Pilates Aéreo © Video-Ejercicio Psicomotricidad. Formación Profesores AeroPilates ® con Rafael Martinez



-MADRID Curso Oficial Profesores 7-14 Junio 2015

-BARCELONA Curso Oficial Profesores21-28 Junio 2015 AQUI!

Unicos cursos avalados por ANPAP y la IAA, QUE HOMOLOGAN LA CERTIFICACION ORIGINAL INTERNACIONALMENTE
Mas info en Mail aeroyoga@aeroyoga.info   Whatsapp +34 680 905 699   Web aeropilates.net

·Qué es el Pilates Aéreo©?: clic aquí para saber mas y consultar sobre qué te ofrecen los Cursos Formación Oficiales Profesores AeroPilates® con Rafael Martinez y ANPAP, la Asociación Oficial que avala estos cursos internacionalmente.

Rafael Martinez te propone hoy en este artículo un nuevo Vídeo-ejercicio de Pilates Aéreo© para tonificar el sistema psicomotriz, que tiene com objetivos favorecer la orientación espacial, el equilibrio, la tonificación neuronal y combatir el deficit de atención, tan extendido en nuestro mundo moderno.

MIRA AHORA EL VIDEO!

Rafael Martinez creador del método Pilates Aéreo© (copyright 2011) ha formado a los primeros profesores de Europa en esta disciplina. Bajo la marca internacional AeroPilates®, este método está  ahora extendido en varios continentes gracias a  las formaciones de profesores que Rafael Martinez y su equipo llevan a cabo desde la pasada década (ver  los artículos, reportajes entrevistas y notas de prensa aqui!)

CUIDA TU INVERSION! Formación avalada por ANPAP y la IAA, las asociaciones nacionales e internacionales que homologan este método en varios continentes.
Si deseas realizar el curso de profesores y triunfar con nuestros métodos internacionales en tu studio, así como usar legalmente la marca y método oficiales contacta en 
Mail aeroyoga@aeroyoga.info
Whatsapp +34 680 905 699 
Web aeropilates.net

El Pilates Aéreo© es un método artístico de conciencia postural (creado y registrado © 2011 por Rafael Martinez) que utiliza la suspensión como medio
para reestructurar el cuerpo y mejorar la calidad de vida ...sigue Leyendo aqui!


Desarrollado por Rafael Martinez desde la pasada década y registrado como método (Pilates Aéreo© 
Copyright 2011) y bajo la marca internacionalAeroPIlates®, Rafael se ha inspirado en los principios de métodos tan reputados como el Pilates, el método Alexander, la Anti Gimnasia, al Gimnasia Holística, el Girotonic, Feldenkrais, la danza contemporánea, los ejercicios de hipo-presión, ejercicios de Kegel, el Yoga o el arte terapia. 



El Pilates Aéreo en trapecio surgió a partir del Pilates Creativo©, un método de
Pilates en tapiz desarrollado por Rafael Martinez, a partir de susestudios de danza contemporánea, artes plásticas en Paris y Berlin, 2 años de anatomía en la Universidad Politecnica de Valencia y certificación de 4 años de yoga a nivel internacional y con una experiencia de mas de 30 años personal y con alumnos reales, en su propio estudio,  en donde aunaba en sus clases, expresión corporal, corrección y conciencia, con el uso del elementos como pelotas, gomas, tapices de acupresión y la utilización de la Respiración Funcional©.


La Respiración Funcional© por su parte es un método de respiración consciente imprescindible para el trabajo del pilates en suspensión desarrollada por Rafael Martinez en exclusiva para su método Pilates Aéreo©. Se trata de una fusión de las
respiraciones natural, yóguica y de pilates en constante diálogo con el trabajo consciente de la musculatura abdominal profunda y del suelo pélvico.
 


La Respiración Funcional© , fruto de años de investigación, es una técnica de respiración que ha sido desarrollada y registrada por Martinez en donde el gesto respiratorio ayuda a corregir y a potenciar la postura, para uso exclusivo de sus alumnos y profesores formados en AeroPIlates® International.
 
El Pilates Aéreo es la adaptación del Pilates Creativo© al columpio (trapecio) en suspensión.

formacionprofesorespilatesaereo.es  
pilates aereo

LA ASOCIACION NACIONAL DE PILATES AEREO AEROPILATES ANPAP, PRESENTA EL PRIMER METODO INTERNACIONAL DE PILATES AEREO©, Y LOS PRIMEROS CURSOS DE PROFESORES EN ESPAÑA…Qué es Pilates Aéreo©?Mira aquí!

ENTRADAS RECIENTES:


formacion pilates aereo en prensa y Tv
Foto: Nuestros métodos originales y registrados by Rafael Martinez han despertado el interés de la prensa y Tv internacionales desde la pasada década

http://www.yogacreativo.blogspot.com.es/2015/03/que-es-el-pilates-aereo-beneficios-y.html
Sigue el tablero Formacion Profesores Pilates Aéreo de Rafael en Pinterest.



cursosaeropilates.com

Estos ejercicios de Pilates Aéreo© y toda la información  e imágenes contenidas en este artículo ha sido registrados por su autor Rafael Martinez. 

FRAUDE ATTACK!. Debido al éxito de nuestros métodos y marcas internacionales desde la pasada década, estamos siendo perseguidos por métodos piratas que  intentan copiar fraudulentamente nuestras marcas, métodos, imágenes, ejercicios y hasta el color registrado de nuestros COLUMPIOS  y material de trabajo!.  
Tu eliges!: El método original con años de esfuerzo e investigación tras de si, o la copia pirata low cost, quizás  semejante superficialmente pero sin su  RECONOCIMIENTO Y HOMOLOGACION INTERNACIONAL,  ni la pedagogia, investigación, SERIEDAD, ESTRUCTURA, EFICACIA y know how que contienen el curso oficial y que garantizan seguridad, resultados y es la razón del éxito del método.
Asegúrate que tu FORMACION OFICIAL en tu CENTRO, ciudad y  pais tenga estos logos: 
-AEROYOGA® 
-AEROPILATES® 
-AERIALFITNESS®  
-ANPAP PILATES AEREO®
con la  "®"  DE MARCA INTERNACIONAL REGISTRADA, Así como los registros de
-YOGA AEREO© 
-PILATES AEREO© 
-FITNESS AEREO© con la "©" de copyright desde 2011 (el primer método original  aéreo registrado en Europa y homologado  internacionalmente)
YOGA CREATIVO© 
PILATES CREATIVO©

SOLO  el aval de ANPAP y la IAA (Asociaciones nacionales e internacionales) HOMOLOGAN INTERNACIONALMENTE el método original.  

ATENCION! Hay escuelas que  añaden en sus informaciones ® © de marcas internacionales y no son ni esas marcas registradas ni  esos (nuestros y otros) métodos consolidados. Se trata solo de copias fraudulentas de métodos originales, que presuntamente te intentan engañar con precios trampa,  que venden cursillos con nombres y marcas registradas que luego no podrás usar legalmente!.

CUIDA TU INVERSION!
Mas información en aeroyoga@aeroyoga.info

DISFRUTA  AQUI SEGUIDO DE MAS IMAGENES  E INFORMACION DEL METODO AEROPILATES® (PILATES AÉREO©):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!