Yoga Aéreo Prensa, Entrevista Método AeroYoga® Rafael Martínez en Perú


 yoga aereo, entrevista rafael martinez
Entrevista con Rafael Martínez, Aero yoga Yoga® en la Prensa de Peru "Combate la Celulitis!"

Actualizado Hace aproximadamente una hora · Fotos tomadas en AeroYoga® Institute 
 Fotos: AeroYoga® By Rafael Martínez , arículo en Diario OJO PERU , edición impresa y web!, lee un extracto de esta entrevista mas abajo
Contact:
Mail aeroyoga@aeroyoga.info
Whatsapp- Phone +34 680905699
 
·Rafael Martinez, precursor del Yoga Aéreo y del Pilates Aéreo en Europa y América: Mira aquí artículos en prensa y reportajes TV internacionales
Entrevista con Rafael Martinez.
Lea ahora un extracto de la entrevista en diario OJO PERU:
yoga aereo, entrevista rafael martinez
" AeroYoga es un método artísitico de crecimiento personal, en suspensión, desarrollado por Rafael Martinez desde la pasada de´cada y resgistrado a nivel internacional..."

"...El yoga ofrece indudables beneficios a nivel emocional y espiritual. A partir de esta técnica se han creado innovadores métodos que también tienen un impacto positivo en nuestra apariencia, entre ellos el aero yoga o yoga aéreo.

Mas info en www.aeroyoga.com.pe
Mira el articulo en la edición web: http://ojo.pe/familia/adios-a-la-celulitis-188177/

Esta es una técnica que incorpora al yoga conocimientos adquiridos de la gimnasia, los circos y las artes aéreas. Estos ejercicios se realizan suspendidos en el aire con ayuda de columpios y mancuernas.
Para Rafael Martínez, director de Aero Yoga Institute, está técnica aporta importantes beneficios a nivel estético. “El masaje del propio columpio sobre las zonas de caderas, cintura y piernas favorece el masaje de la piel, la musculatura y linfático, ayudando a disolver nudos de grasa localizada”, explica.

yoga aereo, entrevista rafael martinezUn ejemplo de ello es el ejercicio llamado “Pisando Uvas”, donde el alumno consigue estimular cintura, piernas y caderas realizando un cómodo, estimulante y efectivo movimiento en el aire boca abajo.
Martínez explica que “el trabajo en suspensión y en inversión favorece el drenaje linfático y circulatorio, además de la descompresión axial (columna vertebral)”.
Además, menciona que con una práctica de dos horas a la semana se puede conseguir, en un mes, un efecto de estilización y rejuvenecimiento evidentes."


Mas info en www.aeroyoga.com.pe

Contact:
Mail aeroyoga@aeroyoga.info
Whatsapp- Phone +34 680905699
—Visita la página Oficial Aero Yog en Facebook, clic aquí!.


yoga aereo, entrevista rafael martinez




















METODO AEROYOGA® EN VOGUE MAGAZINE, CLIC EN LA FOTO ABAJO!


yoga aereo, entrevista rafael martinez


#aeroyoga #aeropilates #aerofitness #yogaaereo #cursos #pilatesaereo #wellness #suspension #gravity #aero #aerialyoga #aerial #teacherstraining #swing #columpio #trapecio #circo #acrobacia #acro #pilates #yoga #health #salud #belleza #bienestar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!