Entrevista con Rafael Martinez en 'la Hora Nacional" de Ecuador



“AeroYoga es un método artístico de entrenamiento personal en suspensión, que busca potenciar las virtudes del ser humano”, explica Rafael Martínez, creador del aeroyoga. Él vino desde España para impartir el primer curso para profesores de esta modalidad deportiva en Quito en las instalaciones de Taga Insanity y con el apoyo de Vuela Project…”
Entrevista HOY con Rafael Martinez, creador método AeroYoga® en el DIARIO LA HORA DE ECUADOR, periódico líder en el pais Andino.
Durante los cursos de certificación de profesores de AeroYoga® AeroPilates® International EN QUITO. AeroYoga® es marca registrad también en Ecuador (www.aeroyoga.es):
"Lo ideal es hacer un trabajo progresivo. Lo hemos desarrollado para que un nivel no sea más o menos que otro. Sino que cada nivel te va aportar cosas diferentes”.
Rafael Martínez, creador del aeroyoga.
La concentración y la conexión entre la mente y el cuerpo no es fácil de lograr. Llegar a practicar un deporte en un alto nivel requiere de un gran compromiso emocional y mental. El aeroyoga ofrece esta relación con todo nuestro cuerpo en el aire.
“Es un método artístico de entrenamiento personal en suspensión, que busca potenciar las virtudes del ser humano”, explica Rafael Martínez, creador del aeroyoga. Él vino desde España para impartir el primer curso para profesores de esta modalidad deportiva en Quito en las instalaciones de Taga Insanity y con el apoyo de Vuela Project.
Los entrenamientos sobre el columpio intentan ser íntimos con el cuerpo humano y conseguir un nivel físico y mental acorde a las posibilidades naturales. No se necesita tener mucha fuerza o ser un experto en gimnasia. Una sesión de aeroyoga produce sudor, esfuerzo y relajación, una mezcla difícil de encontrar hoy en día. Martínez nos habla sobre los inicios de esta disciplina y de las ventajas al practicarla. (RM)
¿Qué beneficios tiene el aeroyoga?
El trabajo en suspensión brinda grandes beneficios no solo a nivel físico sino emocionalmente y mentalmente. Es un método completo por eso lo denominamos artístico, no es solo fitness sino que potencia a la persona a nivel personal, humano, emocional y mental…
SIGUE LEYENDO ESTE ARTICULO EN EL DIARIO LA HORA, EDICION IMPRESA 20 OCTUBRE 2015, O EN LA WEB AQUI!
www.lahora.com.ec/index.…/noticias/fotoReportaje/1101875760…
CONTACTA PARA PROXIMOS CURSOS EN ECUADOR E INTERNACIONAL 
WHATSAPP +34 680 905 699
MAIL aeroyoga@aeroyoga.info








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!