Éxito del Método AeroYoga® en Barcelona, Aum Yoga Studio Castelldefels

Método AeroYoga® en Prensa, Éxito de Aum Yoga Studio en Barcelona, El periódico catalán  Castelldefels al Día  le ha realizado un reportaje celebrando un año de éxitos profesionales.


Aum Yoga Studio  en Castelldefels Barcelona, cumple un año con los métodos AeroYoga® yAeroPilates®.

El periódico catalán  Castelldefels al Día ha realizado un reportaje sobre Aum Yoga Studio celebrando un año de éxitos profesionales.
Sus clases están llenas desde temprano y ahora amplian el espacio para mejorar la atención a sus alumnos y clientes.

·Lee este rerportaje en la web de castelldefelsadia aquíy aqui! 
·Contacta con Aum Yoga Studio en Castelldefels aquí!
·Conoce todo sobre los métodos AeroYoga® y AeroPilates® y sus cursos profesores en Barcelona e internacionales  aquí!

Mas info Inscripciones, fechas, cursos, paises, becas/descuentos clic en www.aerialwellness.com/aeroyoga

Sigue leyendo mas sobre  el Método AeroYoga® en Prensa, Éxito de Aum Yoga Studio en Barcelona aquí abajo estracto del artículo en Castelldefels al Dia
"Un camino de mil millas comienza con un solo paso”. Al igual que sentencia el filósofo chino Lao TséEspacio AUM Yoga Studio Castelldefels ya lleva un año caminando en la ciudad siendo centro referente en yoga, pilates, fisioterapia y Aero Yoga.


Espacio AUM Yoga Studio Castelldefels está de celebración, pues cumple un año de éxito bajo la dirección dePaola Ancibar. En el centro, que está en continuo crecimiento, se practica el Aero Yoga, uno de los métodos de yoga más punteros. Esta disciplina es un método artístico de crecimiento personal de referencia creado por Rafael Martínez que se basa en la utilización de la suspensión y la ingravidez para fomentar la creatividad, el desbloqueo, la tonicidad, la definición muscular y el rejuvenecimiento.
Durante una clase de ingravidez se trabaja la respiración y la corrección postural. Además, para lograr un profundo estado de relax, la sesión finaliza con un AeroSpa, que une litoterapia, hot Stone therapy, aromaterapia Bio y musicoterapia.
Espacio AUM Yoga Studio Castelldefels también cuenta con seminarios y talleres para seguir creciendo y conseguir llegar a un profundo autoconocimiento de tu ser. La siguiente actividad tendrá lugar el 16 de julio con el ‘En-cuentra tu meditación’, que se llevará a cabo de 10 a 13 horas, y contará con la presencia de Diana Noori.

Espacio AUM Yoga Studio Castelldefels
Avenida 309, nº 2
Telf. 936 458 636 / 600 525 571 (WhatsApp)
espacioaum@yogastudiocastelldefels.com"
Entradas recientes

Mira el album AeroYoga® en prensa Internacional en Facebook aqui! AERO YOGA FACEBOOKhttps://www.facebook.com/aeroyoga.official/photos/?tab=album&album_id=937472799604617
Lee este artículo en el AeroYoga Oficial aquí!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!