Aero Yoga: Entrevista con Andrea Rubiano, experta, parte 4. Conectar contigo

Formacion profesores Yoga Aereo

Próximo webinar (taller certificación online) ‘AeroYoga® para la Mujer: La Ciclicidad Femenina y sus Necesidades Físicas y Emocionales aplicado al columpio’.

Fechas: 23 y 24 de junio, 4 horas al día , 8 horas en total. 

Para saber mas consulta hoy con la coordinadora Julia Monzon
WHATSAPP +1407 2560423
MAIL aeroyoga17@gmail.com

Mira la video entrevista Parte 4 , aquí abajo 

Entrevista con Andrea Rubiano, experta, parte 4. Conectar contigo

Disfruta de todas las entrevistas en nuestro canal de youtube aquí

En el curso de profundización de AeroYoga® para la mujer, se enseña a comprender su ciclicidad, hormonas, arquetipos, auto-conocer su propio cuerpo.  
La relación de los ciclos de la mujer con las fases lunares y las estaciones de la tierra, los padecimientos* en torno a la matriz y las alternativas para tratarlos por medio de posturas, respiraciones y meditaciones en el columpio.

También se abordará la plenopausia y todo esto ayudará a sanar a la mujer en su cuerpo pero también en sus procesos íntimos e internos gracias al trabajo en suspensión. 

Impartido por Andrea Lorena Rubiano (Andre Harinama Kripa Devi Dasi) especialista en yoga para la mujer, Andrea es parte del equipo de profesores formadores AeroYoga® International.

MAS DETALLES SOBRE ESTE CURSO ONLINE, PRECIOS, SUMARIO, CONDICIONES CONSULTA SIN COMPROMISO POR 
WHATSAPP +1407 2560423
MAIL aeroyoga17@gmail.com

Formacion profesores Yoga Aereo

– Qué papel ocupa la respiración y cómo se aplica la respiración en una clase de AeroYoga® para mujeres.
Es vital, dependiendo de la situación de la mujer trabajamos con respiraciones microcosmicas y macrocosmicas. 

La respiración se utiliza para todas las meditaciones y posturas, dependiendo  de la meditación  cambia la respiración, las respiraciones y meditaciones están enfocadas en la salud ginecológica de la mujer, también en el tratamiento y terapia desde la energía con patologías como endometrosis, disminorreas, amenorreas, miomas, quistes e los ovarios, ovarios poliquisticos etc…

– Danos un ejemplo de ejercicio en el columpio que una cuerpo-mente -respiración ideal para mujeres.
Asanas beneficiosas para el dolor menstrual ( Ejemplo asana de medias lunas y lunas llenas, también la postura de la lavandera) + savasana con gemas de amazonita en el cuarto chakra y amatista en el segundo chakra + litoterapia de piedras calientes con manzanilla y jengibre, savasana guiada (yoga nidra) un viaje de sanacion uterina.
aeroyoga, yoga, mujer, femenino, medicina, salud, salud alternativa, energia, chakras, airyoga, yoga aereo, taller, seminario, webinar, teacher training,
___________________________________
 Vas a cerrar tus ojos, comienza a respirar cada parte de tu cuerpo con total consciencia, tu piel, tus músculos, cada fibra muscular, tus huesos, cada gota de sangre y las células que habitan en tí.

aeroyoga, yoga, mujer, femenino, medicina, salud, salud alternativa, energia, chakras, airyoga, yoga aereo, taller, seminario, webinar, teacher training,Tus órganos: hígado, vesícula, riñones, vejiga, bazo, páncreas, intestinal grueso y delgado,  corazón y pulmones, tu matriz y ovarios, vas a centrarte en sentir cómo está tu matriz, si está fría o está caliente, sus emociones, sus dolores, historia, ahora en cada respiración vas a entrará más profundamente en ella, conecta tu mano derecha con tu matriz y mano izquierda con tu corazón y desde el corazón comenzarás a enviar amor y presencia a tu matriz.
___________________________________
Durante la exhalación,inhalas y subes la historia y el presente de tu matriz a tu corazón y al exhalar llevas todo el amor a tu matriz, se vuelve esta respiración un círculo infinito de sanacion.
Vas a conectar con tu intuición para saber la razón de tus dolores menstruales y ya reconociéndolos prenderás una hoguera en el centro de tu matriz dándole calor a tu matriz y también siendo el elemento donde transformarás y alquimizarás todos tus dolores.
Inhalas por la nariz y  llevas el recuerdo a la hoguera exhalas y abres tu boca y sueltas esos dolores, inhala profundo por tu nariz, retén el aire en tus pulmones permite que la prana o energía vital del aire vibre en cada célula y en tu matriz.
 ___________________________________
Aplica Mulbhanda contracción ano genitales y bajo vientre, sube toda la energía creativa y sana por tu columna hasta la coronilla, relaja la Bhanda o contracción  y exhala ( se repite tres veces) silencio y se permite que la practicante interiorice su proceso.  meditación activa de movilizar el vientre para  generar calor en la matriz.
aero yoga, peru, aerial yoga, yoga aereo, lima, latino america, miraflores, trujillo, yoga, pilates, cursos, formacion, teacher training, certificacion

-Como puede ayudar la práctica de Aeroyoga en las relaciones sexuales?
La práctica de conectar con el presente, con el aquí y en el ahora, con conocer sus propios proceso internos y cambios hormonales ayudarán y proporcionarán que las parejas se puedan compartir desde un lugar más sagrado y consciente. Ahora una práctica de Aeroyoga enfocada en las necesidades e la mujer puede ayudar a fortalecer el suelo pélvico de todas las mujeres lo cual puede también beneficiar los encuentros sexuales en pareja.
Descubre la entrevista completa con Andrea Rubiano y todo lo que te va a ofrecer esta certificación online aquí:

NOTA INFORMATIVA NO VINCULANTE, CONSULTA CON TU MEDICO CUALQUIER PROBLEMA DE SALUD

Formacion profesores Yoga Aereo

Mas ejercicios e información sobre el método AeroYoga® y AeroPilates® clic en www.aeroyoga.es y aeropilates.es

Deseas certificarte como profesor?Para mas información sobre la certificación profesores AeroYoga® y AeroPilates® contacta hoy con la coordinadora

WHATSAPP +1407 2560423
AGENDA CURSOS INTERNACIONALES www.aerialwellness.com/aeroyoga
___________________________________
 
Tutorial, ejercicio Aero Yoga

Aula Virtual

Todos nuestros cursos formación profesores de los cursos de 200 hr o mas cuentan con el apoyo del aula virtual profesional, un aula disponible en exclusiva para nuestros alumnos en formación que cuenta con mas de 80 videos originales, los temarios de Rafael Martinez, cursos de anatomía impartido por fisioterapeutas…
Si quieres visitarla gratis entra aquí e inscríbete, te encantará.

aero yoga, peru, aerial yoga, yoga aereo, lima, latino america, miraflores, trujillo, yoga, pilates, cursos, formacion, teacher training, certificacion
___________________________________
AeroYoga® es marca registrada en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Comunidad Europea, Brasil, Rusia , prácticamente toda Latino América etc… 

-Qué certificación me aporta el teacher training AeroYoga® International 200hr?

Se trata de una acreditación de 200 horas que te certifica en:
1-IAA (International AeroYoga® Association)
2-ANPAP PILATES AEREO® (Associació Nacional Pilates Aéreo AeroPilates®)
3-AeroYoga® (marca registrada internacional)
4-AeroPilates (marca registrada internacional)
5-Yoga Alliance USA .
___________________________________
*Nota informativa no vinculante. Consulta con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia en tu caso de practicar una actividad física exigente como puede ser Aeroyoga.
COLUMPIO YOGA


Formacion profesores Yoga Aereo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!