y pilates para recuperarlas en un contexto moderno y útil par el hombre y la mujer de hoy en día.

El Aero Yoga®  te permite adelgazar mas rápido gracias a su sistema exclusivo de drenaje anti aging y jugando con la gravedad (trabajo de drenaje linfático, circulatorio y emocional), entra en www.adelgazahoy.com

PRENSA Y TELEVISION: Nuestro centro en los medios, mira aqui!:
www.gimnasiaholistica.com/prensa-y-tv.html

AeroYoga® Institute presenta la única formación internacional en Yoga Aéreo© reconocida por la ANPAP Asociación Nacional de Pilates Aéreo, AeroPilatesr y la International AeroYoga® Association.

AeroYoga® International es la primera escuela en españa miembro de la IAYT (INTERNATIONAL ASSOCIATION OF YOGA THERAPIST)

WWW.YOGA-AEREO.COM
WWW.SWINGPILATES.ES
WWW.AERO-PILATES.ES
WWW.AEROFITNESS.NET
www.airpilates.es
www.yogaswing.es

AERO YOGA© NIDRA COMO METODO TERAPEUTICO* Y RESTAURATIVO

AeroYoga® Restaurativo y AeroYoga® Nidra son dos métodos originales Anti Estrés y Ansiedad, re- estructurantes físicos y emocionales, diseñados desde la pasada década por Rafael Martínez bajo la supervisión de médicos especialistas en medicina deportiva y Utilizada hoy en día por terapeutas suizos, americanos, franceses, canadienses...

Disfruta con el método AeroYoga® International de los beneficios de esta Gimnasia en suspensión holística, anti estrés, trabajando con la fuerza de la gravedad para el disfrute, salud, el bienestar y el crecimiento personal.

LEE ESTE ARTICULO COMPLETO AQUI
http://yogacreativo.blogspot.com.ar/2014/05/yoga-aereo-restaurativo-relajacion-anti.html

  
AeroYoga® Institute is the first specialized Aerial Yoga Center member of IAYT (International Association of Yoga Therapist).
IAYT Member Schools primarily include schools with yogatherapy training programs. Please visit the websites for schools in
which you are interested for details about their programs.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!