10 Beneficios* del Pilates Aéreo©, Formación AeroPilates® Oficial

formacionprofesorespilatesaereo.es
certificacionpilatesaereo.com*Beneficios supervisados por médicos especialistas en medicina deportiva que investigan el método AeroPilates® by Rafael Martinez.
Rafael Martinez, creador del Pilates Aéreo© Copyrignt 2011 (AeroPilates® o Pilates en el Aire©) se inspira entre otros  en el Pilates clásico, el método Alexander, la Gimnasia Holística, la danza contemporánea, el método Feldenkrais... todos son métodos de corrección postural, de conciencia postural y especialmente indicados para el desarrollo de la propiocepción, la regeneración oseo-musular y que además ayuda a remodelar la silueta.
LEE LOS 10 BENEFICIOS DEL AEROPILATES® MAS ABAJO!
 Ver el perfil de Conceptual Fitness© en LinkedInInstagram  formacionprofesorespilatesaereo.es

Cursos Pilates Aéreo©: Qué Obtienes con la Formación Oficial Profesores AeroPilates®?

-MADRID 7-14 JUNIO 
-BARCELONA 21 -28 JUNIO 
ATENCION!: UNICA FORMACION AVALADA POR ANPAP Y LA IAA, Asociaciones nacional e internacionales del primer método aéreo de Europa. 
CON EL CREADOR  DEL METODO PILATES AEREO©(Copyright 2011)  E INTRODUCTOR DEL METODO EN EUROPA Y ESPAÑA, RAFAEL MARTINEZ (Rafael Martinez ha formado a los primeros profesores en Pilates Aéreo© desde el AeroPilates® Institute y desarrolla este método desde la pasada década)

certificacionpilatesaereo.com

Rafael Martinez practica yoga desde los 14 años, ha estudiado  danza clásica y contemporanea, dos años de anatomia en la Universidad Politécnica de Valencia, Licenciado en Bellas Artes, ha estudiado en l'Ecole de Beaux Arts de Paris y en la Stiftung Starke de Berlin, se ha formado con 4 años de estudios como profesor de Natha Yoga en la Federation Française des Ecoles de Yoga...

cursospilatesaereo.comTras desarrollar sus propios métodos Yoga Creativo© y Pilates Creativo© produce el AeroYoga® y el AeroPilates® desde la pasada década formando a los primeros profesores en Pilates Aéreo© y Yoga Aéreo© en España, Europa, Canada, Rusia, México, Brasil, Argentina, Francia, Suiza, Italia, Africa...

 Texto de Rafael Martinez, creador del método AeroPilates® (Pilates Aéreo©), precursor del Pilates Aéreo©, del Fitness Aereo© y del Yoga Aéreo© en España y Europa.

Qué es Pilates Aéreo©, Quien es el creador del Pilates Aéreo©(desde la pasada década Copyright 2011?) Cual es la estructura del método o r i g i n a l?, cual es su filosofía de ser, cómo se desarrolla la formación oficial de profesores internacional? clic aqui!

aeropilatesbrasil.com

El método Pilates Aéreo se practica en el columpio de Pilates Aire© (Pilates Aéreo ), una plataforma de trabajo en suspensión re-diseñada para este método favoreciendo seguridad, resultados y disfrute pleno en la práctica.

formacionprofesorespilatesaereo.es

AeroPilates®  es un método artístico de corrección postural desarrollada por primera vez en Europa por Rafael Martínez y su equipo desde el  AeroYoga® Institute, según la prensa especializada internacional " La  Primera escuela en Europa en formar a profesores de Yoga Aéreo".

Los beneficios* de Pilates en el AIRE©:

1- Piernas tonificadas más rápido.

2-Vientre más plano y cintura más delgada con menos esfuerzo .

3- Glúteos tonificados y bien formados con una práctica más lúdica y envolvente.

4-Columna derecha de forma natural en menos tiempo.

5-Hombros bien ubicados  y el cuello despejado gracias al trabajo en suspensión.

6-Redefinición y firmeza mas fácilmente.

7-Redefinición de la  silueta en general gracias al drenaje linfatico( drenaje en el columpio de yoga , pilates swing).

8-Armonía,  esbeltez y  longitud de la silueta con menos esfuerzo.

9- Crecimiento General
 

10-También se pueden obtener beneficios a nivel digestivo, nervioso y emocional ... 

pilatesaereoalmeria.es

El  método Aero Pilates© original es una revolución en el mundo del  pilates, fitness , la salud , la corrección postural de bienestar y la expresión artística .
Pilates Aero Pilates Aire©, por AeroYoga® International proporciona el aspecto y puedes obtener un cuerpo mas esbelto, alto y elegante similar al de bailarines y bailarinas de ballet .

Cursos Pilates Aéreo©: Qué Obtienes con la Formación Oficial Profesores AeroPilates®?

MADRID 7-14 JUNIO BARCELONA 21 -28 JUNIO UNICA FORMACION AVALADA POR ANPAP Y LA IAA, Asociaciones nacional e internacionales del primer método aéreo de Europa. CON EL CREADOR  DEL METODO PILATES AEREO©(Copyright 2011)  E INTRODUCTOR DEL METODO EN EUROPA Y ESPAÑA, RAFAEL MARTINEZ (Rafael Martinez ha formado a los primeros profesores en Pilates Aéreo© desde el AeroPilates® Institute y desarrolla este método desde la pasada década)
ATENCION

Unica certificación en Pilates Aéreo© que te permite el uso de la PRIMERA MARCA INTERNACIONAL DE PILATES AEREO EN ESPAÑA e INTERNACIONAL, AeroPilates®.
AeroYoga® Institute is the first specialized Aerial Yoga Center Member of IAYT (International Association of Yoga Therapist).
IAYT Member Schools primarily include schools and individuals with yoga therapy training programs. 

AeroYoga® is an artistic method of personal growth byRafael Martinez.
Rafael Martinez by AeroYoga® International is a registered member of the American ArtTherapy Association. Rafael Martinez, bachelor in Fine Arts, introduce the ArtTherapy in his trainings programs .
EN ESTE ALBUM ‪#‎FOTOS‬ EN ‪#‎MADRID‬, HOY! DURANTE EL CURSO FORMACION PROFESORES AEROYOGA® AEROPILATES® AERIALFITNESS® INTERNATIONAL(VAIHAYASA YOGA TEACHER TRAINING)
MIRA EL ALBUM COMPLETO CURSOS EN MADRID clic aquí!:https://www.facebook.com/media/set/…




FORMACION PROFESORES YOGA AEREO© AEROYOGA® INTERNATIONAL  EN PRENSA Y TELEVISION
En esta foto: Descubre por qué somos el primer método de Pilates Aéreo© (AeroPIlates®)en España y Europa desde la pasada década, como así lo confirman decenas de artículos y entrevistas publicadas con Rafael Martinez,(AeroYoga® y AeroPilates® - Pilates Aéreo© y Yoga Aéreo©),nuestros sistemas originales que han despertado el interés de la prensa y la televisión  internacional desde la pasada década. Descubre por qué somos el método O R I G I N A L que muchos otros métodos intentan imitar!.
pilatesaereo.com.mx

International Webs:
www.formacionyogaaereo.com (español) 
www.yogaaerien.fr (français) 
www.yogaaereo.cat (català)

formacionprofesorespilatesaereo.esExige en tu certificación los logos oficiales de la Formación International.
“Solo la formación oficial avalada por  ANPAP y la IAA pueden garantizarte homologación internacional, seguridad y resultados con sus ejercicios”
Rafael Martinez ha formado a los primeros profesores en Pilates Aéreo© de España, Europa y México.
Rafael Martinez, precursor del método Aéreo en México, viene desarrollando este método desde la pasada década.AeroYoga® es marca internacional registrada en México(AeroPilates® AeroFitness® son sus variantes incluidas en el curso de certificación.)
cursospilatesaereo.com QUE ES EL PILATES AEREO? CONOCE EN ESTE ARTICULO A SU CREADOR, LA FILOSOFIA DEL METODO Y COMO ESTA ESTRUCTURADA SU PEDAGOGIA EXCLUSIVA Y REGISTRADA. CLIC AQUI

formacionpilatesaereoalmeria.es
VISTO EN PRENSA Y TV:
-”Formación Profesores con Rafael Martínez.Pilates Aéreo© International Centro oficial de profesores de Pilates Aéreo® AeroPilates®, “Rafael Martinez es el creador de este método”. Periódico El Pais. Mayo 2013
cursosaeropilates.com-”El AeroYoga® Institute es el primer centro de formación de profesores de Aéreo de Europa”.Sprit Yoga Magazine
-”AeroPilates®: Este método ha sido desarrollado por primera vez en España por Rafael Martinez desde el AeroYoga® Institute” Tele5
-”Rafael Martinez certifica los primeros profesores en Pilates y Yoga Aéreo en México” Noticieros Televisa
-”Rafael Martinez creador del método AeroPilates” Programa Doctores, Telefé Argentina
 - AeroYOga® y AeropIlates® “Metodo creado por Rafael Martinez ” TVE la Primera
PROXIMA CERTIFICACION MEXICANA!: Noviembre 2015 Distrito Federal!. SOLICITA BECA RESERVANDO CON ANTELACION EN MAIL aeroyoga@aeroyoga.info ó por Whatsapp al +34 680 905 699



formacionpilatesaereo.es

pilatesaereoalmeria.es

formacionprofesorespilatesaereo.es

formacionprofesorespilatesaereo.es

pilatesaereo.com.ar

pilatesaereodonosti.es

certificacionpilatesaereo.com

certificacionpilatesaereo.com

formacionpilatesaereo.com

cursospilatesaereo.com

aeropilatesbrais.com

formacionpilatesaereomadrid.es
formacionpilatesaereoalmeria.es



formacionpilatesaereodonosti.es

formacionpilatesaereomexico.com

formacionpilatesaereo.es



#‎aero‬ ‪#‎vaihayasa‬ ‪#‎acrobatic‬ ‪#‎acrobatico‬ ‪#‎acroyoga‬ ‪#‎yoga‬ ‪#‎pilates
‪#‎fitness‬ ‪#‎gym‬ 
#‎deporte‬ ‪#‎arte‬ ‪#‎danza‬ ‪#‎danzacontemporanea‬
‪#‎clasica‬ ‪#‎silks‬‪#‎telas‬ ‪#‎certificacion‬ ‪#‎formacion‬ 
#‎pilatesaereo‬ ‪#‎yogaaereo‬ ‪#‎aeroyoga‬‪#‎yogaswing‬ 
#‎columpio‬ ‪#‎rafaelmartinez‬ ‪#‎mexico‬
‪#‎argentina‬ ‪#‎colombia‬ ‪#‎us‬‪#‎españa‬ #france

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!