Yoga: Somos los Creadores del Método AeroYoga® (Yoga Aéreo)


Somos los creadores de los métodos AeroYoga ® y AeroPilates ®.
Unico método reconocido por Yoga Alliance, supervisado por  doctores especialistas en medicina deportiva.
Somos el método aéreo con mas repercusión internacional al ser además marca registrada en los 28 paises de la Comunidad Europea, Estados Unidos, Canada, Mexico, Colombia, Brasil, Argentina, Chile,  Rusia, China y muchos mas paises...

AeroYoga® & AeroPilates® Formación Profesores YogaAéreo©, PilatesAéreo© & FitnessAéreo© Internacional, clic aquí para info e inscripciones en la página oficial www.aeroyogainstitute.com
(English text below  - Français)

·Unica Formación en Yoga Aéreo Internacional reconocida por Yoga Alliance!
·Única Formación en Yoga y Pilates Aéreo supervisada por médicos especialistas en medicina deportiva, fisioterapeutas y osteópatas.
Aero Yoga® y Aero Pilates®  son un sistema de trabajo original en suspensión diseñado y registrado por Rafael Martinez , introductor del Yoga Aéreo y del Pilates Aéreo en España y Europa. Métodos registrados en mas de 160 paises.

ATENCION!,  EXIGE EL SELLO OFICIAL AEROYOGA® & AEROPILATES® INTERNATIONAL QUE HOMOLOGAN TU CENTRO OFICIALMENTE:
Solo los centros AeroYoga® & AeroPIlates® homologados garantizan seguridad y resultados con sus ejercicios, único diploma oficial reconocido internacionalmente. 
"Lo demás es solo imitación"

Contacta con AeroYoga® Institute International, Official Teacher Training
Whatsapp +34 680905699  
Web www.aeroyoga.es  
Mail aeroyoga@aeroyoga.info


El AeroYoga® Institute es el primer centro certificado de Europa en ofrecer clases y formaciones de AeroYoga© y Aero Pilates® desde la pasada dédaca.

Los sistemas AeroYoga© y AeroPilates®  son  métodos creativos y están desarrollados para fomentar la  salud, bienestar y belleza integral. 
Ya se imparte en paises como Argentina, España, Colombia, Mexico, Italia... Nuestros estudiantes y profesionales han obtenido el título en los centros de formación de Argentina, España o México.


Aero Yoga© y Aero Pilates© invitan a redescubrir cada postura con la ayuda del columpio oficial AeroYoga® PRO:
El columpio ORIGINAL, PROFESIONAL, ERGONOMICO Y VERSATIL con brazos , estribos, aplicaciones y para uso profesional garantizado, con los colores corporativos: 
Naranja (fuerza, energía, creatividad) y
Blanco (meditación, balance, aprendizaje). 

El Método AeroYoga® & AeroPilates® estudian el movimiento y la anatomía de cada postura con el fin de analizarlo, deconstruirlo de forma creativa para reconstruirlo depués mas depurado y corregido.
Es por lo que esta práctica se dirige tanto al estudiante avanzado, en busca de nuevos desafíos, como a satisfacer las necesidades del estudiante debutante, que requiere facilidad, seguridad y emoción en el trabajo.

Aero Yoga© trabaja, investiga e invierte para el desarrollo de la practica psico-corporal con un máximo de seguridad.
Es por esto que la International Aero Yoga© Association colabora con médicos, fisio-terapeutas, osteópatas y sicólogos en busca de una mejor práctica de este sistema de salud holística para obtener el máximo disfrute y resultados.

ORIGINALIDAD DEL METODO AERO YOGA© 

Los métodos AeroYoga®  y AeroPilates® son originales y marcan la diferencia frente a copias o sub-técnicas en suspensión
AeroYoga®  y AeroPilates® son mucho mas que posturas de yoga o pilates en un columpio.
Gracias a una larga experiencia personal con alumnos reales desde la pasada década, Rafael Martinez ha creado estos métodos habiendo ofrecido las primeras clases en yoga aéreo y pilates aéreo de España, Europa y muchos mas paises y formado a los primeros profesores internacionales con estos métodos en suspensión.

AeroYoga® es así el método de Yoga y Pilates Aéreo con mas repercusión internacional, al estar registrad en mas de 160 paises y ser marca registrda en los 28 paises de la Comunidad Europea, Estados Unidos, Canada, Rusia, Mexico, Argentina, Brasil, China y muchos mas paises.
El Diploma de profesor AeroYoga® & AeroPIlates® está además reconocido por Yoga Alliance (Aero Yoga Institute RYS 200Hr.)

AeroYoga® International se inspira en el Yoga, el Pilates y elAyurveda (método anti age) entre otros,   asi como de la técnica también original  ‘CONCEPTUAL FITNESS©’ creada como un sistema que abre la puerta al desarrollo físico, psíquico y creativo de la persona.
Rafael Martinez ha rediseñado la herramienta principal para esta técnica, el columpio   que con nuestra marca internacional, Aero Yoga©,  potencia fuerza, destreza, resistencia, conciencia, superacion, elongación, estilización y corección del cuerpo, respiración, adelgazamiento y autoestima.


English Text  : AeroYoga ® is a revolutionary artistic method for a personal growth designed by Rafael Martinez.
AeroYoga® system is the first artistic method in suspension inspired in Natha and Hatha Yoga, Pilates, Ayurveda, arts and contemporary dance, improving results & safety.
AeroYoga® and Aerial Pilates® can have positive reach in many ways, both physical and emotional.
ORIGINALIDAD DEL METODO AERO YOGA© 

Los métodos AeroYoga® y AeroPilates® son originales y marcan la diferencia frente a otras copias o sub-técnicas en suspensión, ya que es mucho mas que posturas de yoga o pilates en un columpio. Gracias a una larga experiencia personal y con alumnos reales desde la pasada década, Rafael Martinez ha creado estos métodos habiendo ofrecido las primeras clases en yoga aéreo y pilates aéreo de España, Europa y muchos mas paises y formado a los primeros profesores internacionales con estos métodos en suspensión. AeroYoga® es así el método de Yoga y Pilates Aéreo con mas repercusión internacional, al estar registrad en mas de 160 paises y ser marca registrda en los 28 paises de la Comunidad Europea, Estados Unidos, Canada, Rusia, Mexico, Argentina, Brasil, China y muchos mas paises. El Diploma de profesor AeroYoga® & AeroPIlates® está además reconocido por Yoga Alliance (Aero Yoga Institute RYS 200Hr.) AeroYoga® International se inspira en el Yoga, el Pilates y el Ayurveda (método anti age) entre otros, asi como de la técnica también original ‘CONCEPTUAL FITNESS©’ creada como un sistema que abre la puerta al desarrollo físico, psíquico y creativo de la persona. Rafael Martinez ha rediseñado la herramienta principal para esta técnica, el columpio que con nuestra marca internacional, Aero Yoga©, potencia fuerza, destreza, resistencia, conciencia, superacion, elongación, estilización y corección del cuerpo, respiración, adelgazamiento y autoestima.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!