Yoga Aéreo, de Qué Trata el AeroYoga ®?

yoga, airyoga, aerial yoga, yoga aereo, yoga aerea, body, fly, flying, trapeze, acro, danza aérea, formación yoga aéreo, certificación yoga aéreoEn estas fotos: Con los futuros  profesores de una nueva Certificación AeroYoga®, en México CDMX.
¿En qué consiste la práctica del AeroYoga®?.

Cuando y donde quieras!: Ahora puedes formarte en yoga aéreo a distancia con AeroYoga®, te enviamos el columpio a casa. Tutor disponible mientras te formas y todo a mitad de precio respecto a la formación presencial… Clic en aeroyoga-official.com/cursos-online


AeroYoga® se trata de algo más que fitness, yoga o pilates en un columpio. 
 El método AeroYoga® "es la primera certificación en Yoga Yoga Aéreo de Europa".
Así mismo, desde España son pioneros  para las primeras certificaciones oficiales AeroYoga International de América Latina.

AeroYoga®es un método artístico de crecimiento personal creado y registrado internacionalmente por el español Rafael Martinez que utiliza la suspensión y la ingravidez como plataforma para fomentar creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular y rejuvenecimiento.

Este método está creciendo en Europa y América desde hace años y se imparte en Latinoamérica y Europa desde el 2009. 

Esta técnica puede ayudar a aumentar la calidad de vida gracias a que desarrolla cualitativamente no sólo las capacidades físicas sino también las mentales y emocionales, pudiendo aumentar agilidad, memoria y autoestima. 


airyoga

¿Qué beneficios nos aporta? ¿Qué resultados notamos en nuestro cuerpo?
AeroYoga® es el primer método aéreo que propone tres niveles de intensidad y dificultad para que todo el mundo pueda disfrutar del mismo.
Los beneficios son palpables y a través´de la practica hemos podido constatar que podría ayudar a:

• Refuerza y redefine la musculatura.
• Elimina el dolor de espalda.
• Estira la columna: descomprime las vértebras, “oxigena” la médula espinal.
• Contribuye al buen drenaje linfático y circulatorio.
• Facilita el crecimiento y el estiramiento físico.
• Combate la celulitis y la flacidez.
• Reactiva la circulación.
• Regenera y fortalece las articulaciones.
• Reactiva el aparato digestivo y el respiratorio.


 yoga, airyoga, aerial yoga, yoga aereo, yoga aerea, body, fly, flying, trapeze, acro, danza aérea, formación yoga aéreo, certificación yoga aéreo

• Combate la hipertensión.
• Aumenta la creatividad.
• Es extremadamente útil en rehabilitación (fisioterapia en ingravidez).
• Aumenta la conciencia de tu cuerpo.
• Potencia tus capacidades mentales.
• Es relajante emocional.
• Ayuda a combatir miedos, fobias y el estrés.

¿Cuál es el origen del Método  Aeroyoga®?

AERO YOGA NIDRA, AERO YOGA AEREO MEXICO DISTRITO FEDERAL, PRIMERA CERTIFICACION AEROYOGA AMERICA LATINA POSTIRAS Y EJERCICIOSYa en el siglo XII, algunos fakires usaban cuerdas y telas para realizar sus ásanas (posturas de yoga) suspendidos en el aire.

Algunas de las técnicas que influyen en el método de AeroYoga® surgieron hace siglos en la India. Una de las grandes influencias es el Mallakham Rope, antiguo sistema de fitness holístico©, originario de Mumbai, en el que se usan cuerdas y otros elementos para desarrollar fuerza, destreza y equilibrio en suspensión. 

También está inspirado en el Natha Yoga (yoga ancestral) y el Ayurveda (medicina antigua que aún hoy se aplica y se estudia en la India), así como en técnicas más modernas como pilates, el método Alexander, danza contemporánea y coaching, entre otras.


yoga fly flying body



Si estás interesado en formarte como profesor de AeroYoga® y AeroPilates®  en tu país no dudes en contactar por
Whatsapp +1 787 6921840
Mail fakiryoga@gmail.com
Información, precios, inscripciones clic en aeroyoga.es
——————————–
Cuando y donde quieras!: Ahora puedes certificarte en yoga aéreo a distancia con AeroYoga®, te enviamos el columpio a casa. Tutor disponible mientras te formas y todo a mitad de precio respecto a la formación presencial… Clic en aeroyoga-official.com/cursos-online


yoga, airyoga, aerial yoga, yoga aereo, yoga aerea, body, fly, flying, trapeze, acro, danza aérea, formación yoga aéreo, certificación yoga aéreo


Certificación Yoga Aéreo con AeroYoga® International

Nuestra certificación en yoga aéreo de AeroYoga® International ofrece el único diploma acreditado AeroYoga® Interantional, AeroPilates® y Yoga Alliance 200 hr .

Un curso dirigido por Rafael Martinez (creador del método AeroYoga® y AeroPilates®) y Juan Carlos Morales en colaboración con Jordi Casalta.

MAIL fakiryoga@gmail.com
WHATSAPP- TELEFONO +1 787 6921840
WEB aeroyoga.es

Ahora puedes formarte en yoga aéreo a distancia, te enviamos el columpio a casa. 
Tutor disponible mientras te formas y todo a mitad de precio respecto a la formación presencial... Clic en aeroyoga-official.com/cursos-online/

aeroyoga



Presentamos la certificación de profesores de yoga aéreo de AeroYoga® International, introductores del yoga aéreo en España y Europa.

Mas de 10 años formando a profesores internacionalmente con nuestros métodos originales.

AeroYoga Institute,  Escuela miembro, teacher training y diploma certificado por Yoga Alliance.


La certificación yoga aéreo de AeroYoga® y su curso intensivo de 200h es una formación certificada por Yoga Alliance, el organismo más reconocido del mundo en acreditación de yoga.
Nuestra formación docente de AeroYoga, por lo tanto, cumple con los estándares internacionales y con una ética moral.
Te permitirá enseñar en cualquier parte del mundo, con la seguridad de tener un título reconocido donde quiera que vayas.

yoga, airyoga, aerial yoga, yoga aereo, yoga aerea, body, fly, flying, trapeze, acro, danza aérea, formación yoga aéreo, certificación yoga aéreo

AeroYoga Institute, Escuela miembro de la International Association of Yoga Therapist (IAYT)


Las escuelas miembro de IAYT incluyen principalmente escuelas y personas con programas de capacitación en terapia de yoga ...


Sigue AeroYoga® en Instagram, clic en @aeroyoga


Sigue YogaCreativo en Instagram, clic en @yogacreativo




AeroYoga institute  ha recibido el ¨Premio a la Excelencia Educativa¨ y la ¨Medalla de Oro al Mérito Sanitario¨ en España.
medalla al merito sanitario ramon y cajal



El vídeo “la Vuelta al Mundo con AeroYoga® visto mas de 1.000.000 de veces, lo has visto tu?

formación yoga aéreo


aeroyoga, asociacion nacional, beneficios, certificacion, df, distrito federal, españa, facebook, guadalajara, madrid, mexico, profesores, salud, teachers training, yoga aereo, yoga swing


formación air yoga

diploma aero yoga










AERO YOGA NIDRA, AERO YOGA AEREO MEXICO DISTRITO FEDERAL, PRIMERA CERTIFICACION AEROYOGA AMERICA LATINA POSTIRAS Y EJERCICIOS









ENTRADAS POPULARES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!