Yoga Aéreo: Nuevo Éxito Cursos de la Asociacion Profesores Internacional de AeroYoga ® IAA, Cancún México

Formación Yoga Aéreo© con Rafael Martinez.


En este artículo descubre otra hermosa y gran experiencia con la formación oficial AeroYoga® AeroPilates® International!:
 

Gracias a mis profesores en formación por participar con Rafael Martinez, ceador de los métodos y marcas AeroYoga® Pilates Aéreo© y Fitness Aéreo© desde la pasada década (con registro copyright 2011) y formador de los primeros profesores de España, Europa, México, Canada, Argentina, Colombia, Brasil, Africa y muchos otros paises!...
Un artículo original de Rafael Martinez
FECHAS CURSOS INTERNACIONALES EN http://aeroyoga.es/category/cursos/
MAIL aeroyoga@aeroyoga.info 

WHATSAPP (+34) 680 905 699 . 

BIENVENIDOS A CANCUN!, 9a PROMOCION MEXICANA DE PROFESORES AEROYOGA®, CERTIFICACION Y DIPLOMA SEMANA SANTA 2015. 

GRACIAS A ESTE MARAVILLOSO GRUPO DE PROFESIONALES DE LAS ARTES, COACHING, FISIOTERAPEUTAS, DEPORTISTAS, PROFESIONALES DEL  BIENESTAR LA SALUD, EL YOGA, LA YOGA TERAPIA, EL PILATES QUE NOS HAN ACOMPAÑADOS DURANTE ESTA NUEVA FORMACION PROFESORES CURSO EN CANCUN !. LEE EL ARTICULO EN FACEBOOK AQUI https://www.facebook.com/media/set/?set=a.567697023248865.1073741827.121538201198085&type=1&pnref=story

international webs
/WWW.AEROYOGA.US (ENGLISH)
WWW.YOGAAERIEN.FRWWW.IOGAAERI.CAT (català)




En estas FotosAeroYoga® Formación Profesores en México 2015: Con Rafael Martinez, precursor de los curso formación Aero yoga® y el Pilates Aéreo Aero Pilates International en México y Europa.



Asegúrate que tu formación oficial en tu pais tenga estos logos AEROYOGA® AEROPILATES® INTERNATIONAL con la  "®" y la "©" de Marca registrada (y copyright2011) y el aval de ANPAP y la IAA (Asociaciones nacionales e internacionlaes que avalan el método original, el primer método Yoga aéreo de Europa homologado internacionalmente)






Rafael Martinez te invita a reencontrar la 'espontaneidad biomecánica' de tu cuerpo con la experiencia artística del AeroYoga® Ayudándote a liberarte de handicaps educativos y mecánicos, fuente de rigidez, de bloqueos y dolor*, con la ayuda de un método inspirado en antiguas tradiciones como el Natha Yoga o el Ayurveda, el Pranayama, o mas modernos como el Fitness Aéreo© y el Fitness Holístico©, el trabajo de la 'bioenergía , así como los ayurveda Rasayanas y sus beneficios anti Age (tonificación, detox y rejuvenecimiento).


HOY EN LAS PLAYAS DE CANCUN! con mis estudiantes de YOGA AEREO©-Pilates Aéreo©! VIDEO-EJERCICIO con Rafael Martínez, la...
Posted by Aero yoga on Lunes, 6 de abril de 2015
Practica una gimnasia artística, completa y holística para el cuerpo y la mente, desarrolla tu creatividad y aumenta tu fuerza vital. METODO REGISTRADO COMO METODO Y MARCA TAMBIEN EN MEXICO, COLOMBIA, BRASIL, USA, ECUADOR, CANADA, ARGENTINA, RUSIA Y MAS PAISES...UNICA FORMACION EN YOGA AEREO AVALADA INTERNACIONALMENTE desde el
AeroYoga® Institute Mas info:

MAIL aeroyoga@aeroyoga.info 
WHATSAPP (+34) 680 905 699 .




Sigue el tablero Formación Profesores Yoga Aéreo de Rafael en Pinterest.

 * Consulta con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia de practicar una actividad física exigente. La técnica AeroYoga® Puede no ser adecuada para ciertas patologías.

WELCOME TO #CANCÚN ! AEROYOGA TEACHERS TRAINING EASTER 2015,  WE ARE EXCITED TO RECEIVE  A GREAT SELECTION OF AROUND 20 PROFESSIONALS FROM THE ARTS, SPORT, WELLNESS, COACHING, HEALTH, YOGA, YOGA THERAPIST,PILATES & FITNESS WORLD, EXCITED TO BEGINING THIS SUNDAY!
INTERNATIONAL TEACHER TRAINING CLICK HERE http://aeroyoga.es/category/cursos/



FRAUDE ATTACK!. Debido al éxito de nuestros métodos y marcas internacionales desde la pasada década, estamos siendo perseguidos por métodos piratas que  intentan copiar fraudulentamente nuestras marcas, métodos, ejercicios y hasta el color registrado de nuestro material de trabajo. 

Tu eliges!: El método original con años de esfuerzo e investigación tras de si o la copia pirata low cost, quizás  semejante superficialmente pero sin su estructura internacional ni la pedagogia, investigación y know how que contienen su curso y que garantizan seguridad, resultados y es la razón del éxito.

Asegúrate que tu formación oficial en tu pais tenga estos logos AEROYOGA® AEROPILATES® INTERNATIONAL con la  "®" y la "©" de Marca registrada (y copyright2011) y el aval de ANPAP y la IAA (Asociaciones nacionales e internacionlaes que avalan el método original).  Hay formaciones que  añaden  en sus informaciones ®© y no son marcas registradas, solo copias fraudulentas de nuestros   métodos originales internacionales, y que te intentan engañar con precios trampa.















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publica un comentario sobre este artículo!