Yoga Aéreo Valencia: Curso Monitor AeroYoga® AeroPilates® en Castellón



Curso Oficial MONITOR DE AEROYOGA, Acreditado Yoga Alliance.

Inscríbete a los cursos Aeroyoga® AeroPilates® certificados.
"Natura se convierte en la escuela oficial de Aeroyoga para todo el Levante español, con cursos dirigidos por el creador del AeroYoga® Rafael Martínez y entrega de diploma válido a nivel internacional"
Prepárate con el curso de AeroYoga©® y AeroPilates©® de Aeroyoga Institute y conviértete en Profesor Certificado, además de obtener el derecho a utilización de la Marca y desarrollar un nuevo potencial de Negocio.


Somos Marca Internacional Aeroyoga®© Aeropilates®©
Curso de 200 horas (50 presenciales, 150 a distancia)



Objetivos del Curso de Aeroyoga©® y Aeropilates©®: 
El Curso desarrollado por Rafael Martínez para Aeroyoga Institute es un Método artístico (Arte Terapia) y de Formación de Terapias Complementarias.
La formación para profesores te permite desarrollar una técnica de trabajo diferente, efectiva a todos los niveles: que te permite mejora la salud, la condición física de forma integral, las relaciones humanas en todos los aspectos, es lúdica, fascinante, creativa y te puedes desarrollar un nuevo futuro profesional.
Lo que aprendes en el columpio ya no lo olvidas y tan solo necesitas practicar más y más para seguir creciendo y poder enseñar esta técnica completa de desarrollo personal.


*Próximamente en Septiembre* ¡Reserva ya tu plaza!
Más info en http://www.naturamasajes.com/cursos/monitor-de-aeroyoga

Entradas recientes
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publica un comentario sobre este artículo!