Cursos de Pilates Aéreo con el Método Original, Qué es Pilates Aéreo? Quien es su Creador?

Rafael Martinez (foto) desarrollo sus métodos originales desde la pasada década, Unete a la experiencia!LA ASOCIACION NACIONAL DE PILATES AEREO AEROPILATES ANPAP, PRESENTA EL PRIMER METODO INTERNACIONAL DE PILATES AEREO©, Y LOS PRIMEROS CURSOS DE PROFESORES EN ESPAÑA...PERO, QUE ES EL PILATES AEREO?
  
Ver el perfil de Conceptual Fitness© en LinkedIn Instagram 

CONTACTA EN MAIL: AEROYOGA@AEROYOGA.INFO 

WHATSAPP: (00+34) 680905699  
Sede Oficial de la Asociación Pilates Aereo AeroPilates ANPAP, Numero Registro Nacional, Ministerio del Interior: 604153  

pilates aereoPilates Aereo es un método artístico de correccion postural (y crecimiento personal) en columpio (trapecio) creado por Rafael Martinez desde la pasada década.  
Rafael Martínez ofrece la titulación oficial en Aero Pilates®,habiendo ofrecido el primer curso internacional de AeroPilates® en columpio (Aerial Pilates ) en paises como España, Francia, Mexico, Argentina, Colombia etc y habiendo certificado a los primeros profesores para toda Europa, Estados Unidos, Canada, Brasil o Australia entre otros muchos... 

Rafael ha formado a los primeros profesores en Pilates Aéreo en España, Europa y a nivel Internacional: 
  
Todos los centros que ofrecen AeroPilates® se han formado con Rafael Martinez. los primeros centros que ofrecen PilatesAéreo© en España se han formado en el AeroYoga® Institute Madrid.  

Rafael dice: "Es un orgullo haber creado los métodos AeroPilates® y AeroYoga® e introducir el Pilates Aéreo© y el Yoga Aéreo© y el Fitness Aéreo© en España habiendo ofrecido la posibilidad a muchas personas de crecer profesionalmente en un época especialmente critica a nivel laboral y humano“. 

Aeroyoga® es además el primer método Aéreo internacional registrado en Europa y en Latino América” (FORMACION PROFESORES- DIPLOMA OFICIAL AEROPILATES® TEACHERS TRAINING), Rafael Martinez ha realizado las primeras formaciones de profesores en Pilates Aereo©, Yoga Aéreo© y Fitness Aereo© en Madrid, España y a nivel internacional. 

AERO PILATES AEREO EN TRAPECIOSomos la Sede de ANPAP ASOCIACION NACIONAL DE PILATES AEREO AEROPILATES® Numero Registro Nacional, Ministerio del Interior 604153

Bienvenidos Futuros Profesores Pilates Aéreo© y Yoga Aéreo by AeroYoga® International

-Madrid Curso 17-24 Agosto 2014(completo!)

-Madrid Curso 24-31 Agosto 2014(últimas Plazas!)

Ver el perfil de Conceptual Fitness© en LinkedIn Instagram  
CONTACTA EN MAIL AEROYOGA@AEROYOGA.INFO WHATSAPP: (00+34) 680905699   

ok 2 anuncio instagram pubHEMOS ABIERTO NUEVOS GRUPOS EN AGOSTO 2014!!  

(CERTIFICION INTERNACIONAL AEROYOGA® Y AEROPILATES® INTERNATIONAL-INCLUYE AERIALFITNESS® INTERNATIONAL- ULTIMAS PLAZAS!) 

Certifícate con el introductor del Yoga Aéreo ,del Pilates Aéreo y del Fitness Aéreo en España y Europa!. Primera certificación internacional , en el ámbito de la salud, bienestar, coaching, wellness, registrada y reconocida oficialmente en paises como Estados unidos, España, Colombia, Argentina, Francia, República Checa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!