Aero Yoga ® International: Beneficios Salud y Diabetes, Postura del Puente

CON RAFAEL MARTINEZ

Beneficios para la salud del Método AeroYoga®: Ayuda en la diabetes* (Postura del Puente Aéreo)

El método AeroYoga ( yoga en suspensión ó yoga aéreo ) puede ser una poderosa herramienta para ayudar tratar algunos tipos desordenes en la salud, según los médicos especialistas en medicina deportiva* que supervisan el método Aero Yoga International.

Uno de los principales objetivos del AeroYoga es mejorar el bienestar del alumno (wellness).

Existen en este método algunas posturas en particular que pueden ayudar a aliviar algunos síntomas.
Por ejemplo la postura del Puente Aéreo (Vaihayasa Chakrasana) que podría tener beneficios para mejorar los síntomas de la diabetes.

La diabetes es una enfermedad muy extendida en los adultos y cada vez mas en niños, como estudios recientes lo demuestran .
Muchos pacientes de diabetes necesitan medicarse de por vida.
La tasa de enfermos diabéticos está creciendo de forma alarmante en países como Estados Unidos o Reino Unido y cada vez mas en regiones como la Europa Mediterránea, en donde no era tan habitual, también en niños.

Según los expertos esto es debido a una dieta cada vez mas pobre en vegetales, a un aumento en la ingesta de azúcares refinados grasa saturadas, vida sedentaria, niveles de estrés elevados, presión arterial alta o sobrepeso.

La Postura del Vaihayasa Chakrasana, accesible en niveles 0 y 1 (en suspensión parcial, para personas que se inician) o en niveles acrobáticos (en total suspensión, para alumnos avanzados) es una postura que puede ayudar a combatir la diabetes como tratamiento coadyuvante, pues podría reducir los niveles d azúcar en sangre, estabilizar la presión arterial y ayudar a reducir la grasa localizada.
Descubre  mas posturas y beneficios del AeroYoga® en el blog de www.yogacreativo.com y en el blog de www.aeroyoga.es

*Texto informativo no vinculante: Consulta siempre con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia en tu caso de practicar una actividad física exigente como puede ser aeroyoga.

Conoce información básica sobre la diabetes en la página de la American Diabetes Association:
http://www.diabetes.org/es/informacion-basica-de-la-diabetes/?referrer=https://www.google.es/

WE #‎LOVE #‎FLYING !! 
RAFAEL MARTINEZ
AERO YOGA INSTITUTE, YOGA ALLIANCE REGISTERED YOGA SCHOOL (200 Hr. RYS)

Si deseas recibir clases con un profesor certificado en algunos de nuestros centros oficiales AeroYoga® AeroPilates® AerialFitness® o Formarte como profesor internacional contacta ahora por

WHATSAPP +34 680 905 699
MAIL aeroyoga@aeroyoga.info


AeroYoga® es marca y método registrado en USA, Canadá y los 28 países de la Comunidad Europea, en la mayor parte de Latinoamérica, Brasil, China etc…

AERO YOGA INSTITUTE, YOGA ALLIANCE REGISTERED YOGA SCHOOL (200 Hr. RYS)

RAFAEL MARTINEZ









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!