AeroYoga® un Método para Mejorar tu Bienestar!

Testimonio! AeroYoga® para el Crecimiento Personal y la Salud*

AEROYOGA® CALIDAD DE VIDA Y SALUD
Compartimos con ustedes el testimonio que publicó hoy Melina Alexandra Sebbe profesora certificada Aero Yoga International:
“Con gran emoción publico este logro... mi mamá Elizabeth... con fractura en la columna, hombro derecho, clavícula y cadera... con la mitad de su cuerpo insensible... ha logrado hoy hacer esta postura que se le hacía imposible... soy la hija más orgullosa del mundo!!! GRACIAS Rafael Martínez y Juan Carlos Morales GRACIAS AEROYOGA”
*Consulta con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia de practicar una actividad exigente como puede ser aeroyoga.


FORMACION PROFESORES AEROYOGA AEROPILATES DE RAFAEL MARTINEZ
TE QUIERES CERTIFICAR DESDE CASA? AHORA PUEDES CON EL CURSO FORMACION AEROYOGA® & AEROPILATES® MODALIDAD A DISTANCIA. 
PRESENCIAL O A DISTANCIA, TU ELIGES! 
LINK CURSO MODALIDAD ONLINE www.aeropilatesonline.com

Se trata de una certificación perfectamente fundamentada, desarrollada desde la pasada década. Una formación sin limitaciones, supervisada por médicos del deporte, expertos en pilates, yoga  y fisioterapeutas; Con 3 variantes bien definidas, diferentes y complementarias (AeroPilates® AeroYoga® AerialFitness®) imprescindibles para una verdadera comprensión del enorme potencial del trabajo en suspensión“. 
Rafael Martinez.


Entradas recientes


METODO AEROYOGA® Y AEROPILATES® EN TELEVISION ESPAÑOLA, EN EL ESTRENO DE L PROGRAMA TIPS, MIRA LA ENTREVISTA CON RAFAEL MARTINEZ, CREADOR MÉTODOS! CLIC AQUI!




NUESTROS METODOS EN PRENSA Y TV INTERNACIONAL:
MIRA AQUI DECENAS DE ENTREVISTAS Y REPORTAJES SOBRE LOS METODOS AEROYOGA® Y AEROPILATES® BY RAFAEL MARTINEZ EN LA PRENSA INTERNACIONALCLIC AQUI 

ALBUM AEROYOGA® REPUBLICA DOMINICANA EN FACEBOOK, CLIC AQUI! https://www.facebook.com/pg/aeroyoga.official/photos/?tab=album&album_id=1409110472440845
AEROYOGA INSTAGRAM

FORMACION PROFESORES AEROYOGA AEROPILATES DE RAFAEL MARTINEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publica un comentario sobre este artículo!