Formación Pilates Aéreo © en la Playa!: Video- Ejercicio de AeroPilates ® en Grupo

Rafael Martinez con los alumnos de la formación de profesores de AeroPilates® International en las playas de Cancún, con el columpio oficial registrado* de AeroPilates® con sus inconfundibles colores naranja y blanco (Color Naranja simboliza: Creatividad, Energía / Color Blanco simboliza: Pureza, Calma Aprendizaje)

Mira el vídeo mas abajo!
En estas fotos y vídeo Rafael Martínez, creador método Aero Pilates International (AeroPilates®)
DESDE LA PASADA DECADA Rafael Martinez y su equipo proponen la PRIMERA FORMACION INTERNACIONAL EN PILATES AÉREO© OFICIAL. 
INSCRIPCIONES-FECHAS -CURSOS OFICIALES INTERNACIONALES clic enwww.aeroyoga.es/category/cursos
CONTACT aeroyoga@aeroyoga.info

WHATSAPP - teléfono +34 680 905 699


QUE ES AEROPILATES®: Es un método artístico de conciencia corporal en suspensión, creado y registrado internacionalmente por Rafael Martinez desde la pasada década. Quiere saber mas? clic en www.pilatescreativo.es

10 RAZONES PARA HACER LA FORMACION ORIGINAL OFICIAL INTERNACIONAL, clic aqui!http://aero-pilates.es/10-beneficios-profesionales-de-la-formacion-aeropilates-pilates-aereo-diploma-oficial/

Unicos cursos avalados por ANPAP (Asociación Nacional PIlates Aéreo© AeroPIlates®)y la IAA (international AeroYoga® Association), QUE HOMOLOGAN LA CERTIFICACION ORIGINAL INTERNACIONALMENTE-

Contact:  aeroyoga@aeroyoga.info Whattsapp- +34 680905699 
Próximos cursos formación profesores internacionales , info e inscripciones directamente en la página clic en http://aeroyoga.es/category/cursos/

Ver el perfil de Conceptual Fitness© en LinkedIn
Instagram 

EN AEROYOGA® Y AEROPILATES® NUESTRAS POSTURAS SE REALIZAN SUPERVISADAS POR MEDICOS ESPECIALISTAS EN MEDICINA DEPORTIVA EN EXCLUSIVA PARA EJERCICIOS Y SECUENCIAS METODO AEROYOGA® AEROPILATES® AERIALFITNESS®.


El  Pilates Aéreo© (AeroPilates®) es una técnica artística para la conciencia del propio cuerpo, la corrección postural, permitiendo redefinición muscular y potencianado el bienestar mental. AeroPilates® se realiza con la ayuda de un columpio especial que va a transformar la experiencia yoga-pilates-fitness, el Pilates Swing©.
Única certificación avalada por:

-ANPAP PILATES AEREO® Trade Mark
-The International AeroYoga® Association.
-La Asociación Nacional de Pilates Aéreo AeroPilates ANPAP.
AeroYoga® MÉXICO es un método artístico de desarrollo personal que puede aportarte grandes beneficios* a nivel de salud, belleza y bienestar como son adelgazar, redefinir la musculatura, combatir eficazmente la grasa localizada, reactivar la circulación, combatir el estrés y fomentar el crecimiento personal.
 
AeroYoga® es, además, el primer método integral registrado comprendiendo 3 variantes:

·la Holística Yoga Aéreo©
·la Técnica, Pilates Aéreo©.
·La Aeróbica, AerialFitness®.

Follow Me on Pinterest button

Info: aeroyoga@aeroyoga.info whatsapp: +34 680905699

*Diferentes estudios científicos demuestran los beneficios físicos y síquicos de la practica de una actividad como yoga o meditación.
La información ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario.
Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. 


*ask to your doctor about any health problem and the convenience to practice an exigeant activity.

AeroPilates® -ANPAP PILATES AEREO® & AeroYoga® are artistic methods for personal development by Rafael Martinez.
Rafael Martinez by AeroYoga® International is member of the American ArtTherapy Association.
Rafael Martinez, bachelor in Fine Arts, introduce the ArtTherapy in his trainings programs .

Nota legal -Cuida tu Inversión!

Este artículo, ejercicios e información de AeroYoga® YOGA AÉREO© y Pilates Aéreo© y todas las  imágenes contenidas en este artículo ha sido registrados© copyright por su autor Rafael Martinez. 

ANPAP PILATES AEREO® AEROPILATES® Y PILATES AEREO© Y AEROYOGA® YOGA AEREO© SON  MARCAS Y METODOS ARTISTICO DE DESARROLLO PERSONAL CREADO POR RAFAEL MARTINEZ DESDE LA PASADA DECADA.
RAFAEL MARTINEZ HA FORMADO A LOS PRIMEROS PROFESORES EN PILATES AÉREO© DE ESPAÑA Y EUROPA. 
ATENCION! SI DESEAS RECIBIR LA CERTIFICACION INTERNACIONAL EVITA LOS CURSOS QUE UTILIZAN NUESTRA IMAGEN, MARCAS Y METODOS ILEGALMENTE Y QUE ESTAN BAJO DEMANDAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. 
CUANDO REALIZAS UN CURSO DE  AEROYOGA® YOGA AEREO© Y AEROPILATES® PILATES AEREO© EN UN CENTRO AJENO A AEROYOGA® INTERNATIONAL Y AEROPILATES® PILATES AEREO © OFICIAL PUEDES COMPROMETERTE TU MISMO Y A TU EMPRESA A NIVEL LEGAL EN TERMINOS DE MARCA REGISTRADA Y DE PROPIEDAD INTELECTUAL!  CUIDA CUIDA TU INVERSION!

FRAUDE ATTACK!. Debido al éxito de nuestros métodos y marcas internacionales desde la pasada década, estamos siendo perseguidos por métodos piratas que  intentan copiar fraudulentamente nuestras marcas, métodos, imágenes, ejercicios y hasta el color registrado ( NARANJA/BLANCO) de nuestros COLUMPIOS marcas, métodos  y material de trabajo!.  

Tu eliges!: El método original , precursor del Yoga Aéreo© y el Pilates Aéreo© en Europa y con años de esfuerzo e investigación tras de si, o la copia pirata low cost, quizás  semejante superficialmente pero sin su RECONOCIMIENTO Y HOMOLOGACION INTERNACIONAL,  ni la pedagogia, investigación, SERIEDAD, ESTRUCTURA, EFICACIA y know how que contienen el curso oficial y que garantizan seguridad, resultados y es la razón del éxito del método.
Consejo: Asegúrate que tu FORMACION OFICIAL Y  TU DIPLOMA de PROFESOR, ASI COMO EL CENTRO DONDE RECIBES CLASES con NUESTROS METODOS  tengan estos logos y marcas registrados internacionalmente: 

-AEROYOGA® Metodo oficial
-AEROPILATES®  Metodo oficial
-AERIALFITNESS®  Metodo oficial 
-ANPAP PILATES AEREO® Metodo oficial

con la  "®"  DE MARCA INTERNACIONAL REGISTRADA, Así como los registros de
-YOGA AEREO© Primer método de Yoga Aéreo registrado en Europa
-PILATES AEREO© Primer método de Pilates Aéreo internacionalmente
-FITNESS AEREO© Primer método registrado de Fitness Aéreo internacionalmente
Con la "©" de copyright desde 2009 y 2011 (el primer método original  aéreo registrado en Europa y homologado  internacionalmente)

-YOGA CREATIVO© Método original internacional
-PILATES CREATIVO© Metodo original internacional

SOLO  el aval de ANPAP y la IAA (Asociaciones nacionales e internacionales) HOMOLOGAN INTERNACIONALMENTE el método original.  

ATENCION! Hay escuelas que  añaden en sus informaciones ® © de marcas internacionales y no son ni esas marcas registradas ni  esos (nuestros y otros) métodos consolidados. Se trata de copias fraudulentas de métodos originales consolidados. Estos centros, presuntamente te intentan engañar con precios trampa pues venden cursillos con nombres y marcas registradas ajenos que luego no podrás usar legalmente e internacionalmente!.

CUIDA TU INVERSION!
Departamento legal de AeroYoga® International
Mas información en aeroyoga@aeroyoga.info

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!