Yoga Aéreo: Beneficios y Filosofia enla Postura del Guerrero en AeroYoga®, Video!


La figura del Guerrero, tanto en el yoga tradicional como en el Yoga Aéreo y en la tradición ZEN, suscita la harmonía natural del cuerpo , de la mente y de las emociones.


www.aeroyoga.es
Cuando el cuerpo, relajado por completo y lleno de energía se encuentra sensible y abierto a la vida...Cuando las emociones se manifiestan libres de toda tensión, como pura emoción...Cuando la mente , libre de distracciones se presenta como pura atención en el instante presente ...Se produce una conexión llamada Satori, es decir, un estado que conocen ocasionalmente todos los atletas, los artistas, los músicos...

La cultura occidental re-descubre estos últimos años los diversos caminos que llevan a la harmonía del cuerpo y del espíritu.

La postura del guerrero nos sugiere ser capaces de absorber y de integrar estas enseñanzas para formar una nueva estirpe de atletas.
Lo mas seguro es que la mayoría de nosotros no aspiramos a llegar a la cima del atletismo de competición, pero en la práctica y gracias a la postura y a la filosofía del guerrero podemos ganar en perspectiva de desarrollo personal y mejorar nuestra calidad de vida.

La postura del guerrero nos ayuda a definirnos en un plano físico, sutil y afectivo en la relación con nosotros mismos, para ayudarnos a participar mejor preparados en los juegos de la vida.

Ser eficaz en al acción, concentrarse en el objetivo y desarrollar todas nuestras capacidades mentales, físicas, espirituales y emocionales, tales son los objetivos de la postura del guerrero.
Pon en práctica esta postura esta semana en los centros Oficiales AeroYoga® International (mira mas abajo datos de contcato o clic en el link)
Puedes visualizar la postura y practicarla en casa para disfrutar mas en clase con la energía que te aporta el profesor y tus compañeros

AeroYoga® Institute ofrece  la PRIMERA CERTIFICACION INTERNACIONAL ESPECIALIZADA EN YOGA AEREO (AERIAL YOGA) reconocida por:

-IAA (International AeroYoga Association)
-ANPAP (Asociación Nacional Pilates Aéreo Aero Pilates )
-YOGA ALLIANCE -200 HOURS TEACHER TRAINING CERTIFICATE* -(Una novedad accesible Para profesores matriculados y diplomados a partir de Noviembre 2015).

Una formación de Rafael Martinez, creador método AeroYoga® International: Consulta disponiblidad de plazas y fechas para próximos cursos en Madrid, Barcelona, #BuenosAires  #Mexico #Cancun #Bogota, Santiago de #Chile #Ecuador #Brasil #Paris #France #US #Peru , e Internacional 2015/16, clic en www.aerialwellness.com/aeroyoga/blog/category/cursos

CONTACT Mail: aeroyoga@aeroyoga.info 
WHATSAPP +34 680 905 699 

*Por los standards  de CERTIFICACION YOGA ALLIANCE, esta es accesible PARA ALUMNOS MATRICULADOS A PARTIR NOVIEMBRE 2015 (Fecha de inclusión de AeroYoga® internacional en la YA).

ATENCION! Para profesores que han realizado cursos previos a Nov. 2015 contactar con AeroYoga International ( www.aeroyoga.es ) y preguntar por los cursos reciclaje profesores diplomados AeroYoga® y obtención del Yoga Alliance certificate)
Yoga Creativo© te propone un método para Nutrir tu Cuerpo y tu Mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!