¨La práctica del AeroYoga® salvó mi vida¨.
¨He experimentado un crecimiento emocional y físico tan profundo y estoy tan agradecida de este privilegio... A tan solo dos meses de iniciar mi practica del AeroYoga, puedo decir que esta disciplina cambió mi vida.
Sufro de fibromialgia desde hace poco mas de una año, con síntomas tan variados como espasmos musculares, hormigueo en extremidades, hipersensibilidad al frío, insomnio, nauseas y el síntoma estrella, rigidez articular.
Esto último hizo de ese año un calvario.
Con 36 años y 3 hijos pequeños no concebía mi vida sin poder enderezar mi espalda cada mañana, aguantar el dolor en mis manos, despertar con los dedos rígidos sin poder siquiera cepillarle el pelo a mi hija para irse al colegio o vestir a los dos mas chiquitos.
Ni siquiera servir una simple taza de te... y empecé sin darme cuenta de que estaba cayendo en una espiral de autodestrucción, incluso en mis días mas malos y con todos los síntomas juntos hasta llegué a pensar en el suicidio.
Es duro reconocerlo y hacer mio un sentimiento que hoy veo tan lejano, pero así fue.
Hoy puedo decir que dejé atrás una etapa gris, los síntomas hoy ya casi no existen, practico Aero Yoga lo mas posible cada semana, voy feliz a las clases y agradezco cada dia al universo por haber cruzado en mi camino con Ana Luz, mi instructora, soy una agradecida de poder recibir sus enseñanzas, mi vida dio un giro gracias a esta práctica, después de probar muchas terapias, AeroYoga® salvó mi vida.¨
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Publica un comentario sobre este artículo!