Cursos Yoga Aéreo ©: Formación Profesores AeroYoga® Oficial Verano 2015, Fechas!

FECHAS PROXIMAS FORMACIONES INTERNACIONALES! CLIC EN :www.aeroyoga.es/category/cursos
En estas fotos, con el grupo de Formación Profesores Barcelona Junio 2015, Gracias a todos los participantes! INFO PROXIMOS CURSOS-INSCRIPCIONES FORMACION PROFESORES AEROYOGA® AEROPILATES® INTERNACIONAL
www.formacionyogaaereo.es
www.cursospilatesaereo.com

CONTACTA por MAIL: aeroyoga@aeroyoga.info
WHATSAPP -Teléfono: (+34) 680 905 699
WEB :www.aeroyoga.us (english)
www.aeroyoga.fr (français)
www.aeroyoga.es (español)
www.iogaaeri.cat (català)








 CONOCE LAS 10 RAZONES DE HACER EL CURSO DE PROFESORES AEROYOGA® OFICIAL- AEROPILATES® OFICIAL CON LA MARCA INTERNATIONAL:

1-Es la Unica Certificación AEROYOGA® (Yoga Aéreo©) AEROPILATES® (Pilates Aéreo©) Oficial y de uso legal de la marca y método internacional.

2-Unica Certificación AEROYOGA® (Yoga Aéreo©) AEROPILATES® (Pilates Aéreo©) Diploma Internacional 200 horas-(Incluyendo el exclusivo APRENDIZAJE de sus 3 variantes originales y registradas para UNA MEJOR Y MAS COMPLETA APLICACION A NIVELES PROFESIONAL Y EMPRESARIAL.
-la Técnica (AeroPIlates®)
-La-Holística (AeroYoga®)
-La Aeróbica (AerialFItness®) 

3-Unica certificación AEROYOGA® (Yoga Aéreo©) AEROPILATES® (Pilates Aéreo©) homologada internacionalmente, PARA PODER DESARROLLARTE PROFESIONAL E INTERNACIONALMENTE.

4-Unica certificación con mas de 300 posturas y variaciones originales registradas mas 20 diseños de clases diferentes de mas de 2 horas de media c/u (Método pedagógico QUE MOTIVA Y ESTIMULA AL ALUMNO CONSTANTEMENTE, exclusivo de AeroYoga® Yoga Aéreo© y AeroPilates® Pilates Aéreo© para obtener el éxito en tus clases).

5-Unica certificación con el creador del método Rafael Martínez y su equipo (©copyright 2009-2011), el método que mas intentan imitar otros sistemas.

6-Unica Certificación que suma 3 sistemas originales, diferentes pero complementarios en un mismo curso( el holísitico, el técnico y el aeróbico) imprescindibles para una completa comprensión y potencial del sistema en suspensión AeroYoga® y AeroPilates®.

7-Unico curso avalado por ANPAP (Asociacion Nacional Pilates Aéreo® AeroPIlates®) y la IAA (International AeroYoga® Association).

8-Primer curso y método supervisado por médicos especialistas en medicina deportiva que analizan desde hace años los beneficios, indicaciones y contraindicaciones reales de nuestras posturas, ejercicios, variaciones y secuencias originales y que garantizan la seguridad y los resultados de NUESTROS EJERCICIOS ORIGINALES.

9-Curso de AeroYoga® y AeroPilates® international original que no copia ilegalmente marcas y métodos ajenos! 

10-AeroYoga® y AeroPIlates® son métodos y marcas reconocidos y homologados en varios continentes DESDE LA PASADA DECADA (EXPERIENCIA Y EXITO DEMOSTRADOS CON LAS TECNICAS ORIGINALES).

Con Rafael Martinez, creador del Método (©copyright 2009- ® International Trade Mark 2011). Unico curso con mas de 20 sesiones de mas de dos horas de media cada una...

PROFESOR! CUIDA TU INVERSION!: EXIGE LA DOCUMENTACION DE PROPIEDAD DE MARCA Y METODO INTERNACIONALMENTE HOMOLOGADOS AEROYOGA® (YOGA AEREO©) Y AEROPILATES® (PILATES AEREO©) DE ANPAP y la IAA, LAS UNICAS ASOCIACION QUE AVALAN  EN EXCLUSIVA LOS METODOS AEROPILATES® AEROYOGA® OFICIALES, ORIGINALES E INTERNACIONALES.

CONTACTA EN MAIL: AEROYOGA@AEROYOGA.INFO
WHATSAPP: (00+34) 680905699
WEB www.cursosaeroyoga.es

EXIGE EL SELLO DE
-ANPAP ASOCIACION NACIONAL DE PILATES AEREO AEROPILATES,
-IAA INTERNATIONAL AEROYOGA ASSOCIATION.


Formación Profesores con Rafael Martínez.Pilates Aéreo© International Centro oficial de profesores de Pilates Aéreo® AeroPilates® 
"Rafael Martinez es el creador de este método". 
Periódico El Pais. Mayo 2013

"El AeroYoga® Institute es el primer centro de formación de profesores de Aéreo de Europa".Sprit Yoga Magazine 

"AeroPilates®: Este método ha sido desarrollado por primera vez en España por Rafael Martinez desde el AeroYoga® Institute" Tele5 

AeroYoga® Institute, Creadores del método AeroPIlates® (Pilates Aéreo©) a nivel internacional. Si deseas implantar este método en tu centro y hacer uso legal de las marcas y métodos originales AeroYoga® (Yoga Aéreo©) y AeroPilates® (Pilates Aéreo©) escribe aeroyoga@aeroyoga.es entra en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publica un comentario sobre este artículo!