Yoga Aéreo: La Importancia del Centro (Core) con el AeroYoga®




www.yogacreativo.com AeroYoga® International presenta La importancia del CENTRO (CORE) en el método AeroYoga® (Yoga Aéreo), por Valérie Marie.

TEXTO Valerie Marie, actriz, profesora de AeroYoga y AeroPilates®
FOTOS Rafael Martinez, creador métodos AeroYoga® AeroPilates®
En estas fotos: Valerie Marie posa para una sesión de AeroYoga® nivel avanzado (acrobático)


Ver este artículo  también en Facebook aqui!

"Ayer en Argentina, se celebraba la entrada en la hermosa estación primaveral. Mientras tanto, del otro lado del planeta, por el Viejo Continente, callábamos que también empezaba otro ciclo para nosotros.


Las cosas van y vienen, las personas se acercan y se alejan, los trabajos y proyectos aparecen y se terminan... Como metáfora de la vida, estas secuencias acrobáticas de AeroYoga nos enseñan que lo más importante es conservar nuestro CENTRO. Las cuerdas se pueden mover por nuestros propios movimientos o por los elementos exteriores; las posturas cambian y evolucionan porque no somos sólo una versión, sino que tenemos infinitas facetas; el sol nos puede dar en la cara o puede empezar a llover; los miedos pueden aparecer y bloquearnos... Pero si mantenemos nuestro CENTRO físico y emocional, no hay nada que sea indomable:

El viento mueve las cuerdas, pero con mi centro fuerte, me mantengo disfrutando del movimiento que puede pasar de ser obstáculo a ser elemento de diversión; gracias a mi centro activo y consciente, paso orgánicamente de una postura a otra; empieza una lluvia fría y repentina, salgo amablemente del columpio sin romper el movimiento gracias mi centro activo, dejo que se expresen los elementos y seguiré con mi práctica más tarde; me entra miedo ante una postura, no pasa nada:

 
Confío en que mi centro estará aquí fuerte para protegerme y si no llego, reconozco con humildad mi límite y mañana volveré a intentarlo. Les deseo suerte y paciencia en el camino al encuentro de su centro. El camino es arduo pero maravilloso. AeroYoga (Yoga Aéreo), un Arte de Vida. PD1. ¡Me encanta el otoño! PD2. Si alguien encuentra mi centro, ¡no me lo diga! La búsqueda es infinitamente enriquecedora.”

AEROYOGA® INTERNATIONAL TEACHER TRAINING

Cursos Profesores Internacionales, consulta aquí!:
www.aeroyoga.es
MAIL aeroyoga@aeroyoga.info
Whatsapp +34 680 905 699

 











— con Valérie Marie Actriz, Veronica Martinez Segura, Aerial Yoga, Maria Testillano, Aeroyoga Mx, Paola Garcia Cornejo, Juan Carlos Morales, AeroYoga Pur Plaisir, Aeroyoga Arg y Rafael Martínez en Aero Yoga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publica un comentario sobre este artículo!