Yoga Aéreo: Artículo AeroYoga Revista Viajar Argentina, Una Alternativa Atractiva y Desafiante

articulo belleza ejercicio argentina buenos airesLA REVISTA ARGENTINA “VIAJAR" PUBLICA EN EL NUMERO DE MARZO UN ARTICULO SOBRE ULTIMAS TENDENCIAS "CUERPO MENTE" PARA PRACTICAR EN ARGENTINA Y A NIVEL INTERNACIONAL.
EL AEROYOGA ES UNA DE ELLAS. EN LA FOTO RAFAEL MARTINEZ PRACTICA AEROYOGA YOGA AEREO  EN EL COLUMPIO “UNA ALTERNATIVA ATRACTIVA Y DESAFIANTE”).


"LITERALMENTE LEVITAR...
Una alternativa atractiva y desafiante es el método AeroYoga® presente en varios destinos.
Otra opción que se encuentra en varios destinos de Argentina es el AeroYoga®:
Esta practica utiliza la suspensión y la ingravidez como plataforma para fomentar creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular y rejuvenecimiento.
Es un método certificado por Rafael Martinez, creado hace mas de 10 años en España.
" Se trata de algo mas que fitness, yoga o pilates en un columpio, esta técnica ayuda a aumenta la calidad de vida porque desarrolla cualitativamente no solo las capacidades físicas sino también las mentales y emocionales.
Desembarcó en argentina en 2011 con sus variantes: Pilates Aéreo, Fitness Aéreo, Meditación Aérea.
Todas se pueden aprender en distintos puntos del pais aun en vacaciones y mejor si se practica la aire libre.

A partir de Marzo 2015 los centros registrados AeroYoga Internacional comienza a brindar clases regulares, explicó Rafael Martinez.

La intención del método AeroYoga es que sea accesible a todos, por eso cuenta con 3 niveles de intensidad:
-Nivel 0: AeroYoga® Restaurativo, apto para todos, incluidas embarazadas. El objetivo es la relajación plena y dejar que el cuerpo fluya sin esfuerzo con la ayuda del columpio. En este nivel el cuerpo está en contacto con el suelo y solo una parte en ingravidez.
-Nivel 1, Pilates Aéreo y posturas cerca del suelo y en contacto con el suelo.
-Nivel 2, AeroYoga® Acrobático, el mas exigente físicamente.

articulos, pilates, fitness, ejercicioAsí mismo algunos beneficios* que puede aportar el AeroYoga (siempre con una practica asidua y supervisadas) son la eliminación del dolor de espalda, la posibilidad de estirar la columna vertebral, la reducción de la celulitis y la flacidez, la reactivación de la circulación, la mejora en la musculatura, el fortalecimiento de las articulaciones y el mejor drenaje linfático y circulatorio.

TIPS PARA EL VIAJERO:
SI TE INTERESAN ESTAS PROPUESTAS, CONTACTA CENTROS AEROYOGA® INTERNACIONAL EN
aeroyoga@aeroyoga.infowww.yogaaereo.com.ar

Contact: Mail aeroyoga@aeroyoga.info Whatsapp- Phone +34 680905699 

PROXIMA CERTIFICACION ARGENTINA 19-26 ABRIL 2015 INFORMES: 

LEE AL ARTICULO COMPLETO EN LA  WEB DE LA REVISTA VIAJAR AQUI:https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/14bdf4ceb58e90e4?compose=14be0e345abeccc2&projector=1
Lee este artículo en el blog de Yoga Creativo© aqui!
IAYT Member Schools primarily include schools and individuals with yoga therapy training programs. There are also a few yoga educational institutions and ashrams without yoga therapist trainings now, but who wish to support the field. Please visit the websites for schools in which you are interested for details about their programs.
AeroYoga® is an artistic method of personal growth byRafael Martinez.
Rafael Martinez by AeroYoga® International support the American ArtTherapy Association. Rafael Martinez, bachelor in Fine Arts, introduce the ArtTherapy in his trainings programs .
“5 TENDENCIAS MAS NOVEDOSAS PARA PONERSE EN FORMA Y NO ABURRIRSE EN EL INTENTO” Leer este artículo aquí
Entrevista con Rafael Martinez en el Diario La Nación Argentina PUBLICACION HOY articulo sobre las 5 tendencias fitness mas “novedosas para ponerse en forma y no aburrirse en el intento”.
Rafael Martinez certifica enArgentina con el Centro Argentino de Yoga (Próxima certificación en Argentina-BUENOS AIRES ABRIL 2015 -ULTIMAS PLAZAS!)
AeroYoga® y AeroPilates® son marcas registradas en Argentina, CLIC EN LOS SIGUIENTES ENLACES!


pilates aéreo

Argentina Buenos Aires


*practica bajo la supervisión de un profesor certificado en AeroYoga® International. Consulta con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia de practicar una actividad física exigente como puede ser aeroyoga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!